Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Esa publicidad de TV que te impactó...

Recommended Posts

A mi la que me gusto mucho fue la del Renault Clio con la célebre frase “sos vos el que no sabe nada... de autos” 

Al estudiar publicidad una de las cosas que me mostraron con respecto a este spot es cómo lograron crear una idea en base al brief que les llegó. La empresa una de la cosas que quería comunicar es que el clio dentro de su segmento era un auto “grande” en lo que a habitáculo respecta. 
tomar el concepto y bajarlo a un slogan “grande por dentro”, y después aplicarlo a una idea publicitaria que implique esa frase pero llevándola para otros aspectos que no necesariamente hablen del producto en sí, es algo que últimamente se ve poco en la argentina, quizás porque las tendencias ahora van por la parte visual más que el concepto. 
a mi me enseñaron anteponer el “que comunicar” antes del “cómo”. Hoy me parece que es al revés.

• Like 7

Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Esta es para @Carpo, el único musiquiatra con "esmowing"

.........

Esta también me impactó! La miraba de pendex y luego en la Bombonera al Loco cuando jugó en Boca! Era mi ídolo!

Que tiempos ... hoy estoy soplando velitas.

• Like 1

me acuerdo miles, pero hace como 4 años que no veo televisión, seguro han salido algunas mejores (?)

sin caer en ninguna banalidad, como vendieron los matarazzo allá por el 2011/12 fue una GE NIA LI DAD

• Like 2

hace 7 minutos, Lucho_F dijo:

El auto me parece horrible, pero la canción no se me despegó jamás.

JJAJAJAJAJA Justo te iba a comentar eso, queeee pedorros que salieron los agiles dio´mio. pero que linda forma en que los publicitaron xDD

• Haha 1

Esta es de una tanda de publicidades de prevencion de CANADA. Cuando la vi me impactó muchisimo y fue lo primero que pense cuando lei el post.

Pasado esto, la del clio me parece genial, y una que en su momento senti como "nueva" aparte de la llama que llama fue:

• Like 1

8 minutes ago, Lucho_F said:

El auto me parece horrible, pero la canción no se me despegó jamás.

Che, que triste que uno de los puntos de venta del Agile sea el "Display Digital Ice Blue". 🤔

• Like 1

7 minutes ago, Lakshmir said:

me acuerdo miles, pero hace como 4 años que no veo televisión, seguro han salido algunas mejores (?)

sin caer en ninguna banalidad, como vendieron los matarazzo allá por el 2011/12 fue una GE NIA LI DAD

muy buena! Esta me la perdí porque estaba viviendo fuera del país. Recién la descubro. Cuanto habrán pagado de royalties por usar Burn? Y no hacer la tipica recreación "con aire a Burn".

hace 12 minutos, Carpo dijo:

Esta también me impactó! La miraba de pendex y luego en la Bombonera al Loco cuando jugó en Boca! Era mi ídolo!

Que tiempos ... hoy estoy soplando velitas.

FELIZ CUMPLE!!!!!

Ves por qué te quiero? yo cumplo mañana!!

hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

FELIZ CUMPLE!!!!!

Ves por qué te quiero? yo cumplo mañana!!

GRACIAS!!!

Sí, es una de las cosas por las que yo también te quiero! 💓

Este mensaje se pasa de gay, vos que tenés poderes, por favor, leélo y borralo al toque! 😁😉

Edited by Carpo
  • Like 1
  • Haha 2

A mí me encantó esta de Lápiz de Platino, que simboliza por qué  hoy, en esta época de corrección política, no hay casi buenas publicidades. Se está perdiendo el humor.

Edit: Sé que no es el mensaje del aviso, lo cual lo hace más trágico.

Edited by Ragnar Locro
  • Like 3
  • Haha 1
  • No Podés... 1