Román Valente Posted October 14, 2020 Posted October 14, 2020 Hola! Soy nuevo en este foro, y me vine acá para sacarme una duda que me está carcomiendo la cabeza. Yo tengo mi SX Stratocaster Standard hace casi dos años, y ya la quiero cambiar, quiero una que suene mejor, y sea de mejor calidad overall. Pero, al ver el precio de las Fender Mexico usadas en MercadoLibre, me vino a la cabeza la idea de mejorar mi SX, comprarle unos mics fender (20 Lucas), clavijas, potenciometros y todo eso. Pero, vale la pena meterle tanto cheto a una SX , que ni siquiera estoy seguro de la madera que tiene? O me conviene comprarme una nueva (Fender MIM o Squier de alta gama), que estoy seguro del mueble que tiene, y que la electrónica es buena? Muchas gracias. Quote
Pomelo Posted October 14, 2020 Posted October 14, 2020 Cómprate una México y después vende la SX. Te vas a gastar 30/35k en mejoras. Si sumas eso más lo que vale la SX ya casi estás ahí nomás con alguna Fender usada de las mas baratas o una Squier de gama alta Si conseguis que te presten una tarjeta de crédito anda por la Fender nueva, nunca más las vas a ver tan baratas como ahora Quote
Román Valente Posted October 14, 2020 Author Posted October 14, 2020 hace 49 minutos, Pomelo dijo: Cómprate una México y después vende la SX. Te vas a gastar 30/35k en mejoras. Si sumas eso más lo que vale la SX ya casi estás ahí nomás con alguna Fender usada de las mas baratas o una Squier de gama alta Si conseguis que te presten una tarjeta de crédito anda por la Fender nueva, nunca más las vas a ver tan baratas como ahora Gracias Pomelo, tenes alguna recomendación de viola? Algún modelo de Fender MIM o Squier? Me parece que es mejor comprar una usada, no me molesta que no sea nueva. Quote
Pomelo Posted October 14, 2020 Posted October 14, 2020 hace 15 minutos, Román Valente dijo: Gracias Pomelo, tenes alguna recomendación de viola? Algún modelo de Fender MIM o Squier? Me parece que es mejor comprar una usada, no me molesta que no sea nueva. Hoy tenés Fender México nuevas a partir de 110/130k y usadas anda en 85/95. Iría por una nueva en 12 cuotas, y con tiempo vendes la SX. Todo depende del saldo que tengas en la tarjeta. Las casas de música necesitan vender, y mucho! Aprovecha alguna que tenga ofertas en cuotas sin interés y dale para adelante. Sino alguna Squier Classic Vibe, también andan muy muy bien eh! Quote
Román Valente Posted October 14, 2020 Author Posted October 14, 2020 hace 2 minutos, Pomelo dijo: Hoy tenés Fender México nuevas a partir de 110/130k y usadas anda en 85/95. Iría por una nueva en 12 cuotas, y con tiempo vendes la SX. Todo depende del saldo que tengas en la tarjeta. Las casas de música necesitan vender, y mucho! Aprovecha alguna que tenga ofertas en cuotas sin interés y dale para adelante. Sino alguna Squier Classic Vibe, también andan muy muy bien eh! si? yo la mayoría de Fender MIM que vi están no menos de 95, y alguna que otra 90. Lo que pasa es que le tengo cariño a la SX jajaja... fue mi primer guitarra y no se si la quiero vender. Que opinas de una Squier Vintage Modified 70s? Quote
Pomelo Posted October 14, 2020 Posted October 14, 2020 hace 11 minutos, Román Valente dijo: si? yo la mayoría de Fender MIM que vi están no menos de 95, y alguna que otra 90. Lo que pasa es que le tengo cariño a la SX jajaja... fue mi primer guitarra y no se si la quiero vender. Que opinas de una Squier Vintage Modified 70s? Están muy bien, no tuve oportunidad de probar alguna pero dicen que están bárbaras.. Mi consejo sería, compra lo mejor que puedas comprar HOY sin meterte en quilombos. Si tenés que estar ajustado, o no sabes si mañana podés pagar la cuota quedaré cómo estás. Quote
Román Valente Posted October 14, 2020 Author Posted October 14, 2020 hace 4 minutos, Pomelo dijo: Están muy bien, no tuve oportunidad de probar alguna pero dicen que están bárbaras.. Mi consejo sería, compra lo mejor que puedas comprar HOY sin meterte en quilombos. Si tenés que estar ajustado, o no sabes si mañana podés pagar la cuota quedaré cómo estás. bueno pibe mil gracias por tu tiempo, lo aprecio una barbaridad. Saludos y mucha suerte. 1 Quote
Zappa Posted October 14, 2020 Posted October 14, 2020 Comparto todo lo que dijo @Pomelo, vendé la SX y compra una Fender. Quote
Pomelo Posted October 14, 2020 Posted October 14, 2020 hace 1 hora, Román Valente dijo: bueno pibe mil gracias por tu tiempo, lo aprecio una barbaridad. Saludos y mucha suerte. Mira, te dejo dois o tres que me paecieron interesantes.. La Fender esta bastabnte mal de pintura, no es algo que le afecte al sondo y siempre la podes repintar o cambiar mas adelante. La Fernandes esta linda, es interesante. El loco dice que la largaba en 40K contado, maso menos como dos SX. Es una viola japonesa con clavijas Gotoh, debe estar a la altura de la fender y quiza hasta un toque mejor pero son baratas (no tienen buena reventa) MLA-881003107 MLA-832873335 Quote
Moderador Norman Black Posted October 14, 2020 Moderador Posted October 14, 2020 hace 1 hora, Zappa dijo: Comparto todo lo que dijo @Pomelo, vendé la SX y compra una Fender. me sumo pero no te compliques para vender la SX, anda primero por la fender. Si tenes el capital o la forma de financiarte, hacelo y da ese famoso "salto" que estas necesitando. La SX se vendera con tranquilidad cuando tenga que ser 1 Quote
Román Valente Posted October 14, 2020 Author Posted October 14, 2020 hace 2 horas, Pomelo dijo: Mira, te dejo dois o tres que me paecieron interesantes.. La Fender esta bastabnte mal de pintura, no es algo que le afecte al sondo y siempre la podes repintar o cambiar mas adelante. La Fernandes esta linda, es interesante. El loco dice que la largaba en 40K contado, maso menos como dos SX. Es una viola japonesa con clavijas Gotoh, debe estar a la altura de la fender y quiza hasta un toque mejor pero son baratas (no tienen buena reventa) MLA-881003107 MLA-832873335 mmhm.. no me llama tanto la fernandes, pero puede ser una opción, y la trato Mexico también, esta a buen precio, pero bueno. muchísimas gracias x buscar opciones maestro. Abrazo gigante Quote
Román Valente Posted October 14, 2020 Author Posted October 14, 2020 hace 2 horas, Norman Black dijo: me sumo pero no te compliques para vender la SX, anda primero por la fender. Si tenes el capital o la forma de financiarte, hacelo y da ese famoso "salto" que estas necesitando. La SX se vendera con tranquilidad cuando tenga que ser tenes toda la razón norman, estaría bueno pegar el salto, pero viste q siempre hay como una duda, seguro me entendes 1 Quote
Nahue.tdg Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 Yo siempre digo lo mismo, si la sx ya te da ganas de buscar otra viola, anda por otra viola, no tiene sentido gastar o invertir guita en instrumentos de ese tipo, ahorrate esa plata, vende la sx y anda por una viola buena como la fender mexico que no hace falta que la tunees y demas. Es mi humilde opinion. Quote
Román Valente Posted October 15, 2020 Author Posted October 15, 2020 hace 1 hora, Nahue.tdg dijo: Yo siempre digo lo mismo, si la sx ya te da ganas de buscar otra viola, anda por otra viola, no tiene sentido gastar o invertir guita en instrumentos de ese tipo, ahorrate esa plata, vende la sx y anda por una viola buena como la fender mexico que no hace falta que la tunees y demas. Es mi humilde opinion. gracias nahue lo voy a tener en cuenta Quote
Recommended Posts