Muxxer Posted October 11, 2020 Posted October 11, 2020 Hace un tiempo hice un post donde pedía recomendaciones para comprar una guitarra eléctrica y vi que muchos me tiraron varios consejos, y les agradezco bocha por eso. Ayer un amigo me notificó de una viola que encontró en Facebook Marketplace, y hoy fuimos a buscarla. La probamos, zafaba bastante, 8 lucas y me la traje a casa, la primera eléctrica que tengo. Resulta ser una Field Les Paul Standard Sunburst modelo 2010. Vi que online la venden por 19-25 mil y yo la agarré a 8 con correa, funda y afinador. Tenía un par de golpes, y obviamente necesito cambiarle las cuerdas, pero aparte de eso la use por como 2 horas en lo de mi amigo y sonaba bastante bien. ¿Alguien más ha tenido una de estas? ¿Pegué un buen negocio? ¿Algo que deba saber de esta viola o en general? PD: Por ahora no tengo ampli, así que caigo en lo de mi vecino y toco si me pinta, planeo conseguir uno cualquiera o conseguir lo necesario para enchufarla en la PC. Cualquier consejo con alguna de estas dos viene bien. 5 Quote
o_O Posted October 11, 2020 Posted October 11, 2020 hace 40 minutos, Muxxer dijo: la primera eléctrica que tengo. que la disfrutes loco!!! es tu primer eléctrica, a rockearla!!! 2 Quote
Robin75 Posted October 11, 2020 Posted October 11, 2020 Te felicito, es muy lindo tener la primer eléctrica!! A disfrutarla!! Quote
miqueas99mb@gmail.com Posted October 11, 2020 Posted October 11, 2020 (edited) Hola qué tal broder, primero que nada te felicito por tu nueva guitarra, yo la verdad nunca probé una field pero son guitarras para empezar y por el precio es un regalo ! Segundo , si necesitas un ampli para empezar y no sabes cuál podés fijarte el Blackstar LtEcho 10,tiene distorsión y delay, hay vídeos en YouTube y para ser un ampli de 10 watts es brutal, sino fíjate un peavey rage 158 o 258 que en distorsión y clean se la bancan bastante. Cualquier de esos los podés conseguir de 10 lucas para abajo, saludos y espero haberte ayudado Edited October 11, 2020 by miqueas99mb@gmail.com Quote
Winning_Ugly Posted October 11, 2020 Posted October 11, 2020 Felicitaciones!!!! No probé ninguna, pero la primera guitarra es la primera guitarra. Vaisss a amarla mucho!!!!!! ? Quote
Donato Viccenzi Posted October 12, 2020 Posted October 12, 2020 Felicitaciones! se la ve muy bonita. Por 8 lucas me parece que está muy bien, hiciste lindo negocio. A disfrutarla! Quote
Santix_52 Posted October 12, 2020 Posted October 12, 2020 Felicitaciones!! exprimila al máximo. Si todavía no llegas al ampli podes bajarte algun plug in (onda el Guitar Rig) y la enchufas a la compu. Tienen una banda de cosas para emular el sonido de todo tipo de amplis y pedales. Conectas el plug a la guitarra y el otro extremo con un adaptador de plug a miniplug (3.5 mm) y la enchufas en donde va el micrófono. A disfrutarla! Quote
Recommended Posts