Popular Post hisashi_visual Posted October 1, 2020 Popular Post Posted October 1, 2020 Buenas, les comparto mi primer construcción en el taller de Tomás Samaniego. Casi un año de proceso y de aprendizaje, paciencia, mucha paciencia. Les comparto algunas fotos para los que les gusta esto y para los que están haciendo una viola, no abandones!!! Cuerpo: Lenga Mango: Maple radial Mics: Diliberto APS Electrónica: Dimarzio Clavijas: Gotoh Puente: Wilkinson 26 Quote
rubem Posted October 1, 2020 Posted October 1, 2020 muy buena che !! te felicito por el laburo !! quedó bàrbara !! Quote
Donato Viccenzi Posted October 1, 2020 Posted October 1, 2020 Qué bonita, te felicito! Habrá algún audio por ahí? Mirá @SlowBluesKlau, misma combineta estética que tu Tele 1 Quote
SlowBluesKlau Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 hace 35 minutos, Donato Viccenzi dijo: Qué bonita, te felicito! Habrá algún audio por ahí? Mirá @SlowBluesKlau, misma combineta estética que tu Tele Es verdad, Ale, salvo el maple, pero la de @hisashi_visual tiene el gran mérito de ser hecha por sus propias manos.. felicitaciones te quedó hermosa!..?? 3 Quote
maxgpm Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Esta muy linda! Que buena eleccion de colores y la forma de pala me encanta. A disfrutarla! Quote
ЯАВIOSO Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Soy hincha de la tele....excelente eleccion! Quedó todo mas que bueno...me alegro por el trabajo! Que la disfrutes mucho... Una foto de atras falta...? Quote
FRecu Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Se ve hermosa, felicitaciones!! Cuando pueda tengo ganas de aprender y hacerme una PD: me sumo al pedido de un audio/demo je Quote
Daniel Damián Flores Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Espectacular, muy buen gusto en colores y demás, felicidades. Debe ser una sensación muy linda hacer un instrumento con tus propias manos. Sólo por mera curiosidad, ¿Cuánto se tarda en hacer una guitarra artesanalmente? Quote
MaxiMo Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Que gratificante debe ser ver el trabajo terminado después de casi un año de trabajo ? Felicitaciones!! Es hermosa ?????? Quote
hisashi_visual Posted October 2, 2020 Author Posted October 2, 2020 hace 14 horas, Daniel Damián Flores dijo: Espectacular, muy buen gusto en colores y demás, felicidades. Debe ser una sensación muy linda hacer un instrumento con tus propias manos. Sólo por mera curiosidad, ¿Cuánto se tarda en hacer una guitarra artesanalmente? Yo tardé 10 meses, pero eso es bastante relativo... Quote
Daniel Damián Flores Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 hace 4 horas, hisashi_visual dijo: Yo tardé 10 meses, pero eso es bastante relativo... Genial. Pero aprendiendo todo. Un crack. Muy linda guitarra. Quote
Recommended Posts