misteriousways Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 estoy tratando de comparar la calidad de estos pedales ya que quiero un fuzz. pero el zvex es muuuuuy caro. alguien probo el de plugged it! ? vi el video pero me gustaria escuchar opiniones. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Mira la verdad que el Zvex no lo probé; pero si el plugge it y esta muyy bueno. A parte los pedales en calidad son excelentes; y la relación calidad/precio es inmejorable! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 yo tengo el de plugged it y cada vez que lo uso se me empieza a caer la baba. Lo amo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Yo nunca probé el Plugedit (Preguntale a victor7 que lo tiene y le da buen uso) Pero tengo un Fuzz Probe y es un caño. No sé si sonará como un Plugedit. Hay quienes aman a Zachary y quienes lo odian. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 El Zvex no lo probé pero tengo el fuzz lab y suena de 10! es una de las mejores compras que hice, me gusta cada vez más.. aparte la atención de Jorge es de primera. Te dejo un motivante: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Este domingo Jorge viene a Montevideo y quedamos en encontrarnos ya que me trae un FuzzLab. El lunes te cuento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 estuve viendo tests y el fuzzlab esta excelente y no se si vale la pena gastar tanto en un pedal que usaria poco....pero el pajarito que trae el zvex dibujado esta barbaro... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Si consultás por efectos de guitarra va en la sección "Efectos de guitarra" :D Lo muevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Supongo que al mencionarlos ya sabés como viene la mano, pero ojo con este tipo de fuzz... estos (y el heaven and hell de cluster que es otro exponente de este tipo de fuzzes) no tienen nada que ver con un fuzz face o un big muff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresszappa Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Tengo el Fuzzilanime que es el clon del Fuzz Factory de Microtono y es excelente. Pero lamentablemente no lo estan haciendo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 para mi fuzz lab suena excelente y es mucho mas usable que todos los demas clones de factory que probe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Supongo que al mencionarlos ya sabés como viene la mano, pero ojo con este tipo de fuzz... estos (y el heaven and hell de cluster que es otro exponente de este tipo de fuzzes) no tienen nada que ver con un fuzz face o un big muff. Pequeña correción, el fuzz factory (y el fuzz lab por ende) son versiones modificadas del fuzz face... Es más, hay seteos que suena exactamente igual que un fuzz face :roll: Lo bueno es que tiene ruiditos raros a su vez :mrgreen: Yo le entraria al fuzz lab. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Pequeña correción, el fuzz factory (y el fuzz lab por ende) son versiones modificadas del fuzz face... Es más, hay seteos que suena exactamente igual que un fuzz face :roll: Lo bueno es que tiene ruiditos raros a su vez :mrgreen: Yo le entraria al fuzz lab. Mirá vos! Se ve que perdí contra las perillas locas del pedal, o los prejuicios. Cuando logré sonidos de fuzz tradicionales con estos pedales, al toque se sentían muy raros. Sobre todo con el tema sustain (que me parece artificial en casi todos los seteos) y el ataque/gain (al que no le encontré la vuelta, o muy poco o demasiado). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 soy nuevo y medio bolu...pido disculpas Si consultás por efectos de guitarra va en la sección "Efectos de guitarra" :D Lo muevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 soy nuevo y medio bolu...pido disculpasSi consultás por efectos de guitarra va en la sección "Efectos de guitarra" :D Lo muevo Todo bien, por eso lo puse, no pasa naranja :wink: Pegale una mirada a este test de Fuzzes que hizo Ariel hace un tiempo viewforum.php?f=82 (te dejo link a la sección así ves los distintos threads) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 dale al fuzz lab sin dudarlo, tengo uno y es buenisimo, tanto de sonido comode construccion... aparte jorge es un tipazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Supongo que al mencionarlos ya sabés como viene la mano, pero ojo con este tipo de fuzz... estos (y el heaven and hell de cluster que es otro exponente de este tipo de fuzzes) no tienen nada que ver con un fuzz face o un big muff. Pequeña correción, el fuzz factory (y el fuzz lab por ende) son versiones modificadas del fuzz face... Es más, hay seteos que suena exactamente igual que un fuzz face :roll: Lo bueno es que tiene ruiditos raros a su vez :mrgreen: Yo le entraria al fuzz lab. Acabo de adquirir mi Fuzz Lab y me estoy volviendo loco, esta poseído je... alguien me pasa por favor un seteo que suene a Fuzz Face mas o menos??? Aclaro que esta impresionante el bichito!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Here you go my fellows http://zvex.com/phpBB2/viewtopic.php?t=386 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Uy buenazo, muchas gracias....igual si tienen algún del fuzz lab mejor (auqnue ya se que es lo mismo, pero nolo es..je) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Gente, tengo otra pregunta...que control se corresponde con los potes del Fuzz factory?? este bichito está genial.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Vol = Vol Fuzz = drive Umbral = Gate Q = Stab enpha = Comp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Vol = VolFuzz = drive Umbral = Gate Q = Stab enpha = Comp Chasgracias.exe!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 hoy probe bien el fuzzlab...estoy casi decidido..esta barbaro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts