Jump to content

Acustica de Antigua casa nuñez EA15EQG

canon in d

Recommended Posts

Hola Como estan?, quiero comprarme una acustica buena.

Estaba pensando en el modelo EA15EQG de antigua casa nuñez

guit4-2.jpg

Guitarra acústica con cuerdas de acero.

Con tapa entera o con corte.

Clavijas blindadas y trastes de alpaca.

Mic activo y EQ de 4 bandas con volumen.

Creo que esta cerca de los 950$ con EQ

Saben si me conviene?, hay otras marcas y modelos mejores por un poco mas de plata? Hay tambien Gracias con media casa, iguales a esta, pero iguales a la vista al menos, lo unico que difiere es la etiqueta, asi que no se si las dos son genericas y cada marca le pone su etiqueta.....

Avisenme, asi puedo decidir!!.

Saludos!!!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

mucha info en lo anterior no habia...

Mas o menos 1000 pesos, y creo que esta 950 con micro y corte.

en realidad no se bien como seran en tema de precios, no se si esta bien, es caro y demas.

Por eso necesito orientacion, jaja, saludos!!

Saben si me conviene?, hay otras marcas y modelos mejores por un poco mas de plata?

Yo probe estos dias por talca una tenson con tapa solida que tenia un lindo sonido, estaba 1600, no se si podes estirarte . Si te interesa mandame mp y te paso el dato.

La que mencionas no la probe pero creo que ellos no fabrican con cuerdas de acero.

Saludos.

esta bien, gracias, igual pregunte, pense que estaba 950, como me habian dicho, pero ahora la aumentaron a 1300, jajja, mucha mas guita, casi 400 pesos de aumento, naaa, que se queden con su guitarra, es mucha guita que te cambian.

Cambio el tema del post, se puede ?

ahora en guitarras clasicas, yo empece en un conservatorio, y tengo una antigua casa nulez, no es muy buena pero safa, y en el conserva tiene una esteves, creo, no se, que es solida, y se siente re bien al tacto, peso, y el sonido esta bueno, saben en cuanto andan? o alguien tiene alguna idea?, saludos!