Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La verdad es que todo está del revés, lo noto también en los foros, hay ausencias, pocas fuerzas para hacer música o construir algo definido, creo que me entendéis porque seguramente os pasa algo parecido a muchos de vosotros, sin embargo venciendo la inercia de la deriva de no saber muy bien cómo acabará esto, he hecho esta canción y este video con mucho esfuerzo, esa es la verdad, últimamente me siento disminuida y lo veo todo enorme, pero aquí está mi trabajo, esa tabla de salvación que yo misma me he fabricado.

Espero que estéis bien. Haced música, tocad, inventad, soñad, así se sigue vivo gracias a nuestros sueños creativos porque... no podemos olvidar que todo está hecho sobre los sueños.

Cuidaros y un saludo desde este otro lado del mundo sumido en lo mismo que en el vuestro.

Mora

Edited by Mora Amaro La Loba
  • Like 4
Posted

Hola! Gracias por compartir! La verdad que tus palabras describieron notoriamente el momento creativo que estoy pasando actualmente y la verdad que te entiendo.

Que bueno que hayas encontrado las ganas, el tiempo, la energia y la inspiracion para hacer esto. Te quedo muy bueno, felicidades!!!

Como datos tecnicos te pregunto si estuviste a cargo de todo en el track o solo las voces? Digo esto porque si hiciste todo se que el esfuerzo es muchisimo mayor y vuelvo a decir que te quedo muy bien tanto el audio como el sonido!

Te mando un abrazo, espero que andes bien!!

• Like 1
Posted (edited)

Un momento deficil del que nadie escapa si no usa su fuerza interior.

Te sigo desde un tiempo atrás y no deja de sorprenderme la originalidad de vuestras creaciones junto a Marcus.

Gracias por animarte a saltar el charco y aterrizar entre nosotros; segui compartiendo !

Saludos !

Edited by rottweil57
  • Like 1
Posted
hace 12 horas, maxgpm dijo:

Hola! Gracias por compartir! La verdad que tus palabras describieron notoriamente el momento creativo que estoy pasando actualmente y la verdad que te entiendo.

Que bueno que hayas encontrado las ganas, el tiempo, la energia y la inspiracion para hacer esto. Te quedo muy bueno, felicidades!!!

Como datos tecnicos te pregunto si estuviste a cargo de todo en el track o solo las voces? Digo esto porque si hiciste todo se que el esfuerzo es muchisimo mayor y vuelvo a decir que te quedo muy bien tanto el audio como el sonido!

Te mando un abrazo, espero que andes bien!!

Hola @maxgpm

Gracias por tu visita y comentario. Respecto a tu pregunta te diré que sí, yo lo hago todo, creo una letra, busco los sonidos que la arropen, hago la melodía y un arreglo básico sobres que grabo la voz, después haggle arreglo definitivo y se lo paso a Marcus para que meta la guitarra, después empiezo con el video, en fin, muchas cosas esa es la verdad, pero todas bonitas aunque últimamente noto un cansancio emocional que me lastra y ralentiza a la hora de empezar algo nuevo... Pero, para eso estamos, cuando el barco se hunde hay que tener a mano un salvavidas y ahí estoy yo, salvándome jajajaja

Cuídate y adelante, en realidad todo son pensamientos.

Mora

Posted
hace 12 horas, rottweil57 dijo:

Un momento deficil del que nadie escapa si no usa su fuerza interior.

Te sigo desde un tiempo atrás y no deja de sorprenderme la originalidad de vuestras creaciones junto a Marcus.

Gracias por animarte a saltar el charco y aterrizar entre nosotros; segui compartiendo !

Saludos !

Hola @rottweil57

Gracias a ti por verme y comentar. Saludos desde este autobús averiado en medio del miedo jajajaja

Cuídate.

Mora

• Like 1