misteriousways Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 tengo oportunidad de comprar un chorus ce 3 de boss pero esta el 1 5 2. por cual voy? el 2 no porque cuesta una fortuna. gracias por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Qué? Pregunta y se contesta solo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Comprate el CE2B que esta entre $300 y $350 y es casi igual al CE2, lo modificas o haces modificar y tenes un CE2 por menos guita. :mrgreen: P/D: Movido a efectos de guitarra. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Yo pienso que el CE3 es uno de los peores Chorus de Boss, en todo caso antes que ese proba el CE5, y si llegas a conseguir uno de los viejos CE5 que eran analogicos mejor, tienen los mismos integrados del CE2, y seteado correctamente lo podes hacer sonar bastante similar al CE2, saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Hola, yo lo tengo japones y anda bien de bien, tiene un sonido super calido, y si lo pones al mango no es muy extremo peor modula bastante, no llegas a un leslie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Qué? Pregunta y se contesta solo? me referia al 2 japon. campeon. disculpa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 tengo oportunidad de comprar un chorus ce 3 de boss pero esta el 1 5 2. por cual voy? el 2 no porque cuesta una fortuna. gracias por la ayuda Será el CH-1 porque el CE-1 si que es el mas caro de todos. Me atreveria a decir que es el chorus mas caro de planeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegueez Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 A mí gusto es bastante digital el sonido, pero no es mal efecto de por sí. De hecho el CE2 también es bien pop 80s y no es un chorus con modulación fuerte. Humildemente te comento, tengo todos los chorus de la línea boss, Chorus ensemble CE-1, el CE2 (taiwán y japón), CE3, CH-1 y CE5. Mi chorus preferido igualmente es el Voodoo lab, pero si tuviese que comprar uno sin gastar demasiado compraría el Small Clone de Electro Harmonix. Suerte en tu búsqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 A mí gusto es bastante digital el sonido, pero no es mal efecto de por sí. De hecho el CE2 también es bien pop 80s y no es un chorus con modulación fuerte.Humildemente te comento, tengo todos los chorus de la línea boss, Chorus ensemble CE-1, el CE2 (taiwán y japón), CE3, CH-1 y CE5. Mi chorus preferido igualmente es el Voodoo lab, pero si tuviese que comprar uno sin gastar demasiado compraría el Small Clone de Electro Harmonix. Suerte en tu búsqueda! Cual es la diferencia principal a nivel audio qeu escuchas entre el CE-1 y el CE-2? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 A mí gusto es bastante digital el sonido, pero no es mal efecto de por sí. De hecho el CE2 también es bien pop 80s y no es un chorus con modulación fuerte.Humildemente te comento, tengo todos los chorus de la línea boss, Chorus ensemble CE-1, el CE2 (taiwán y japón), CE3, CH-1 y CE5. Mi chorus preferido igualmente es el Voodoo lab, pero si tuviese que comprar uno sin gastar demasiado compraría el Small Clone de Electro Harmonix. Suerte en tu búsqueda! me vendes alguno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts