Jump to content
Sign in to follow this  
BrunoRosatti

Que les parece el dedalo maquina de tiempo?

Recommended Posts

quiero un delay y no tengo muuuucho presupuesto. me podria ayudar alguien? gracias

Mira..yo lo tengo..y esta copado, es calido y simula ser analogico. Es true bypass xxx que cuando esta apagado no te come agudos, por el precio esta mas que bien, si lo tuyo es el sonido analogico (te recorta agudos en las repeticiones) anda y probalo. Un saludo.

Hola, yo lo compré hace unos meses y la verdad que me parece un gran pedal.

Lo noto muy cálido, tenés un control para ponerle modulación a las repeticiones (tambien podes usarlo de chorus lo cual me esta salvando en este momento para algunos temas a guitarra limpia).

Algo que leí y también noté que al prenderlo sube el volumen lo cual puede tomarse a veces como una ventaja y otras no.

Pero en fin por ese precio es una manteca.

Saludos y suerte, Juanjo

todo lo que dicen arriba es cierto, mas aun si conseguís la versión que sacaron de edición limitada con las perillas negras y mejores materiales.

la contra es que es difícil de manejar para calcular las repeticiones y eso, es muy intuitivo, ahora cuando encontraste un seteo es hermoso.

la cosa es que si moves apenas cualquier perilla fuiste.

he notado que con una buena fuente es sumamente silencioso al igual que con pilas, caso contrario hace ruido.

salute

Sinceramente yo no probé la ultima version de 4 potes, pero la de 3 me gustó bastante.

Igualmente, para audio analogico me tiraria al Memory Boy, que está en el mismo numero practicamente y es analogico posta.

El dedalo no deja de ser un gran pedal, y muy bien construido.

brunodemonte, esto iría en "Efectos de guitarra" no en "Accesorios". Por otro lado del Maquina del Tiempo se habló mucho en el foro, te dejo 3 threads como ejemplo (usá el buscador que hay varios más)

viewtopic.php?f=61&t=21008

viewtopic.php?f=61&t=20861

viewtopic.php?f=61&t=20413

Acá te dejo un test de Ariel (creo que es la versión anterior)

viewtopic.php?f=22&t=93

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...