Popular Post monoaural Posted October 6, 2020 Popular Post Posted October 6, 2020 (edited) Perdón Gordo...GRacias por todo!! Edited October 6, 2020 by monoaural 13 Quote
Nikon Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 (edited) Muy lindo che! Felicitaciones. Setup? es la zoom? Edited October 6, 2020 by Nikon 1 Quote
Lipe-gamb23 Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Muy bueno!!! Que linda ejecución, re prolija. Y mucho sentimiento, que es lo que mas importa a la hora de tocar pink floyd o la guitarra en si. Siempre quice aprender ese solo. Te sumo una pregunta, ademas del setup, como te grabaste? Gracias por compartir! Quote
monoaural Posted October 6, 2020 Author Posted October 6, 2020 hace 18 minutos, Nikon dijo: Muy lindo che! Felicitaciones. Setup? es la zoom? Muchas gracias. Si, es la zoom G3 via usb. Y la viola es una chinoca Korner. hace 12 minutos, Lipe-gamb23 dijo: Muy bueno!!! Que linda ejecución, re prolija. Y mucho sentimiento, que es lo que mas importa a la hora de tocar pink floyd o la guitarra en si. Siempre quice aprender ese solo. Te sumo una pregunta, ademas del setup, como te grabaste? Gracias por compartir! Muchas gracias loco... Es un solo que siempre quise sacarlo y varios mas,y es lo que voy a hacer antes de morir? El setup es lo que le contesté arriba. Para grabarme usé el usb a la pc y auriculares a la G3. Pua Apick. La pista de youtube. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2020 Administrador Posted October 7, 2020 Excelente! Te felicito! Quote
monoaural Posted October 7, 2020 Author Posted October 7, 2020 hace 53 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Excelente! Te felicito! Muchas gracias a todos los comentarios...en estos dias lo bien que vienen. Ahora...que Ariel me felicite!!.. me quedé sin palabras. Gracias. 1 Quote
Miltong Posted October 7, 2020 Posted October 7, 2020 Muy bueno Che! No te quedó perfecto el video porque Gilmour lo hubiese tocado con más...........panza ? Me dieron ganas de escuchar The Division Bell 2 Quote
monoaural Posted October 7, 2020 Author Posted October 7, 2020 hace 44 minutos, Miltong dijo: Muy bueno Che! No te quedó perfecto el video porque Gilmour lo hubiese tocado con más...........panza ? Me dieron ganas de escuchar The Division Bell Me clavo un par de docenas de facturas y me acerco mas...? Muchas gracias!. Quote
Ricardo Mattolini Posted October 7, 2020 Posted October 7, 2020 Moy bue... que setup le pusiste a la zoom? tiene emulador de amplis y etc? Muy lindo el tono. Quote
monoaural Posted October 7, 2020 Author Posted October 7, 2020 hace 38 minutos, Ricardo Mattolini dijo: Moy bue... que setup le pusiste a la zoom? tiene emulador de amplis y etc? Muy lindo el tono. Muchas gracias!. Usè el emulador de Hiwatt. Overdrive muy bajito. Eq. Chorus ensamble. AIR y uno que viene Reverb y delay juntos. 1 Quote
Recommended Posts