Popular Post Bruno Caronia Posted October 6, 2020 Popular Post Posted October 6, 2020 Este brasilero me está rompiendo la cabeza ... tira muy buena data por Instagram. Les dejo unos videos por si no lo tienen.. 11 Quote
fede v. Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Una bestia el tipo....aparte las violas que tiene divinas. Quote
Ronnie Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Un animal! Esa técnica híbrida dedos púa está buenísima! Quote
Ariel Ferreyrola Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Es un marciano. Espero que se ponga más con lo suyo que no está nada mal. Solo le falta kill the idols. 1 Quote
Shunt Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Me encanta. Lo tengo visto hace rato. Lo conocí por lo que tocaba con Virgil Donati. Quote
DiegoC Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 tremendo , estos ultimos años aparecieron unos cuantos brasileros que la tienen atada, este muchacho , Lari Basilio y Matus Asato ...mamita que delantera ! 2 Quote
Spider Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Tremendo, no lo conocía Me encantó el solo de sweet child fusionero pero manteniendo la idea original, ponele Gracias por compartir Quote
Recommended Posts