Jump to content

Fernandes Atlas - Que te parece?

Recommended Posts

Hola gente, estoy viendo bajos que más o menos ronde los $2000, y navegando en internet encontre este bajo

un Fernandes Atlas que tiene un precio de $1600

atl-4x-b.jpg

Me gustaria saber que opinan, o si lo conocen, si lo probaron.

• 1 month later...

buenas, disculpame la pregunta desuBicada que te voy a hacer, pero ¿como haces para que te apareZca la foto de una, y no un liNk?

segui las instrucciones que me pasaron aca ucp.php?i=pm&folder=inbox y no funciona

PD: Muy buen bajo, pero miraria un poco mas la linea yamaha, mas espeCificamente los BB, recomiendo el BB415, o los RBX mas espeCificamente el RBX 374, son bajos que estan por el monto que pretendes pagar y son exCelentes

Esteban, no hace falta subir las fotos siempre a un host como ImageShack.

Si la imagen ya se encuentra en internet, simplemente alcanza con pegar la dirección de la foto (ejemplo: http://www.futbolpuro.com/wp-content/up ... silena.jpg ) dentro de acá

El link te aparece en la barra de direcciones y si está dentro de una página, hacés click derecho con el mouse y ponés donde dice "copiar url de imagen" y después la pegás ahí, también.

Esteban, no hace falta subir las fotos siempre a un host como ImageShack.

Si la imagen ya se encuentra en internet, simplemente alcanza con pegar la dirección de la foto (ejemplo: http://www.futbolpuro.com/wp-content/up ... silena.jpg ) dentro de acá

El link te aparece en la barra de direcciones y si está dentro de una página, hacés click derecho con el mouse y ponés donde dice "copiar url de imagen" y después la pegás ahí, también.

gracias loco, justo me dieron una mano y me explicaron como era

PD: Muy buen bajo, pero miraria un poco mas la linea yamaha, mas espesificamente los BB, recomiendo el BB415, o los RBX mas espesificamente el RBX 374, son bajos que estan por el monto que pretendes pagar y son exelentes

+1, yo tengo el Ibanez SRX 300 que es la competencia del Yamaha RBX 374. El problema con el ibanez es que no lo conseguis nuevo, por ahora no lo estan haciendo mas. Te digo que por ese precio es de lo mejor que podes conseguir, no te vas a arrepentir para nada. Suenan muy bien, y tenes bajo para rato.

Guest Daniel A. Rodriguez

No te va el Flea bass? u$s 700.- yo lo probè y me gustò mucho. Ojo no soy bajista, pero tengo varios y èste fijate que està dentro del estilo. Abrazo

hay algunos "Johnson" de aca que son bastante buenos, y hay de forma similar a ese Atlas, o sino hay "Customizados" (vi uno a algo asi como 2500$ que era genial, era parecido en cuanto a forma a un Stingray).

gracias por la sugerencia, pero lo que queria saber es que tal son ya que el altas sale mas o menos $1600

sino me voy a $2300 con un squier Vintage Modified Jazz Bass®

SquierJazzBassPB-1.jpg

o sino por $2500 un squier Classic Vibe Jazz Bass® ’60s

0303075505_xl.jpg

Loco, yo toquè con un atlas por dos años y la verdad son super recomendables... para el precio que tienen estàn buenisimos! pero depende el sonido que busques... si estas queriendo algo tipo jazz bass anda por un squire, si queres un sonido un poco mas moderno, con mas agudos, y comodo para tocar slap anda por el fernandes que no te vas a arrepentir ni a palos. Estan buenos posta!