Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un tiempo hice un post donde pedía recomendaciones para comprar una guitarra eléctrica y vi que muchos me tiraron varios consejos, y les agradezco bocha por eso. Ayer un amigo me notificó de una viola que encontró en Facebook Marketplace, y hoy fuimos a buscarla. La probamos, zafaba bastante, 8 lucas y me la traje a casa, la primera eléctrica que tengo.

Resulta ser una Field Les Paul Standard Sunburst modelo 2010. Vi que online la venden por 19-25 mil y yo la agarré a 8 con correa, funda y afinador. Tenía un par de golpes, y obviamente necesito cambiarle las cuerdas, pero aparte de eso la use por como 2 horas en lo de mi amigo y sonaba bastante bien. ¿Alguien más ha tenido una de estas? ¿Pegué un buen negocio? ¿Algo que deba saber de esta viola o en general?

PD: Por ahora no tengo ampli, así que caigo en lo de mi vecino y toco si me pinta, planeo conseguir uno cualquiera o conseguir lo necesario para enchufarla en la PC. Cualquier consejo con alguna de estas dos viene bien.

IMG_20201010_180233602.jpg

• Like 5
Posted
hace 40 minutos, Muxxer dijo:

la primera eléctrica que tengo.

que la disfrutes loco!!!

es tu primer eléctrica, a rockearla!!!

• Like 2
Posted (edited)

Hola qué tal broder, primero que nada te felicito por tu nueva guitarra, yo la verdad nunca probé una field pero son guitarras para empezar y por el precio es un regalo ! Segundo , si necesitas un ampli para empezar y no sabes cuál podés fijarte el Blackstar LtEcho 10,tiene distorsión y delay, hay vídeos en YouTube y para ser un ampli de 10 watts es brutal, sino fíjate un peavey rage 158 o 258 que en distorsión y clean se la bancan bastante. Cualquier de esos los podés conseguir de 10 lucas para abajo, saludos y espero haberte ayudado

Edited by miqueas99mb@gmail.com
Posted

Felicitaciones!! exprimila al máximo. Si todavía no llegas al ampli podes bajarte algun plug in (onda el Guitar Rig) y la enchufas a la compu. Tienen una banda de cosas para emular el sonido de todo tipo de amplis y pedales. Conectas el plug a la guitarra y el otro extremo con un adaptador de plug a miniplug (3.5 mm) y la enchufas en donde va el micrófono.

A disfrutarla!