Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, vi que algunos ya compraron  este chiche. Ya vi revisiones y videos, pero la verdad de la milanesa esta en el día a dia. Como les resultó??? Con que la usaron o probaron ??? Que tal las dis/od, las emulaciónes, modulaciones? 

Como se sienten cuando la usan ? Pudieron lograr el audio que buscaban? 

Saludos!

Posted

Mira la compre el viernes pasado  estuve 1 hora aproximadamente probando los sonidos de fábrica.  Tuve la hx stomp el año pasado y la cambie por la HeadRush gigaboard,  el problema que tenia era la limitación de switch. Y ahora con esta pod go no la tengo.  Me encanta,  no soy de los tipos que buscan el detalle,  me parece muy buenos los sonidos que trae, las tres pedaleras en comparación son muy buenas, esta es muy liviana, con más switch y suena muy bien. La compre para aprovechar el precio, que se se va a disparar. La vi el lunes a 61 y el viernes como barato a 65... así que me decidí en comprarla. Las dist/emulaciones están muy bien logradas, no esperaba otra cosa, si buscas algo chico que rinda, tenga buen sonido,  que lo respalde una gran marca, que se pueda llevar en un bolso chico, que no sea difícil de setear (la hx stomp me costo mucho adaptarme al seteo) etc. etc... comprala. Estoy muy conforme... saludos! 

• Like 2
Posted

Otra cosa en lo personal...

La hx stomp tuve que comprar un controlador midi, dos switch y un pedal de expresión.

La gigaboard que trae en switch más le compre el pedal de expresión de headrush. 

A la pod go, no necesito comprarle nada como esta, para lo que hago me sirve, la llevas a ensayar sin ir tan cargado. Llevaría la viola dos cables y la pod go... nada más... eso es genial, y los sonidos de primera...

Posted

exactamente igual que toda la famialia Helix, absolutamente espectacular. El tema de la POD GO es que vas a estar limitado en la cantidad de cosas que le puedas meter, la calidad es igual de buena que una Floor, LT y Stomp.

Posted

Yo la tengo hace 2 semanas y no me he metido a full. Más allá de algunos temas con la configuración inicial que ya los solucione, sin haber perillado mucho para mí el sonido el sonido es espectacular. Sinceramente superó mis expectativas, y no solo con las distorsiones. Las modulaciones son una belleza...

La voy a seguir investigando, por ej todavía no me metí con los IR, pero hasta ahora valió cada peso que costó.

Posted

Gracias por responder, entiendo que lo ideal es utilizarlos con frfr. Ahora desactivando las emulaciónes, podrías aprovechar pasarlo por el ampli???o usar únicamente su etapa de potencia? O no conviene en absoluto. Estoy pensando porque no quiero armar algo que después en una sala de ensayo no me sirva. 

Posted
hace 3 horas, mblanco dijo:

Gracias por responder, entiendo que lo ideal es utilizarlos con frfr. Ahora desactivando las emulaciónes, podrías aprovechar pasarlo por el ampli???o usar únicamente su etapa de potencia? O no conviene en absoluto. Estoy pensando porque no quiero armar algo que después en una sala de ensayo no me sirva. 

Si, se puede desactivar... yo uso frfr, no lo probé así como decís,  se que se puede, hay videos que lo muestran.  Los efectos son muy buenos como toda la línea line 6. Te diría que casi 100% te va a resultar...

Posted

Gracias a todos por responder, aproveche la promo de 18 cuotas y chau.... pregunta a ensayos usarían ampli o lo conectarian a la consola? ( imagino que no llevaran sus frfr) 

Que cable usarían??? 

Así ya voy conteniendo la manija

Posted
hace 19 horas, mblanco dijo:

Gracias a todos por responder, aproveche la promo de 18 cuotas y chau.... pregunta a ensayos usarían ampli o lo conectarian a la consola? ( imagino que no llevaran sus frfr) 

Que cable usarían??? 

Así ya voy conteniendo la manija

Si vas a desactivar las simulaciones de amplificadores y gabinetes por el ampli, sino no a consola por el main output. (mono o stereo)

Posted

Bueno llevo unas cuantas horas con la line 6 pod go. Es una maravilla. Cómoda. Hasta ahora la conecto al ampli y desactivando las emulacuones de amp y cab, suena realmente bien en mi Marshall dsl40c. Me falta probar entrar por la etapa de potencia y el método de 4 cables. En ambas 2 me imagino que hay que desactivar la emulacion de cab. 

Pregunto a los que saben, en el mismo preset, se puede tirar una línea para el pa y otra para el amp. El preset lo armo  con amp y cab. Ahora el audio se acomoda solo desde la pod ??? Es decir... por el main sale la simulación de amp y cab y por el amp??? Tmb?? 

Espero haberme explicado... 

Saludos 

• Like 2
  • 1 month later...
Posted

Bueno, traigo de nuevo a colacion, llevo ya un buen tiempo, y sinceramente me encanta. Mi pregunta a @Chacal @JuampaPuentes @aenoli la usaron para grabar? la probe en protools y me llamo un poco la atención que el audio de input esta un poco mas bajo, lo solucione tocando la salida del ampli emulado, pero esta bastante empujado ya. si grabas con la opcion de reamp, la señal sin ampli es extremadamente baja y no encuentro como regularla. Todo se comporta muy distinto a que cuando uso mi focusrite 2i4 2nd gen. Lo otro la forma de la onda es muy distinta, como si estuviera notablemente mas comprimida... 

Cual fue su experiencia? pudieron comparar con otra interfase? estaré no utilizando correctamente algo? 

saludos

Posted

@mblanco grabe hace un par de semanas,  sin setear nada de la pedalera, y use una audient id14, sono perfecto,  y utilice cubase 10.5. Te repito no hice ningún seteo y utilice un preset de los primeros, creo que el 3... controle un poco el volumen para que no sature y nada más. 

Posted
hace 22 horas, mblanco dijo:

Bueno, traigo de nuevo a colacion, llevo ya un buen tiempo, y sinceramente me encanta. Mi pregunta a @Chacal @JuampaPuentes @aenoli la usaron para grabar? la probe en protools y me llamo un poco la atención que el audio de input esta un poco mas bajo, lo solucione tocando la salida del ampli emulado, pero esta bastante empujado ya. si grabas con la opcion de reamp, la señal sin ampli es extremadamente baja y no encuentro como regularla. Todo se comporta muy distinto a que cuando uso mi focusrite 2i4 2nd gen. Lo otro la forma de la onda es muy distinta, como si estuviera notablemente mas comprimida... 

Cual fue su experiencia? pudieron comparar con otra interfase? estaré no utilizando correctamente algo? 

saludos

Todavía no he grabado nada. Voy a  probar y te aviso.

Posted
En 26/11/2020 a las 23:33, Chacal dijo:

@mblanco grabe hace un par de semanas,  sin setear nada de la pedalera, y use una audient id14, sono perfecto,  y utilice cubase 10.5. Te repito no hice ningún seteo y utilice un preset de los primeros, creo que el 3... controle un poco el volumen para que no sature y nada más. 

Claro... pero no usaste la interfaz nativa de la pod go... 

• 3 weeks later...
Posted

hola buenas, a los usuarios a ver si me dan una mano

quiero hacer reamp de unas pistas que ya grabe, con el pod go, pero quiero que suene con otro audio q me parecio mejor

como hacemo ?

Posted
hace 15 horas, DiegaSTP dijo:

hola buenas, a los usuarios a ver si me dan una mano

quiero hacer reamp de unas pistas que ya grabe, con el pod go, pero quiero que suene con otro audio q me parecio mejor

como hacemo ?

Asi se hace con Helix al menos 

• Like 1