Jump to content

Recommended Posts

Posted

Qué lindo que la gent disfrute así del gear.

El Two Stroke me llamó poderosamente la atención también, me lo imagino lindo para reventar un valvular y sacar sonidos a lo QOTSA.

• Like 1
Posted
hace 7 horas, LeonardoWaldemar dijo:

No ando en búsqueda de un compresor (de hecho, tengo un SP Comp como 0km fuera de la board, guardado en su cajita). Tampoco un booster o un line driver.

Es más, ni siquiera estoy usando pedales (tengo la board y los valvulares guardados y estoy disfrutando a full un Blackstar ID Core Stereo 40).

Pero...

EIX-PBFXkAAZgoj.jpg

Y además en esta cuarentena he llenado mis vacios existenciales con innecesario gear sin sentido (no se cómo no me fundí aún jajaja), así que:

0dca26eb0a2e257abfc0eab63f33a27do.jpg

Fuera del semi-chiste de cómo lo compré, gracias @Lucas Cobo por la data.

Está REGALADO. Y en realidad lo había cruzado en su momento buscando data de algun compresor tipo "studio comp" en formato pedal, así que me vino al pelo.

Y por otro lado, un offtopic: ENAMORADO de la estética prolijísima de tu board.

Edito:

Tengo ganas de entrarle también al Two Stroke solamente por el precio, pero no se si da, ya creo que sería demasiado vicio jajaja

Jajaja bien ahi que lo aprovechaste papá, no te vas a arrepentir! El Two Stroke lo iba a nombrar porque leí MUY buenas reseñas y hace unas semanas estaba 7k, ahora lo subieron un poquito. Por lo que vi, ademas de la función de booster, la gracia del pedal pasa por la EQ. Se puede alterar completamente el tono de la viola, pudiendo configurarla para que suene tipo mics fuera de fase, o como un wha a la mitad y cosas así. Para sacar sonidos tipo Brian May (mics fuera de fase) o Santana (wha fijo en un punto) tiene que estar buenísimo.

Y gracias por el piropo a la board. Aunque se fueron el Mas Malo y el Tres, pero pronto entran un par de reemplazos para conservar la simetría.

• Like 1
  • 2 weeks later...