Jump to content

Recommended Posts

Recien termino de armar mi \"Tuve Screamer\", el circuito es el que aparece en la pagina de GGG, tiene una llave para cambiar el clipping entre 1N4148 y leds, otra llave de boost. La pintura es bastante parecida al TS9 y le da un aire de similitud (ó... Mas que aire, un viento :?) con el original.

Aca esta:

dsc00449uo6.th.jpgthpix.gif dsc00451gu4.th.jpgthpix.gifdsc00455kj0.th.jpgthpix.gifdsc00454yb4.th.jpgthpix.gif

Opiniones, sugerencias y críticas, seran bienvenidas. :mrgreen:

P/D: Falta la serigrafia, pero el diseño se perdio cuando mi otra PC colapso y se autodestruyo :( , todos los archivos que tenia se fueron junto con el tiempo que inverti en hacer los diseños. :(

Esta buena la caja, la hiciste vos? ojala te funcione el fx!

Si la hice yo este es el link, tengo que soldar unos cables en la viola y lo pruebo, a ver que pasa. :twisted:

Para Atilio: Usted que la tienen clara con los metales, algun consejo para mejorar la construccion de la caja...? :roll:

A mi me ancantaria escucharlo y que le sumes algun videito,

Esto que te digo ahora no lo tomes en cuenta porque es de alguien que a parte de no saber tampoco entiendo, pero por simple vista lo que a mi me gustaria del pedal en sentido estetico que las perillas esten mas centradas y un poco mas separadas entre si.

• 3 weeks later...
Yo no Tuve Screamer :(

Perdón tenía que decirlo. :lol:

¿Clon de qué serie es? Tiene buena pinta. ¿Qué materiales fuiste usando?

Ese es el chiste del nombre :roll: .

Es un pedal tipo TS9, resistencias de carbon, capacitores de polipropileno, cerámicos y electrolíticos, IC JRC4558D, TR 2N3904, todos componentes comprados en una casa de electronica común, nada de cosas raras, ni componentes esotéricos. :wink: