ELMOREJAMES Posted October 1, 2020 Posted October 1, 2020 Rescaté del arcón de la abuela un hermoso Palmtop Studio Zoom PS04. Tiene muchas y muy piolas funciones PERO la forma de guardar la información es a través de una tarjeta Smartmedia. La que viene con el aparato es de 32 Mb. Por lo que leí las más grandes son de 128Mb. Se me ocurrió comprar un par para tener backup para poder trabajar pero resulta que son muy caras en relación con la escasa capacidad que tiene. Pensé si se pudieran formatear las XD y que fueran compatibles con Smartmedia ¿existe esa posibilidad? O bien ¿existe adaptador de Smartmedia a tarjetas SD o a USB? Quote
Richards Posted October 1, 2020 Posted October 1, 2020 Existen tres opciones para el formato: multilectores de tarjetas para manejar en la compu, SMC a usb y conversores XD a SMC. No sé hoy en día, pero la primera opción y la segunda había en el país. Y no quiero tirar delirios, pero la primera opción era más barata que la segunda. Me habían regalado una Filmadora que usaba las SMC que andaba cuando quería. Me acuerdo usar la primera de esas opciones para copiar la data que había filmado, pero después de un tiempo la terminé regalando porque daba más dolores de cabeza que otra cosa. Los conversores nunca vi acá, chequeaste Amazon y esas cosas? Quote
ELMOREJAMES Posted October 1, 2020 Author Posted October 1, 2020 hace 4 minutos, Richards dijo: Existen tres opciones para el formato: multilectores de tarjetas para manejar en la compu, SMC a usb y conversores XD a SMC. No sé hoy en día, pero la primera opción y la segunda había en el país. Y no quiero tirar delirios, pero la primera opción era más barata que la segunda. Me habían regalado una Filmadora que usaba las SMC que andaba cuando quería. Me acuerdo usar la primera de esas opciones para copiar la data que había filmado, pero después de un tiempo la terminé regalando porque daba más dolores de cabeza que otra cosa. Los conversores nunca vi acá, chequeaste Amazon y esas cosas? Muchísimas gracias. Aparte de ser carísimas las SMC en Ebay y Amazon, no encontré conversores XD. Iré por algún lector de tarjetas que consiga acá Quote
Recommended Posts