Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, 

Recordarán que hace unos dias puse esta encuesta :

Al generarla olvidé marcar la opción de aceptar comentarios y cuando me di cuenta quise editar y habilitarla y no pude; inmediatamente les pedi a los Mods y tampoco lo consiguieron (cosa e´Mandinga), eso motivó que no se pudiera informar la respuesta.

Bueno, para solucionar el inconveniente y que el tema no quede trunco les comento que, tal como dijo la mayoria hasta este momento con un 60,71%, la madera de ese body es de "Ash".

Si bien habia pensado en crear este thread para dar la respuesta, se me pasó de hacerlo, entonces agradezco a @Juanca66 y @Capitán Mucílago por recordármelo .

Muchas gracias a todos por participar y sepan disculpar la desprolijidad.

Salutte !

• Like 2
Posted (edited)
hace 7 minutos, EnanoLaSueca dijo:

Yo voté "Ash"; qué gané???

hace 1 hora, Juanca66 dijo:

Como ¿y el premio para los que acertamos?.?

Hagan una calibración en lo de Jorge "Ash" Ceballos, diganle que van "...por lo de la encuesta..."  asi me pasa el diezmo  ?

Edited by rottweil57
  • Haha 2
Posted
hace 16 horas, rottweil57 dijo:

Hagan una calibración en lo de Jorge "Ash" Ceballos, diganle que van "...por lo de la encuesta..."  asi me pasa el diezmo

Yo pensé que mínimo se venía de regalo una Onas Telecaster, así continuaba mi colección....

Posted
hace 11 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

El siennaburst viene en fresno por eso lo vote!

Hasta donde recuerdo, las AmStd Sienna Burst vinieron en ash (fresno) pero tambien en alder (aliso); de todos modos la diferencia de veta entre el ash y el alder es enorme y no hay como errarle porque el sienna burst permite verlas claramente. En ambos casos podía ser con mango de rosewood o maple.

La de la encuesta es una AmStd Strat, Sienna Burst, Ash + Maple, SSS.

Posted
hace 7 horas, rottweil57 dijo:

Hasta donde recuerdo, las AmStd Sienna Burst vinieron en ash (fresno) pero tambien en alder (aliso); de todos modos la diferencia de veta entre el ash y el alder es enorme y no hay como errarle porque el sienna burst permite verlas claramente. En ambos casos podía ser con mango de rosewood o maple.

La de la encuesta es una AmStd Strat, Sienna Burst, Ash + Maple, SSS.

aaah yo tenia ya por sentado que todas venian en Ash. Por eso tiré fresno, porque soy bastante muy ignorante cuando se trata de reconocer maderas a simple vista. Salvo caoba hasta ahi nomas que parece toda con granitos, y bueno maple y rosewood por el color en diapasones. Y ebano hasta ahí nomas. Pero seguro si me pones Pino vs Alder no tendria la mas palida idea de como se ven ?

Posted
hace 9 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

aaah yo tenia ya por sentado que todas venian en Ash. Por eso tiré fresno, porque soy bastante muy ignorante cuando se trata de reconocer maderas a simple vista. Salvo caoba hasta ahi nomas que parece toda con granitos, y bueno maple y rosewood por el color en diapasones. Y ebano hasta ahí nomas. Pero seguro si me pones Pino vs Alder no tendria la mas palida idea de como se ven ?

Fijate, ahi tenés las tres juntas y se nota muy claramente la diferencia de veta

TEU_A.thumb.jpg.a55428f56f8c19d2bdb9ea8350b96acb.jpg

• Like 1