Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola espero que anden bien!

Viendo en la web publicaciones de guitarras que dudo algun dia poder comprarme, me encontre con esta PRS CE24 que a mi humilde opinion tuvo algun problema cuando fue pintada.

No soy ningun experto en la marca ni mucho menos, pero me da curiosidad si es solo cosa mia o a alguien mas le parece que este trabajo esta mal hecho. Tambien me dejo pensando lo feo que debe ser despues de haber gastado tanto dinero, abrir el case y encontrarte con esto. Mas cuando uno pone la confianza tambien en que esta pagando algo de primerisima calidad.

prs.thumb.jpg.2006c4d580df47b812d7e7a5d6e87d4d.jpg

En fin, ya se que no tendria que afectar al sonido ni las prestaciones del instrumento en si y que es solo algo estetico. Aun asi lo considero un detalle importante. La veo y me parece que tiene pegado un rectangulo del lado izquierdo que desentona con todo el resto del cuerpo. No asi en el cuerno superior que hasta la altura del primer hb esta hermoso.

Nada gente, que les parece a ustedes? Repito que no soy ningun entendido en el tema y a lo mejor es algo normal esto. O solo a mi me resulta feo a la vista.

Un gran abrazo!!

• Like 2
Posted

No es un tema de pintura, es que la tapa no tiene la veta pareja.

De qué año es la guitarra? Las CE pasaron a ser de la serie S2, que es la gama de acceso a las USA, habría que ver si no es el caso.

• Like 1
Posted

la veo perfectamente pintada, el "problema" esta en el matching de la veta del maple de la tapa. es algo normal partir las tapas en dos, la onda es encontrar la mejor manera de empatar la veta de ambas mitades.

en este caso hay un lado mucho mas flameado que el otro, lo cual desentona y no es deseable, pero es solo estetico. si te quisieras evitar este problema podrias pagar el extra por una tapa "ten top" que justamente se diferencia por ser mas linda. 

Posted
hace 2 minutos, eMs dijo: