Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes

Soy Pablo de Bahía Blanca. Estuve revisando foros sobre el ac15vr. Si bien algunos mencionan el tema de volumen querría algún aporte más sobre este. El caso es que tengo un vt40 y lo quiero vender para encarar un ac15vr. Toco música noventosa tipo Alice un chains, Pixies. Mi temor es que el ac15 ve no se banque el volumen, si bien no tocamos a reventar. Gracias y saludos. 

Posted

Los dos de la linea vr son amplis que suenan despacio para el tamaño que tienen. El vt40 suena mucho mas fuerte, pero a mi parecer el audio de los vr es mas agradable, yo en tu caso intenteria llegar al ac30vr. Un abrazo! 

Posted

Pensaba en el Ac15vr, no llegó al Ac30. Si, ese es el temor, de hacer todo el cambio y que no se escuche bien en los ensayos. Lo que veo que es muy grande el Ac15vr, incluso más que el vt ( que me cansó tanto lío de programaciones, al final terminó usando los ac... Gracias por contestar.

Posted

Como va? y algún cabezal valvular mas chico que esté dentro de tu presupuesto? como los Orange o incluso de Vox? Podrías averiguar si podes usar el ampli que tenés como caja hasta que consigas una, pero por ej con el night train 15 ya vas a tener muchísimo volumen, o nacionales como el Moscow de la gente de Singletone y creo que tenian uno mas chico aun. Con una 1x12 o 2x12 deberías poder alcanzar mucho mas volumen que con el VT. Saludos

Posted

Buenas , yo yuve el ac 30 vr lindo sonido pero poco volumen por treemendo mastodonte , me imagino que el de 15 no debe alcanzar para ensayar , la opcion que te dice @Bsocram es pra tener en cuenta , yo iria por ese lado u otro amp como fender frontman 65 , pero eso va en gustos

Posted

Te recomiendo dos alternativas al VR:

Orange Crush 35RT: volumen de sobra, excelente clean, muy bien la distorsión para tocar cosas noventosas. Reverb cumplidor, loop de efectos, simulación de caja para compu o consola.

Boss Katana 50: excelente sonido, programación inagotable. Si lo usás en limpio toma pedales genial. Volumen de sobra también.