Jump to content
Sign in to follow this  
sandales

Loop de efectos en valvular

Recommended Posts

El problema es el siguiente: Tengo un Nash que tiene loop de efectos, pero el otro dia quise usarlo, y cuando conecte el send y el return a, digamos, un delay, el reverb del ampli (aque se acciona por footswitch) desaparecio. Es como que se mutea y ya no puedo accionarlo de ninguna forma. Basta desconectar el loop para que el reverb vuelva a la cadena. Que puede ser? y mas importante, como puedo solucionarlo?

El problema es el siguiente: Tengo un Nash que tiene loop de efectos, pero el otro dia quise usarlo, y cuando conecte el send y el return a, digamos, un delay, el reverb del ampli (aque se acciona por footswitch) desaparecio. Es como que se mutea y ya no puedo accionarlo de ninguna forma. Basta desconectar el loop para que el reverb vuelva a la cadena. Que puede ser? y mas importante, como puedo solucionarlo?

Cuando conectás los pedales al loop, el reverb no se puede accionar?

Pero los pedales funcan? O se mutea todo?

Fijate si pusiste bien los plugs :mrgreen: :mrgreen:

No, los pedales andan barbaro, y el loop tambien, o sea. Suena el delay, todo bien. Lo unico que pasa es que la reverb de resortes del equipo, es como si se bypaseara, o sea, no puedo utilizarla. Queda inutilizada. El resto funciona bien