Popular Post Dany McRoy Posted October 6, 2020 Popular Post Posted October 6, 2020 (edited) No, no se trata de mi vida sentimental frente al sexo opuesto, se trata de este maravilloso amplificador Magnatone Stereo. Edited October 6, 2020 by Mariano Pollio 13 Quote
Dany McRoy Posted October 6, 2020 Author Posted October 6, 2020 hace 2 minutos, Doyrauch dijo: La rauchiaste en la título!!!!!??? Si bolú, como siempre, ya le mandé mensaje a mis amigos los moderadores para que desraucheen el título. jajajajajajajajajajajaja 1 Quote
Perro Negro Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Los Magnatone son.. una belleza. Lo probaste @Dany McRoy? Quote
Perro Negro Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 hace 1 minuto, Dany McRoy dijo: Si bolú, como siempre, ya le mandé mensaje a mis amigos los moderadores para que desraucheen el título. jajajajajajajajajajajaja Metele en editar al primer post, y vas a poder editar el título tmb 1 Quote
Doyrauch Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 hace 1 minuto, Perro Negro dijo: Metele en editar al primer post, y vas a poder editar el título tmb Pensé que solo los mod podían hacer eso. 1 Quote
plavayen Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 hace 4 minutos, Doyrauch dijo: Pensé que solo los mod podían hacer eso. Tenés un rato para editar tanto el título como el post. y si sos platinum lo podes editar en cualquier momento, no se si aplica para el gold, me parece que también. 2 Quote
DiegoC Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 mamadera lo que suena ese equipo ! , y lo que debe salir tambien... 1 Quote
Dany McRoy Posted October 6, 2020 Author Posted October 6, 2020 hace 1 minuto, plavayen dijo: Tenés un rato para editar tanto el título como el post. y si sos platinum lo podes editar en cualquier momento, no se si aplica para el gold, me parece que también. Es hora que me pase a Platinum for ever lpmqlp. jajajajajajaja 1 Quote
Dany McRoy Posted October 6, 2020 Author Posted October 6, 2020 hace 11 minutos, Perro Negro dijo: Los Magnatone son.. una belleza. Lo probaste @Dany McRoy? No jamás, sé que @cutipaste tiene uno pero nunca me invito a su casa..........................? y eso que sabe que lo quiero mucho y lo aprecio como el mejor Lider de Moderadores de la historia del Musiquiatra. Jajajajajajajajajaja 1 4 Quote
Dany McRoy Posted October 6, 2020 Author Posted October 6, 2020 También a @eMs, @Sevenseas, @Martin Olmos y @Gibsoniano les dije lo mismo. ? 4 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 6, 2020 Moderador Jefe Posted October 6, 2020 Los Magnatone son un viaje de ida... tengo uno de los más económicos y la rompe. 3 Quote
el_edu Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Nada que un buen simulador no pueda hacer... 3 Quote
Antonio Fracchia Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 hace 3 minutos, el_edu dijo: Nada que un buen simulador no pueda hacer... Eso, voy a contratar a los Simuladores para que convenzan a los dueños de Magnatone de que soy re groso y me ofrezcan un endorsement. Gran plan. 4 Quote
eMs Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Es el tipo de amp que me encantaría entender cómo hacerlo sonar! jaja! 2 Quote
ZoSo Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 (edited) hace 36 minutos, Dany McRoy dijo: No jamás, sé que @cutipaste tiene uno pero nunca me invito a su casa..........................? y eso que sabe que lo quiero mucho y lo aprecio como el mejor Lider de Moderadores de la historia del Musiquiatra. Jajajajajajajajajaja Creo que esta en venta en el gaso!!! O estuvo.... Edited October 6, 2020 by ZoSo Quote
Antonio Fracchia Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 A mí me gusta el Magnatone del viejo Neil. 5 Quote
Dany McRoy Posted October 6, 2020 Author Posted October 6, 2020 hace 7 minutos, ZoSo dijo: Creo que esta en venta en el gaso!!! O estuvo.... Si lo sé por eso lo cité, pero primero quiero comprar el Fender Band Master que tiene en venta, pero esa, esa es otra historia......jajajajaja 1 Quote
Dany McRoy Posted October 6, 2020 Author Posted October 6, 2020 hace 5 minutos, Antonio Fracchia dijo: A mí me gusta el Magnatone del viejo Neil. Mojé los cazones con cacona chirlona. jajajajaja Quote
plavayen Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 (edited) Se consiguieron un buen agente de pre venta Encontré otro video interesante Edited October 6, 2020 by plavayen Quote
Lucho_F Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 hace 17 minutos, Antonio Fracchia dijo: A mí me gusta el Magnatone del viejo Neil. Ideal para ir a tocar a un barcito. 3 Quote
cutipaste Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: No jamás, sé que @cutipaste tiene uno pero nunca me invito a su casa..........................? y eso que sabe que lo quiero mucho y lo aprecio como el mejor Lider de Moderadores de la historia del Musiquiatra. Jajajajajajajajajaja Tuve uno, pasado, ya no ??♂️ Pero la posta posta son los stereo -como el del video- y, considerando la complejidad del circuito y la antigüedad de los originales, creo que preferiría una reedición. Exactamente como el del video. Pero son muuuy saladix, incluso más que los originales. Por lo demás ya vamos a tener ocasión de juntarnos, que esos asados no se van a comer solos, ni esos vinos a tomar solos, ni las charlas van a ser por zoom. 1 Quote
el_edu Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 hace 10 minutos, Lucho_F dijo: Ideal para ir a tocar a un barcito. @Ariel Pozzo Seredicz Tenía dos de estos en los noventa 1 Quote
Perro Negro Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: No jamás, sé que @cutipaste tiene uno pero nunca me invito a su casa..........................? y eso que sabe que lo quiero mucho y lo aprecio como el mejor Lider de Moderadores de la historia del Musiquiatra. Jajajajajajajajajaja Dicen de que si le caés con un Jack Daniels, te lo entrega toda la tarde.. (el amp) 2 Quote
Recommended Posts