Jump to content

Recommended Posts

Gracias muchachos!!!

hace 5 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

Te quedo hermosa! Nos podrias tirar un numero de masomenos cuanto te costo hacerla? para los futuros emprendedores jeej

PD: me dio gracia como usas la telecaster de bulto para apoyar la guitarra ?

Uh la verdad que no saque números, imaginate que lo mas groso que tenía era un destornillador, así que entre que tenía que comprar herramientas y las cosas de la viola, si sacaba números me iba a doler jajaja, así que me relajé en ese sentido. la próxima si voy a hacer números finos, que esta bueno para saber antes de encarar un proyecto.

• Like 2

Muchas gracias!!

hace 47 minutos, what_hacemos dijo:

Me encanto el relic y que sea hardtail! Se la ve muy bien ... Felicitaciones viejo ?

Ahora, entre nos... cual es la que tenes en mente para proxima... jaja... la manija en este momento tiene que estar elevada ?

Claramente hay proyectos jajaja, mientras la esta haciendo ya estaba pensando en la siguiente, de hecho ya tengo las plantillas para una Tele Thinline. La idea es hacerla y que quede bien livianita. Esta strato quedó en 3,180 kg, a mi gusto bárbara!!

• Like 2
hace 10 minutos, Guchu dijo:

Muchas gracias!!

Claramente hay proyectos jajaja, mientras la esta haciendo ya estaba pensando en la siguiente, de hecho ya tengo las plantillas para una Tele Thinline. La idea es hacerla y que quede bien livianita. Esta strato quedó en 3,180 kg, a mi gusto bárbara!!

Muuuy buena, super liviana te quedó ¡ tengo una thinline que pesa 3.250, tu strato es una pluma¡

• Like 1

Hermosa, no soy muy de relic pero sí de hardtail. Disfrutala.

Eso sí: si me hago una guitarra toda a mano ni borracho hago una copia de un modelo comercial. Me la haría de una forma única.

(Ojo no es crítica, sólo comentario personal)

Te quedó genial.

• Like 1
hace 27 minutos, aj73 dijo:

Hermosa, no soy muy de relic pero sí de hardtail. Disfrutala.

Eso sí: si me hago una guitarra toda a mano ni borracho hago una copia de un modelo comercial. Me la haría de una forma única.

(Ojo no es crítica, sólo comentario personal)

Te quedó genial.

Si, lo pensé y ya va a venir! Lo qué pasa es que si a todo lo que tenía que aprender le agregaba el diseño y la confección de las plantillas se me complicaba... arrugué!  No quería frustrarme a la primera.

hace 8 minutos, Guchu dijo:

Si, lo pensé y ya va a venir! Lo qué pasa es que si a todo lo que tenía que aprender le agregaba el diseño y la confección de las plantillas se me complicaba... arrugué!  No quería frustrarme a la primera.

Buena explicación.

¿El mango lo compraste o lo hiciste también? El laburo difícil está ahí.