Miche83 Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 Hola gente del foro, les queria hacer una consulta sobre una guitarra a ver a ustedes que les parece y que recomendaciones me dan, escucho opiniones y sugerencias. No se porque pero hace rato que vengo caliente con una guitarra LP. jajajaja Las opciones que habia visto eran estas. Jay Turser Ibanez arz 200 Que opinan ustedes???? pro, contras, recomendaciones. Saludos Quote
arroyo Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 hace 6 minutos, Miche83 dijo: Que opinan ustedes???? pro, contras, recomendaciones. La Ibanez arz 200 se ve muy sólida. Nunca la toqué por ende no puedo ir a fondo, pero acostumbrado a evaluar en base a data de internet la veo mejor a esa. La Gold Top está increíble! Quote
maxibillie Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 la Jay Turser dicen que andan muy bien, indaga bien y fijate. Quote
matihss Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 hace 1 hora, Miche83 dijo: Hola gente del foro, les queria hacer una consulta sobre una guitarra a ver a ustedes que les parece y que recomendaciones me dan, escucho opiniones y sugerencias. No se porque pero hace rato que vengo caliente con una guitarra LP. jajajaja Las opciones que habia visto eran estas. Jay Turser Ibanez arz 200 Que opinan ustedes???? pro, contras, recomendaciones. Saludos Mmm de las LP Jay turser si buscas en el foro vas a encontrar opiniones y eso... De todos modos, iría por la Ibanez aunque no probe ese modelo pero mi amigo tiene una Art120 tambien modelo LP, que sinceramente no se las diferencias con la que decis. Pero la art sonaba muy bien y estan al mismo rango de precio creo (? Quote
Recommended Posts