Jump to content

Loco por la bruja roja

gurí

Recommended Posts

Hace unos dias, hurgando en youtube me dí con esta maravilla analógica, Red Witch Moon Phaser. Quedé impactado, fuí a ducharme, y al comprobar que seguía pensando en esta caja mágica comprendí que estaba enamorado.

El sitio oficial de la marca lo publicita como seis pedales en uno, ya que tiene tres modos de phaser, dos modos de combinación de phaser y trémolo, y un modo de trémolo solo. Tiene además una estética muy linda. Es carísimo, y pertenece a esa clase de equipamiento que hace peligrar la continuidad de la vida en pareja de cualquier músico o música, pues no hay cónyugue al que logre entrarle en la cabeza que se puedan gastar 299,95 dólares (precio de lista) en una cajita blanca con tres botones.

Lo posteo para ver si alguien comparte mi pasión, o de lo contrario me señala alguna contra que no he sabido ver, y me vuelve a la cordura.

Mientras tanto sé que quiero éste. No un 90. Èste.

Que lindo phaser... la pagina de estos tipos esta bárbara, los demos que tiene ahi colgados estan muy bien... podes setear las perillas y toca siempre lo mismo...

TODO lo que publicita Andy dan ganas de comprarlo...

Verdad... ademas de estar tremendamente grabado, andy toca barbaro y siempre manda algun yeite o riff de un tema conocido que usa un efecto aprecido... eso para mi es lo que te engancha.

una pregunta, no hay ningun pedal parecido a este? algo tiene que haber! algun clon? nada? :cry:

Tal cual, si hubiera alguien que se manda un cloncito de este pedal, creo que vende unos cuantos. Yo me anoto con el primero.

y pertenece a esa clase de equipamiento que hace peligrar la continuidad de la vida en pareja de cualquier músico o música, pues no hay cónyugue al que logre entrarle en la cabeza que se puedan gastar 299,95 dólares (precio de lista) en una cajita blanca con tres botones.

Oh si!!!!!, como me siento identificado con esto, la otra pregunta obligada "para que querés otra guitarra si ya tenes una? no es lo mismo?" obvio no da para "es que este modelo tiene humb y no singlecoils" ni nada por el estilo