pianos Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Hola gente, estoy viendo bajos que más o menos ronde los $2000, y navegando en internet encontre este bajo un Fernandes Atlas que tiene un precio de $1600 Me gustaria saber que opinan, o si lo conocen, si lo probaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 no lo probe nunca pero se ve interesante :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 mmmm estuve mirando los precios, bastante económico. Habría que probar que tal son che, tiene buena pintita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 buenas, disculpame la pregunta desuBicada que te voy a hacer, pero ¿como haces para que te apareZca la foto de una, y no un liNk? segui las instrucciones que me pasaron aca ucp.php?i=pm&folder=inbox y no funciona PD: Muy buen bajo, pero miraria un poco mas la linea yamaha, mas espeCificamente los BB, recomiendo el BB415, o los RBX mas espeCificamente el RBX 374, son bajos que estan por el monto que pretendes pagar y son exCelentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 Esteban, no hace falta subir las fotos siempre a un host como ImageShack. Si la imagen ya se encuentra en internet, simplemente alcanza con pegar la dirección de la foto (ejemplo: http://www.futbolpuro.com/wp-content/up ... silena.jpg ) dentro de El link te aparece en la barra de direcciones y si está dentro de una página, hacés click derecho con el mouse y ponés donde dice "copiar url de imagen" y después la pegás ahí, también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 Esteban, no hace falta subir las fotos siempre a un host como ImageShack.Si la imagen ya se encuentra en internet, simplemente alcanza con pegar la dirección de la foto (ejemplo: http://www.futbolpuro.com/wp-content/up ... silena.jpg ) dentro de El link te aparece en la barra de direcciones y si está dentro de una página, hacés click derecho con el mouse y ponés donde dice "copiar url de imagen" y después la pegás ahí, también. gracias loco, justo me dieron una mano y me explicaron como era Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 PD: Muy buen bajo, pero miraria un poco mas la linea yamaha, mas espesificamente los BB, recomiendo el BB415, o los RBX mas espesificamente el RBX 374, son bajos que estan por el monto que pretendes pagar y son exelentes +1, yo tengo el Ibanez SRX 300 que es la competencia del Yamaha RBX 374. El problema con el ibanez es que no lo conseguis nuevo, por ahora no lo estan haciendo mas. Te digo que por ese precio es de lo mejor que podes conseguir, no te vas a arrepentir para nada. Suenan muy bien, y tenes bajo para rato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 No te va el Flea bass? u$s 700.- yo lo probè y me gustò mucho. Ojo no soy bajista, pero tengo varios y èste fijate que està dentro del estilo. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 hay algunos "Johnson" de aca que son bastante buenos, y hay de forma similar a ese Atlas, o sino hay "Customizados" (vi uno a algo asi como 2500$ que era genial, era parecido en cuanto a forma a un Stingray). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pianos Posted June 16, 2010 Author Share Posted June 16, 2010 hay algunos "Johnson" de aca que son bastante buenos, y hay de forma similar a ese Atlas, o sino hay "Customizados" (vi uno a algo asi como 2500$ que era genial, era parecido en cuanto a forma a un Stingray). gracias por la sugerencia, pero lo que queria saber es que tal son ya que el altas sale mas o menos $1600 sino me voy a $2300 con un squier Vintage Modified Jazz Bass® o sino por $2500 un squier Classic Vibe Jazz Bass® ’60s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 creo que cerca de los 2500$ esta el Squier Jazz Bass Deluxe (activo y de 5 cuerdas con ecualizador de 2 bandas), quiza te interese :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Loco, yo toquè con un atlas por dos años y la verdad son super recomendables... para el precio que tienen està n buenisimos! pero depende el sonido que busques... si estas queriendo algo tipo jazz bass anda por un squire, si queres un sonido un poco mas moderno, con mas agudos, y comodo para tocar slap anda por el fernandes que no te vas a arrepentir ni a palos. Estan buenos posta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts