wachisteishon Posted October 3, 2020 Posted October 3, 2020 Hace unos años me tope con el libro "Cosas que los nietos deberian saber" De Mark Oliver Everett: Descontando el hecho de que es una gran autobiografia musical, tambien me hizo descubrir EELS, el proyecto musical del muchacho en cuestion. Desde entonces tiene un lugar reservado entre mis musicas predilectas. Me gusta su propuesta, me gustan las canciones, me gusta que sea sencillo, me gusta que cambie drasticamente sus enfoques disco tras disco, me encanta como suena el Fuzz cuando lo usa. Luego de usar el buscador no puedo permitir que no haya sido nombrado aun en el foro. Les dejo algunas canciones para el que guste: https://www.youtube.com/user/OfficialEels 1 Quote
Cristian Hoffmann Posted October 3, 2020 Posted October 3, 2020 hace 4 minutos, wachisteishon dijo: Hace unos años me tope con el libro "Cosas que los nietos deberian saber" De Mark Oliver Everett: Descontando el hecho de que es una gran autobiografia musical, tambien me hizo descubrir EELS, el proyecto musical del muchacho en cuestion. Desde entonces tiene un lugar reservado entre mis musicas predilectas. Me gusta su propuesta, me gustan las canciones, me gusta que sea sencillo, me gusta que cambie drasticamente sus enfoques disco tras disco, me encanta como suena el Fuzz cuando lo usa. Luego de usar el buscador no puedo permitir que no haya sido nombrado aun en el foro. Les dejo algunas canciones para el que guste: https://www.youtube.com/user/OfficialEels Me interesa. ¿De qué habla el libro? Saludos desde una docena de estaciones ferroviarias más al oeste de los pagos del Pincha... Quote
wachisteishon Posted October 3, 2020 Author Posted October 3, 2020 hace 12 minutos, Cristian77 dijo: Me interesa. ¿De qué habla el libro? Saludos desde una docena de estaciones ferroviarias más al oeste de los pagos del Pincha... Lo lei hace ya algunos años asi que no recuerdo puntualmente los detalles, pero hace un recorrido de su vida desde la infancia hasta cuando ya es un musico establecido "habiendola pegado". Si bien habla de cosas musicales y comenta sobre la grabacion de sus discos y demas, no recuerdo que eso fuera el fuerte. El amigo Mark es un sujeto bastante especial, tuvo varias tragedias en el comienzo de su vida, timido, huraño, se enamora muy facil y sufre mucho. Lo que mas me quedo es como la musica y las canciones lo ayudaron a sacar todo eso para afuera y poder disfrutar un poco de la vida. 1 Quote
Recommended Posts