Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 2, 2020 Administrador Posted October 2, 2020 Nos acaba de llegar esta info. La compartimos porque creemos que es una excelente manera de acceder a un instrumento profesional al costo de un instrumento de baja gama. La info directa del fabricante: Si querés tener una Sentous Guitars, una “S” hecha por papá Armand, este es el momento de aprovechar que estoy embalado. Nada de boludeces de buena marca, una viola barata pero construida de la hostia, 1 mic genérico, 1 volumen, clavijas genéricas, maderas nacionales bien estacionadas, color a elección o natural y terminación mate. Todos los adicionales o upgrades los podemos sumar si sos exquisito, cero drama. Tener una “S” ahora es posible. Sumate a la familia. #armandsguitarrepairshop Quote
Andie Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 cuando mi salario se actualice en dólares voy a empezar evaluar estos precios competitivos 2 Quote
horacio726 Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Que bueno si estas cosas hubiesen existido. O si existían, si me hubiese podido enterar años atrás. Un aplauso para el luthier y para el foro por la comunicación. A todos los que preguntan siempre por las onas, las epiphone sl, etc... Aprovechen. Son violas para tener hasta llegar a la Gibson, fender, etc Quote
Deidolon Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Hay una movida muy fuerte de instrumentos baratos de luthiers con accesorios economicos pero bien construidos y con maderas regionales. El otro dia fui a probar un bajo escala corta y me encanto todo... Es el momento de comprar economico nacional. 2 Quote
Pomelo Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 TOma, chupate esa mandarina! Armand no conquista el mundo porque no quiere. A este tipo le das manija y vuela! Celebro la iniciativa! 3 1 Quote
cutipaste Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 hace 12 minutos, Pomelo dijo: Armand no conquista el mundo porque no quiere Y quién te dijo que no quiere? 4 Quote
pabb Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Me estás tentando. @Armand Guitar Shop podes pasarme todas las specs posibles? Gracias! 1 Quote
Daniel Fernando Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Excelente iniciativa Armand sos un groso! Exitos! pone fotos de las Telecas!! jje asi gaseamos Quote
Martin_1986_Aguante Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Estoy por encargarle una! ya en dolares es menos jajaja 1 Quote
emmaleon79 Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 hace 1 hora, pablusa dijo: Me estás tentando. @Armand Guitar Shop podes pasarme todas las specs posibles? Gracias! Me too Quote
Sentous Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 hace 1 hora, pablusa dijo: Me estás tentando. @Armand Guitar Shop podes pasarme todas las specs posibles? Gracias! Mándame WA 11-4405-7598. Abrazo. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 3, 2020 Author Administrador Posted October 3, 2020 Bueno, la cosa se está moviendo a full No sean giles...contacten a @Armand Guitar Shop...por esa mosca no compran nada decente. Yo me voy a encargar una! Quote
Juan_Carlos Posted October 3, 2020 Posted October 3, 2020 hace 34 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No sean giles...contacten a @Armand Guitar Shop...por esa mosca no compran nada decente. Yo me voy a encargar una! Ya fue, no me da el presupuesto, a no ser que me haga un Plan "Ahora 200". Quote
Recommended Posts