Popular Post Shenier Posted October 13, 2020 Popular Post Posted October 13, 2020 Buena semana gente! Después de una semana de no postear nada en mis redes en respeto a EVH creo que tenemos que seguir adelante y disfrutar lo que este tipo nos regalo. En lo personal hizo que contemple el alcance de su música, todo lo que logro y como cambio el mundo de la guitarra eléctrica, incluso dándome cuenta que no estaría trabajando de esto si no fuera por el Holandés... En fin, si bien cada tanto pasan algunos Jubilee y tuve la suerte de trabajar en varios con todas sus versiones (Jubilees 2555, Jubilee 2550, algunas versiones doradas y negras de 1988 y varios JCM Slash) no todos los dias tenemos la oportunidad de grabar un Silver Jubilee 1987 2555 para mostrar como suena. El ampli paso para mantenimiento y realmente suena bien, debe ser el mejor Jubilee que toque...asi que el fan boy que llevo adentro me gano e instale unos APH-1 en la les paul y fui por el Tono en vivo de Slash en los 90s... Quiero aclarar algunas cosas, van a ver en la lista que hay un SD-1, que es mi pedal personal que modifique, esta solo dando un boost con vol en 10 y drive en 1 para llegar a ese tono. El jubilee es un amplificador que me encanta pero tampoco hay que romantizarlo, si no queres no sonas a Slash, hay que perillearlo bastante y solamente con el amp podes llegarte a quedar corto de gain y tono si no lo pones fuerte. Tengan en cuenta que Slash lo usa en vivo como amp utilitario, porque cubre bastante bien los tonos de sus discos (salvo el AFD y el Aint life grand todo lo grabo con el Marshall JCM 800 #34) que es un amplificador bastaaante particular. Sin mas que decir les dejo el video! Gear: Gibson Les paul Custom Seymour Duncan Alnico 2 pro Boss SD-1 Shenier MOD Marshall Jubilee 1987 Shenier 4x12 Celestion Vintage 30 Shure SM57 Scarlett 2i2 Lexicon MPX reverb 10 Quote
Moderador Rolo Posted October 13, 2020 Moderador Posted October 13, 2020 Lindo audio! A la noche lo escucho en casa con medios técnicos más decentes 2 Quote
MaxideLaPlata Posted October 13, 2020 Posted October 13, 2020 Tremendo!! Imposible usarlo bajito!! 1 Quote
andres0212 Posted November 18, 2020 Posted November 18, 2020 mortal el audio, que tal los jubile y 800 de la nueva serie studio, suenan por ese camino? valen la pena? Quote
Recommended Posts