Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 8, 2010 Administrador Share Posted May 8, 2010 Si el Maestro Galasso quiere, quizás nos cuente un poco de la construcción de esta belleza. Pros: Todos Contras: No se produce por generación espontánea, hay que esperar unos meses si uno quiere algo como esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Esta belleza estaba en la Mm! verdad? (recien puse el video, no sé si lo aclaran) Saludos! PD: estas engripado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 8, 2010 Author Administrador Share Posted May 8, 2010 PD: estas engripado? Si. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 PD: estas engripado? Si. :( y si, en esta época... La verdad que suena muy bien y el puente esta muy bien seteado para bancarse lo que hiciste! Consulta, opinión y modelo de los DS que tiene esta guitarra? EDITO: Si sabés o si aparece Ezequiel o algún luthier que quiera responder, qué cualidades sónicas tiene el cedro o con que madera de las más utilizadas podría compararse? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Que violón de la hostia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Galasso es un maestro, que pedazo de guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Ya era hermosa a la vista ahora sonando pfff por dios! Felicitaciones al dueño y tambien al creador! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lea_mhr Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 ¿Es tuya ariel? ya habia visto un par de fotos que subio Don Galasso, tiene una pinta barbara la viola y por lo que se aprecia en el video suena tan bien como se Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Que linda viola, hermosa, felicitaciones, suena de 10! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Esta genial; tengo una mesa de cedro de un siglo que en cualquier momento se convierte en fat strat :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanPG Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Muy emotivos los palancazos :mrgreen: Que trémolo tiene? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Muy emotivos los palancazos :mrgreen: Que trémolo tiene? :o Hipshot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 8, 2010 Author Administrador Share Posted May 8, 2010 ¿Es tuya ariel? No, el dueño es miembro del foro...esperemos que aparezca. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Huy que linda sorpresa!!, Ariel, Fabián, gracias por el test! Aguantadora la palanca! le diste para que tenga jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Suena zarpado! tipico sonido strat!. Aunque no son fana de esos modelos debo decir que me encanta. Mis felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondoctor Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Que preciosa viola! felicitaciones al luthier, un capo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteo Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Me encanta. Lo unico que no me gusto fue la pala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Terrible la viola. Muy emotivos los palancazos :mrgreen: Que trémolo tiene? :o Hipshot A los que tienen violas con Floyd mandenme un mp y les mando la direccion de una fundicion para que los quemen y le pongan uno de estos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Ariel, seguro que la gripe te tiró abajo, pero comentate algo de la guitarra! Sensación al toque, sonido, etc. etc. No dudo que debe ser tan espetacular en esos aspectos como se la ve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Terrible la viola. Muy emotivos los palancazos :mrgreen: Que trémolo tiene? :o Hipshot A los que tienen violas con Floyd mandenme un mp y les mando la direccion de una fundicion para que los quemen y le pongan uno de estos. :mrgreen: Tengo una viola con un hipshot y otras con floyd rose original / lo pro edge y son cosas distintas :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Que pedazo de viola por diosssssss... Galasso cada día me sorprende más... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 suena bastante oscura y gorda... como debe ser no? obvio a mi me copa la versatilidad que le da el mic del puente, y el look es divino, me mata el maple que tiene en toda la viola el color me gusto quizas el mic del mango no me gusto demasiado, es como que pierde un poco de twang, ojo siempre hablando de lo que escucho por el video que obvio no es lo optimo, ademas nose como influye el encastre del mango, xxx la construccion estaria bueno que nos cuenten un poco, que gana y que pierde con esa contruccion el instrumento me gusta cuando comento, dar los puntos que me gustan y los que no tanto, sino todos los mensajes, son monotonos Lo felicito al dueño de esta viola de gran personalidad :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 No se puede creer. La belleza de esa guitarra es inconmensurable, y como suena, por favor... ¡COMO SUENA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Excelente.! Se la percibe liviana, y me gustó mucho la sensibilidad del tremolo. Felicitaciones tanto al creador como al dueño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Si saben / se acuerdan: Consulta, opinión y modelo de los DS que tiene esta guitarra? Si sabés o si aparece Ezequiel o algún luthier que quiera responder, qué cualidades sónicas tiene el cedro o con que madera de las más utilizadas podría compararse? Gracias! (salieron muchos comentarios y me quedaron atras las preguntas :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts