Popular Post juanimuller Posted October 10, 2020 Popular Post Posted October 10, 2020 (edited) Hola cómo andan? Les cuento que anoche saqué un tema nuevo de mi nuevo proyecto que se llama Vigia. La cuarentena fue muy difícil para mi mentalmente, desde sufrir trastornos de ansiedad hasta la separación con mi pareja, pero esto fue algo que me ayudó a llevar toda esta situación. El tema fue completamente grabado en mi casa con lo que suelo maquetar, lo mezcló Fran Marafioti y lo masterizó Sergio Martinez. El video lo hizo Nicolas Figueroa con el arte que estuve armando en este tiempo. El EP va a ser conceptual hablando de estos tiempos que corren. Sin más, les presento 01 Claustrofobia Espero que les guste Edited October 10, 2020 by juanimuller 11 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 10, 2020 Moderador Jefe Posted October 10, 2020 En un ratito lo escucho. Pero que crack Fran y Feli . Hace mil años no los veo , pero son unas personas espectaculares . Otra cosa , tremenda demostración de lo terapéutico que es la música . Arriba con eso papá ? 1 Quote
correntinooo Posted October 10, 2020 Posted October 10, 2020 Me gustó el tema suena muy bien, muy pegadizo el estribillo, creo q habla de todo esto q has pasado no? También está bueno el video clip. Mis aplausos ? Quiero comenzar a grabar en casa contame un poco con que grabas q tengo q ir armandome. 1 Quote
NachoMan77 Posted October 10, 2020 Posted October 10, 2020 Soy yo o la voz está muy abajo en la mezcla ? Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted October 10, 2020 Posted October 10, 2020 Me gustó muchísimo. Espero atento los demás temas del EP! Felicitaciones. 1 Quote
correntinooo Posted October 10, 2020 Posted October 10, 2020 hace 22 minutos, NachoMan77 dijo: Soy yo o la voz está muy abajo en la mezcla ? Iba a opinar eso pero pensé q era porque lo escuché en el celu Quote
juanimuller Posted October 10, 2020 Author Posted October 10, 2020 hace 37 minutos, Gibsoniano dijo: En un ratito lo escucho. Pero que crack Fran y Feli . Hace mil años no los veo , pero son unas personas espectaculares . Otra cosa , tremenda demostración de lo terapéutico que es la música . Arriba con eso papá ? Genios ambos, un gran amigo Fran, crecimos juntos en Flores y es un crack mal! Y si, no se qué hubiese pasado si no pudiera hacer música. Quote
juanimuller Posted October 10, 2020 Author Posted October 10, 2020 hace 30 minutos, correntinooo dijo: Me gustó el tema suena muy bien, muy pegadizo el estribillo, creo q habla de todo esto q has pasado no? También está bueno el video clip. Mis aplausos ? Quiero comenzar a grabar en casa contame un poco con que grabas q tengo q ir armandome. Muchas gracias!!! Te soy sincero, no hace falta mucho. La bata la programé con ezdrummer, las violas son los plugins nativos de cubase, nada especial. Los sintes, cuerdas y cositas son los gratis de la bbc, spitfire. Todo directo a mi placa m audio fast track pro que tengo hace 10 años mínimo. El cubase es el elements y uso ese porque me resulta fácil el drum map que tiene para programar batas. Todo gratis. Después las violas fueron mi Gibson R9 y Gibson junior DC de un lado y la frugoni strat y la jaguar del otro lado. Vst tipo Marshall de un lado, Vst tipo mesa del otro. 2 Quote
juanimuller Posted October 10, 2020 Author Posted October 10, 2020 hace 33 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo: Me gustó muchísimo. Espero atento los demás temas del EP! Felicitaciones. Muchas gracias! Quote
juanimuller Posted October 10, 2020 Author Posted October 10, 2020 hace 12 minutos, correntinooo dijo: Iba a opinar eso pero pensé q era porque lo escuché en el celu Yo lo escucho bien ??♂️ 1 Quote
plavayen Posted October 10, 2020 Posted October 10, 2020 hace 35 minutos, NachoMan77 dijo: Soy yo o la voz está muy abajo en la mezcla ? Opino igual, cuando subo el volumen se me pierde la voz en la mezcla, escucho sobre todo la batería. Me puse unos auriculares decentes. La onda del tema me gustó. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 10, 2020 Moderador Jefe Posted October 10, 2020 hace 12 minutos, juanimuller dijo: Genios ambos, un gran amigo Fran, crecimos juntos en Flores y es un crack mal! Y si, no se qué hubiese pasado si no pudiera hacer música. Ahi lo escuché. Me encantó todo, el video, el tema, 10 puntos. Me interesa mucho la temática del EP. Claro, yo también crecí por la zona, creo que hasta si me descuido nos debemos haber cruzado más de una vez. Felicitaciones por el tema y por el EP . 1 Quote
Libitumma Posted October 10, 2020 Posted October 10, 2020 En general la voz la escuche bien.si pones el volumen bien bajito se escucha solo la voz(eso esta bueno)laa.violas estan brillantes,me gusta.lo escucho para el lado de Smashing Pumpkins un poco mas popero muy bueno! 1 Quote
juanimuller Posted October 10, 2020 Author Posted October 10, 2020 hace 30 minutos, Libitumma dijo: En general la voz la escuche bien.si pones el volumen bien bajito se escucha solo la voz(eso esta bueno)laa.violas estan brillantes,me gusta.lo escucho para el lado de Smashing Pumpkins un poco mas popero muy bueno! Hermoso cumplido, gracias Quote
Mora Amaro La Loba Posted October 10, 2020 Posted October 10, 2020 Me encantó esta parte aproximada 1'19 1 Quote
juanimuller Posted October 11, 2020 Author Posted October 11, 2020 hace 19 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Me encantó esta parte aproximada 1'19 Muchas gracias! Quote
correntinooo Posted October 11, 2020 Posted October 11, 2020 Cómo se me pegó el "yo estoy bien, pero mi cabeza no" ? Hace un rato cortando el pasto lo estaba cantando, viste cuando se te viene sin pensarlo algo para cantar, así jeje esperaremos ese EP metele con todo! 1 Quote
juanimuller Posted October 11, 2020 Author Posted October 11, 2020 hace 3 horas, correntinooo dijo: Cómo se me pegó el "yo estoy bien, pero mi cabeza no" ? Hace un rato cortando el pasto lo estaba cantando, viste cuando se te viene sin pensarlo algo para cantar, así jeje esperaremos ese EP metele con todo! Gracias, por suerte está pasando eso con el estribillo, me da mucha alegría. Quote
Recommended Posts