Dandelion. Posted October 8, 2020 Posted October 8, 2020 Buenas, tengo la posibilidad de encarar una Lp que tiene el mástil rajado, me pueden recomendar algunos luthieres que se dediquen específicamente a este tipo de violas ? Soy de Zona norte, sería ideal por la zona pero no tengo problema en moverme en todo caso hacia otra zona. Espero si alguien me puede tirar data Abrazo ! Quote
horacio726 Posted October 8, 2020 Posted October 8, 2020 Yo tengo una viola que le esta reparando el mástil samaniego en devoto. Cuando me la termine, comento como quedo y cuanto me termino cobrando. Quote
eltuzio Posted October 8, 2020 Posted October 8, 2020 (edited) Pablo Fiorucci en San Isidro Tengo una LP reparada por él... Quedó impecable Edited October 8, 2020 by eltuzio 1 Quote
granchari Posted October 8, 2020 Posted October 8, 2020 Fanta en Talcahuano. Un genio con MUCHA experiencia en mangos tipo Gibson 1 Quote
fixer Posted October 8, 2020 Posted October 8, 2020 Iozzo en caseros, tiene bocha de esos laburos hechos. Quote
Dandelion. Posted October 8, 2020 Author Posted October 8, 2020 @horacio726 @eltuzio @granchari@Tomás Pallo @adriramos93 @fixer Muchas gracias muchachos por tanta data, voy a ir consultando a estos luthieres que me tiraron ! 1 Quote
Odontorocker Posted October 9, 2020 Posted October 9, 2020 Un día vuelvo de laburar y en mi casa tenia la guitarra en un pie cuando la veo estaban las cuerdas todas flojas! Le pregunto alguien la toco???? Me dice nooooo me acerco y veo la fractura de la pala le pregunto y me dice yo solo limpie y la vi en el piso la reconch@ de tu m@dre la tiraste???? No ves que fracturaste la pala! me dice ,,,, nooooo idiota, no miras lo qué haces???? bue después que me aguante las ganas de ir a buscar un bate de béisbol y enderezarle las ideas llame a @santaneraluthier y me reparo la pala! Al día de hoy esta pipí cucú! Quote
Dandelion. Posted October 9, 2020 Author Posted October 9, 2020 @Odontorocker Lo anotó también, gracias!! 1 Quote
lcantera Posted October 9, 2020 Posted October 9, 2020 hace 12 horas, Odontorocker dijo: Un día vuelvo de laburar y en mi casa tenia la guitarra en un pie cuando la veo estaban las cuerdas todas flojas! Le pregunto alguien la toco???? Me dice nooooo me acerco y veo la fractura de la pala le pregunto y me dice yo solo limpie y la vi en el piso la reconch@ de tu m@dre la tiraste???? No ves que fracturaste la pala! me dice ,,,, nooooo idiota, no miras lo qué haces???? bue después que me aguante las ganas de ir a buscar un bate de béisbol y enderezarle las ideas llame a @santaneraluthier y me reparo la pala! Al día de hoy esta pipí cucú! A quién le hablabas? Tenés personalidad disociativa? Quote
Odontorocker Posted October 9, 2020 Posted October 9, 2020 (edited) hace 52 minutos, lcantera dijo: A quién le hablabas? Tenés personalidad disociativa? A mi jermu! Se me pasó por alto ese detalle Edited October 9, 2020 by Odontorocker Quote
guidopaolini Posted October 9, 2020 Posted October 9, 2020 hace 1 hora, Odontorocker dijo: A mi jermu! Se me pasó por alto ese detalle Si es una serie de Netflix, termina en asesinato de la mujer esa escena ! 1 Quote
Martin40 Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 En 9/10/2020 a las 12:29, Odontorocker dijo: A mi jermu! Se me pasó por alto ese detalle #Niunamenos te debe amar Quote
Recommended Posts