Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!!! 

El temas es que hoy domingo en mi querida Neuquén esta totalmente nublado llueve y hace mucho frio. 

Quisiera pasar la tarde mirando algunos conciertos. 

Que me recomiendan? 

Se agradece mucho. 

Saludos!!!! 

• Like 1
Posted

Maiden.. Donnington 92, pero no encontré uno bien filmado.. El DVD esta bueno, por ahí lo podes encontrar. 

Helloween pumpkins united live. Hay un montón en distintas locaciones bien filmados. El de wacken y el de Brasil están buenos 

• Like 1
Posted

El Gordi en "Royal Albert Hall - Remember that Night" del 2006.

Es una lista de 23 temas, es la parte del show del mismo nombre (que además tanto el DVD como el BR traen un 2do disco con el back stage).

• Like 2
Posted
hace 1 hora, arroyo dijo:

Te recomiendo éste de Greta Van Fleet - Live at the Red Rocks Amphitheater y los que puedan seguir en Youtube relacionados a ese. Que disfrutes.

suena re zeppelin!!! Hasta le roba los ma ma maa!! de Robert Plant, me dio gracia que no arrancaban más la canción. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Germaug dijo:

algo libre de olor a naftalina

Jinjer

wow como conviven esas 2 voces en una mujer! Si no se excediera tanto con la voz gutural me coparia más la banda, interesante. 

• Like 2
Posted
hace 50 minutos, Renzo 8a dijo:

suena re zeppelin!!! Hasta le roba los ma ma maa!! de Robert Plant, me dio gracia que no arrancaban más la canción. 

Ahora que decís si lo veo, en mi caso un plus porque soy fana de Robert Plant ??

• Like 1
Posted

- The Police Certifiable (Live in Buenos Aires) .. sienna muy bien.

- John Mayer Where the light is.. también tiene una mezcla buenísima.

• Like 1
Posted
hace 29 minutos, GastonP dijo:

- The Police Certifiable (Live in Buenos Aires) .. sienna muy bien.

- John Mayer Where the light is.. también tiene una mezcla buenísima.

Terribles conciertos los dos que citaste. Ahí  vengo, voy a ver el de JM por 8va vez..

Posted
hace 1 hora, emarivero dijo:

Que impresionante esto!!! 

Su mejor época,  sin duda, lástima que este tan baja la mezcla de la viola, las nuevas mezclas de Prince son muy inferiores a las que el.mismo hacia en vida.

• Like 1