Matutuni p Posted October 4, 2020 Posted October 4, 2020 Buenas!!! El temas es que hoy domingo en mi querida Neuquén esta totalmente nublado llueve y hace mucho frio. Quisiera pasar la tarde mirando algunos conciertos. Que me recomiendan? Se agradece mucho. Saludos!!!! 1 Quote
Tomás Pallo Posted October 4, 2020 Posted October 4, 2020 Ya que salio la version deluxe de este discazo... 4 Quote
horacio726 Posted October 4, 2020 Posted October 4, 2020 Maiden.. Donnington 92, pero no encontré uno bien filmado.. El DVD esta bueno, por ahí lo podes encontrar. Helloween pumpkins united live. Hay un montón en distintas locaciones bien filmados. El de wacken y el de Brasil están buenos 1 Quote
rottweil57 Posted October 4, 2020 Posted October 4, 2020 El Gordi en "Royal Albert Hall - Remember that Night" del 2006. Es una lista de 23 temas, es la parte del show del mismo nombre (que además tanto el DVD como el BR traen un 2do disco con el back stage). 2 Quote
Cristian Hoffmann Posted October 4, 2020 Posted October 4, 2020 Oh, pero qué difícil saber si lo que uno recomienda etcétera. Steeleye Span en vivo en la BBC. Lo bueno, si breve...: 1 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted October 4, 2020 Moderador Jefe Posted October 4, 2020 "Elect the Dead Symphony", de Serj Tankian 2 Quote
arroyo Posted October 4, 2020 Posted October 4, 2020 Te recomiendo éste de Greta Van Fleet - Live at the Red Rocks Amphitheater y los que puedan seguir en Youtube relacionados a ese. Que disfrutes. 2 Quote
Renzo 8a Posted October 4, 2020 Posted October 4, 2020 hace 1 hora, arroyo dijo: Te recomiendo éste de Greta Van Fleet - Live at the Red Rocks Amphitheater y los que puedan seguir en Youtube relacionados a ese. Que disfrutes. suena re zeppelin!!! Hasta le roba los ma ma maa!! de Robert Plant, me dio gracia que no arrancaban más la canción. 1 Quote
Renzo 8a Posted October 4, 2020 Posted October 4, 2020 hace 1 hora, Germaug dijo: algo libre de olor a naftalina Jinjer wow como conviven esas 2 voces en una mujer! Si no se excediera tanto con la voz gutural me coparia más la banda, interesante. 2 Quote
Matutuni p Posted October 4, 2020 Author Posted October 4, 2020 Cuanta buena data me me están mandando!!! Lo estoy disfrutando muchísimos!!! Muy agradecido!!! ?? 1 Quote
emarivero Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 hace 4 horas, Tomás Pallo dijo: Ya que salio la version deluxe de este discazo... Que impresionante esto!!! 1 Quote
Zappa Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 (edited) “Does humor belong in music?” de Frank Zappa Edited October 5, 2020 by Zappa 1 Quote
arroyo Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 hace 50 minutos, Renzo 8a dijo: suena re zeppelin!!! Hasta le roba los ma ma maa!! de Robert Plant, me dio gracia que no arrancaban más la canción. Ahora que decís si lo veo, en mi caso un plus porque soy fana de Robert Plant ?? 1 Quote
GastonP Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 - The Police Certifiable (Live in Buenos Aires) .. sienna muy bien. - John Mayer Where the light is.. también tiene una mezcla buenísima. 1 Quote
matihss Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 hace 29 minutos, GastonP dijo: - The Police Certifiable (Live in Buenos Aires) .. sienna muy bien. - John Mayer Where the light is.. también tiene una mezcla buenísima. Terribles conciertos los dos que citaste. Ahí vengo, voy a ver el de JM por 8va vez.. Quote
char Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 hace 1 hora, emarivero dijo: Que impresionante esto!!! Su mejor época, sin duda, lástima que este tan baja la mezcla de la viola, las nuevas mezclas de Prince son muy inferiores a las que el.mismo hacia en vida. 1 Quote
arroyo Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 hace 6 horas, Tomás Pallo dijo: Ya que salio la version deluxe de este discazo... Tremendo. Gracias @Tomás Pallo a veces olvido lo mucho que me gusta Prince. 1 Quote
Leder Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 hace 4 horas, Germaug dijo: algo libre de olor a naftalina Jinjer Y yo con la entrada de Jinjer de Marzo en el cajón... BUAAAAAA!!!!! Quote
Germaug Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 hace 20 minutos, Leder dijo: Y yo con la entrada de Jinjer de Marzo en el cajón... BUAAAAAA!!!!! no que mal! yo la iba a sacar a ultimo momento Quote
Recommended Posts