gnr_her Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 En diciembre de 2009 tuvimos 3 sesiones de grabación de lo que van a ser los crudos de nuestro primer disco, "Conmoción Interna". La sesiones fueron 1 para bases (de donde se sacan la mayoria de los videos), otra para regrabar capas de viola, y la ultima para las voces. Les dejo unos videos con el audio de los crudos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanedberg Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 muy buen sonido el del bajista sobretodo, que efectos usa?? felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 muy buen sonido el del bajista sobretodo, que efectos usa?? felicitaciones el bajista soy yo :) En la grabacion del disco use: BAJOS: - Washburn Taurus T25 - SX modificado a fretless todos stock EFECTOS: - PedalesEVA BassLooper (circuito B Blender) - Clúster Tsunami 9 (overdirve) modificado por PedalesEVA - Morley Power Wah - Clúster Spirit 92 (chorus) modificado por PedalesEVA CABEZAL: -Vintage Electric WallBreaker el sonido del bajo fue tomado desde la salida Lien Out del cabezal a la consola y listo, o sea, pasa nomas por el pre. El resto del secreto de "mi sonido" es ser demasiado bruto con los dedos :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanedberg Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 gracias por aclarar, lindo equipo loco, felicitaciones de nuevo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Increible la banda che ! En el segundo tema, el batero se toca TODO. Y el tatuaje de cabezones del cantante (L) explica el porque de la buena música ;) nos vemos en las tablas señores! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Muy buena la banda. bien acoplados :wink: También estamos por grabar, desde mi ignorancia pregunto: ¿Mientras tocan, los amplificadores no están en esa sala y solo los oyen por los auriculares ? Porque no veo paneles o "cabinas" divisoras entre los tres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Muy buena la banda. bien acoplados :wink: También estamos por grabar, desde mi ignorancia pregunto: ¿Mientras tocan, los amplificadores no están en esa sala y solo los oyen por los auriculares ? Porque no veo paneles o "cabinas" divisoras entre los tres Exacto, el proceso de grabacion tomo 3 dias y lo hicimos de la siguiente manera: 1er dia (que es de dondese sacaron el 99% de las imagenes de los videos) se graban las bases (viola y bajo) y una viola de referencia tocando todos juntos: - El bajo se tomo por la salida del Line Out del cabezal, pasando por el Pre y anulando la potencia. - La viola, el cabezal estaba en la habitacion pero la caja en otra, y de ahi fue microfoniada. - La bateria se grabo en esa sala donde estabamos todos juntos. El 2do dia fue regrabar algunas violas, y el 3ro las voces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Muchas gracias por la data, y suerte con el disco ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 No le gusta el jazz al batero no? La verdad muy bueno, me gustò mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Gente, al que le interese, este viernes estamos tocando en Devoto, mas info aca: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=23306 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 13, 2010 Author Share Posted June 13, 2010 Este viernes tocamos junto a la banda de Facu!!! Más detalles: viewtopic.php?f=12&t=23865 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lezanty Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Che muy buena la banda, va a salir algo mas que lindo, suerte y sigan asi!!!! :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Interesante che! Decile al guitarrista que afine la viola :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Che, me interesaría saber qué es lo que mandaste a modificar de los pedales Cluster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Interesante che! Decile al guitarrista que afine la viola :mrgreen: +1. La verdad la viola suena feota y desafinada, el sonido del bajo no es el que más me gusta pero le ponés la onda a lo que tocas y metes bastante. El batero toca muy bien, tiene onda y está bien acomplado con el bajo, cosa fundamental. Noto una fuerte influencia de pez en su música, eso está bueno... Eso si, yo no le pondría rótulo a lo que hacen, como admirador de la música progresiva e intentando introducir mis influencias dle estilo en mi música me da verguenza rotularme como "progresivo", va así pienso desde hace algun tiempo. Y lo de "progresivo vintage experimental"... que se yo, a mi no me daría... espero que se entienda que va con onda... Mi opinión, saludos Pd: me gustaron los 2 primeros videos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 22, 2010 Author Share Posted September 22, 2010 Che, me interesaría saber qué es lo que mandaste a modificar de los pedales Cluster Se los lleve a Gonza de PedalesEva y modifico el chorus y el overdrive para hacerlos mas apto para bajo... Se que al chorus le abrio un filtor de la compurta e hizo que tenga un pequeño boost de volumen al activarlo. El overdrive idem, corrigio un filtro apra que procese mejor los bajos, bajo algo la ganacia excesiva del Tsunami, modofico el recorrido del pote de Tono. Interesante che! Decile al guitarrista que afine la viola :mrgreen: Hay un tema que usa octavador con multiples octavas, capaz genera algo similar a algun "desafine". Por otro lado, el estilo del chabon es bastante sucio asi que tambien es probable... pero buen, a ver... pidanle a Hendrix que afine :mrgreen: La verdad la viola suena feota y desafinada, el sonido del bajo no es el que más me gusta pero le ponés la onda a lo que tocas y metes bastante. El batero toca muy bien, tiene onda y está bien acomplado con el bajo, cosa fundamental. Noto una fuerte influencia de pez en su música, eso está bueno... Eso si, yo no le pondría rótulo a lo que hacen, como admirador de la música progresiva e intentando introducir mis influencias dle estilo en mi música me da verguenza rotularme como "progresivo", va así pienso desde hace algun tiempo. Y lo de "progresivo vintage experimental"... que se yo, a mi no me daría... espero que se entienda que va con onda... Mi opinión, saludosPd: me gustaron los 2 primeros videos... Gracias por los comentarios. El tema del rotulo del estilo, obvio que no nos sentimos identificados 100% con eso, nosotros decimos que hacemos "rock experimental", simplemente proque experimentamos con diferentes influencias, sonidos, etc y no con cosas fijas onda Verso-Estribillo-Verso, etc. El rotulo de "prog vintage experimental" tambien surgio como una forma de marketing para llamar un poco la atencion y definirse dentro de un publico... Les dejo un ultimo video: Y les comento que en Octubre organizamos una Noche de Stoner y Progresivo junto a 2 bandas de altisima calidad: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts