edward caster Posted October 1, 2020 Posted October 1, 2020 ¿Puede la guitarra eléctrica causar problemas a nuestro aparato reproductor masculino debido a los efectos electromagnéticos y/u otros? Quote
Pomelo Posted October 1, 2020 Posted October 1, 2020 Cualquiera, tiene la tele enchufada a un TS9 y no hay amplificador.. Nada que ver, ni me lo creo. PD: si al menos tuviera un transistorizado ??♂️ Quote
progrock Posted October 1, 2020 Posted October 1, 2020 hace 40 minutos, Pomelo dijo: Cualquiera, tiene la tele enchufada a un TS9 y no hay amplificador.. Nada que ver, ni me lo creo. PD: si al menos tuviera un transistorizado ??♂️ En realidad el gráfico quiere decir que la tele y el ts9 son una "maza", pero originales son tan caros que te cuestan los dos huevos. Quote
Daniel Damián Flores Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 En 30/9/2020 a las 22:42, edward caster dijo: ¿Puede la guitarra eléctrica causar problemas a nuestro aparato reproductor masculino debido a los efectos electromagnéticos y/u otros? No, de hecho recientes estudios de varias universidades han acreditado que: La guitarra proporciona felicidad Tocar la guitarra elimina el estrés La guitarra ahuyenta el dolor La guitarra estimula la actividad cerebral Tocar la guitarra fortalece el corazón La guitarra aumenta la confianza en uno mismo Tocar la guitarra mejora la creatividad y la concentración La guitarra aumenta el poder de seducción Y no era broma jaja: https://www.superprof.com.ar/blog/ventajas-de-tocar-la-guitarra-salud/ Jajajjjaajaja 1 Quote
Brandy Alexander Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 Los Humbuckers ocasionan Priapismo, pasa que los medios te lo ocultan. 1 Quote
ExAlfil7 Posted October 2, 2020 Posted October 2, 2020 El único problema es que el placer de tocar la guitarra es tal, que las necesidades sexuales quedan en segundo término. ? Se llama disfunción sexo-musical Quote
Recommended Posts