Perro Negro Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 (edited) Nada que agregar; otra obra (a mi parecer) increíble. Una de las pocas bandas que disco a disco se reinventan sin perder la esencia. Vuelve Terry Date a producirlos después de Deftones (2003), y se nota. Edited October 2, 2020 by Perro Negro 8 Quote
Germaug Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 le estuve dando tranquilo, sin ponerlo de fondo, para mi es una banda importante, de esas que le dedico tiempo ( por lo general dias ) cuando sacan un disco. yo venia muy arriba con Koi y cuando sacaron Gore no me gustó nada, entonces estaba un poco desilusionado la verdad, pero estuve 3 dias dandole a Ohms y me parece un muy buen disco, el mas flojo para mi es Ceremony, pero por suerte recuperaron mucho de su esencia despues del fallido Gore. 2 Quote
gabito Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Está muy bueno el disco. Tienen tantos que medio que ya no los distingo (salvo Adrenaline y Around The Fur, que me los sé de memoria), pero muy bueno igual. 1 Quote
Metalfunx Posted October 3, 2020 Posted October 3, 2020 Hola si, vengo a decir que es un discazo! lo escuche solo 2 veces y ya me vuela la cabeza....Deftones del que mas nos gusta. Buenisimo de pe a pa. PD: la posdata es polemica.... no me gusta el violero...osea...para la banda funciona y esta bien, pero como guitarrista no me gusta, menos que menos su audio. Para mi ,ademas de chino, su punto mas alto es el batero...capo, nunca toca lo que "logicamente" esperas que toque. PD2: vieron el video de celebracion de los 20 años del White pony? tremeeendo! 1 Quote
Germaug Posted October 3, 2020 Posted October 3, 2020 (edited) hace 1 hora, Metalfunx dijo: Hola si, vengo a decir que es un discazo! lo escuche solo 2 veces y ya me vuela la cabeza....Deftones del que mas nos gusta. Buenisimo de pe a pa. PD: la posdata es polemica.... no me gusta el violero...osea...para la banda funciona y esta bien, pero como guitarrista no me gusta, menos que menos su audio. Para mi ,ademas de chino, su punto mas alto es el batero...capo, nunca toca lo que "logicamente" esperas que toque. PD2: vieron el video de celebracion de los 20 años del White pony? tremeeendo! no es que sea polemica, es una opinion y esta perfecto, yo creo que el carpintero fue un innovador en el audio, o sea cuando salio adrenaline por ejemplo, nunca habia escuchado una guitarra asi, con esa distorsion y esa compresion y ese sonido tan digital por asi decirlo, le dio su quimica, tambien fue uno de los primeros en ese ambito en usar acordes sin ser power pero armonicamente quedaban bien, luego tambien con el tema de las afinaciones, es obvio que en este tipo de musica no podes esperar un paul gilbert , lo virtuoso viene por otro lado. creo que es parte de todo lo que es el sonido de deftones tambien. coincido con lo del batero, para mi uno de los mejores bateristas del genero, obviamente hay muchos, podes nombrar al de slipknot por ahi tambien, pero este es un tipo que no te esperas con que te puede salir, un tipo que te hace un hit ya en el primer segundo del comienzo de My own summer, algo tan simple como un "tu-pa" pero es unico, o despues una bateria tan sutil e increible como en Digital bath Edited October 3, 2020 by Germaug 4 Quote
Metalfunx Posted October 3, 2020 Posted October 3, 2020 hace 19 minutos, Germaug dijo: no es que sea polemica, es una opinion y esta perfecto, yo creo que el carpintero fue un innovador en el audio, o sea cuando salio adrenaline por ejemplo, nunca habia escuchado una guitarra asi, con esa distorsion y esa compresion y ese sonido tan digital por asi decirlo, le dio su quimica, tambien fue uno de los primeros en ese ambito en usar acordes sin ser porwer pero armonicamente quedaban bien, luego tambien con el tema de las afinaciones, es obvio que en este tipo de musica no podes esperar un paul gilbert , lo virtuoso viene por otro lado. creo que es parte de todo lo que es el sonido de deftones tambien. coincido con lo del batero, para mi uno de los mejores bateristas del genero, obviamente hay muchos, podes nombrar al de slipknot por ahi tambien, pero este es un tipo que no te esperas con que te puede salir, un tipo que te hace un hit ya en el primer segundo del comienzo de My own summer, algo tan simple como un "tu-pa" pero es unico, o despues una bateria tan sutil e increible como en Digital bath Si german! totalmente de acuerdo! es otra cosa...a veces no suena a guitarra...su audio, violas de 8 cuerdas...es un coctel raro...aclaro que tampoco me gusta lo virtuoso digamos, pero Carpenter es un innovador, eso seguro! y si..el batero es un distinto! 1 Quote
Dany_0 Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 No se en que momento se me paso por alto escuchar Deftones. Banda DEL CARAJO. Son sublimes dentro de su genero. Ultimamente estuve nerdeando alrededor del gear usado por Carpenter. No entiendo como saco semejante sonido durante la epoca dorada con el JMP-1 y la potencia Marshall 9200, conectado a 4x12s con G12T75s (el parlante mas odiado de Celestion por algun extraño motivo). Al parecer boostea con un Boss Fz-2, ademas de ayudarse de un par de efectos extras (chorus, flanger, Boss Tremolo, un par de DD3s seteados con diferentes repeticiones y tiempo). Actualmente se lo vio usando dos Orange Jim Root 15w cabezales (inedito) con dos cajas Orange 4x12 y un Fractal. Dejo un par de videitos interesantes donde testean su gear: Me encanta como suena y la influencia que tiene de Meshuggah. Con la 8 y 9 cuerdas suena brutal. 1 Quote
javiereu Posted October 6, 2020 Posted October 6, 2020 Lo escuché unas 5 veces la primer semana, está bueno pero la viola por momentos me seca el bocho. Quote
Recommended Posts