Jump to content

Fotolog de Pedales!

Bird

Recommended Posts

Gracias! debo aclarar que no tengo TODOS esos pedales que postie, si bien tengo muchos de ellos solo tengo los que menciono que tengo en el texto. :wink:

Mi punto FLOJISIMO es el amp, no tengo un ampli enserio, tengo un transistorado Peavey para la habitacion pero estoy pagando uno clon JCM800 en canal sucio y Twin Reverb en canal limpio, con valvulas EL34, Loop paralelo de efectos valvular, 50W con llave para reducir a 25W, caja 4 x 12 con dos Greenback y dos Vintage 30. Y tambien estoy en vista de pegar un Vox AC-30 y tenerlo prendido todo el tiempo en el canal Top Boost pero apenitas cruncheado para combinarlo cuando el otro equipo suena distorsionado o limpio

:twisted:

Saludos!

terminamos ciendo todos floguers :Djajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajaj yo uso el flog desde el 2002 cuando era otra cosa pero bueno que va a ser.. jaja subiamos muchas fotos artisticas, de bandas, paisajes y cosas asi, despues se transformo en un ego-log jaja peor bueno, nunca seré flogger jaja jamas subi una foto de esas que la gente se saca con la camara digital en el baño de la casa contra el espejo.. ajja

Saludos!