juanmamaffei Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Hola Musiquiatras, les escribo porque tengo la posibilidad de adquirir una PRS SE Standard usada en bastante buen estado con un precio entre $2300 y $2500. Como hace mucho que no compro guitarras estoy desactualizado en cuanto a precios. ¿Les parece que está bien o es cara o barata?. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmamaffei Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 Gracias Jack! mañana a la mañana llamo porque ahora ando sin teléfono. Valdrá la pena cambiar mi RG270 por la PRS ? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Hola, yo que vos me mando a underground, ahi te van a saber ayudar! Exitos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pold Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Acabo de comprar la de fer, una singlecut trem en excelentes condiciones por esa plata. Es buen precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 creo que 2300 es un buen precio :wink: probala y si te convence llevatela o revendela de ultima total no perdes nada eso es lo que te da comprar a buen precio :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guido Aschieri Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Gracias Jack! mañana a la mañana llamo porque ahora ando sin teléfono. Valdrá la pena cambiar mi RG270 por la PRS ? :?: Y a full. Está bastante bien el precio. Pero probala. Andá a saber el estado, literalmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmamaffei Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Hola de vuelta, les comento que en Underground me dijeron que la SE Standard está discontinuada y que la más parecido es la SE Custom que ronda los 850 USD. Sólo digo para que no quede colgado esto.. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyreturn Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Hola Musiquiatras, les escribo porque tengo la posibilidad de adquirir una PRS SE Standard usada en bastante buen estado con un precio entre $2300 y $2500. Como hace mucho que no compro guitarras estoy desactualizado en cuanto a precios. ¿Les parece que está bien o es cara o barata?. Saludos Juan..la PRS que viste es una SE Standard Black Satin ? con tremolo, funda y llaves de calibraciòn..? Gentes..y perdon Juan, si me lo permitis,..hago esta pregunta,...¿que diferencia hay entre una PRS SE Standard y una PRS SE Custom de las actuales? mas allà de que la Standard està discontinuada y no se fabrica mas,..¿ en algun aspecto, alguna de las dos sobresale de la otra ? o son dos violas totalmente diferentes..? Gracias Juan.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 la standard es toda de caoba y la custom es caoba con tapa de maple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmamaffei Posted June 6, 2010 Author Share Posted June 6, 2010 Hola Musiquiatras, les escribo porque tengo la posibilidad de adquirir una PRS SE Standard usada en bastante buen estado con un precio entre $2300 y $2500. Como hace mucho que no compro guitarras estoy desactualizado en cuanto a precios. ¿Les parece que está bien o es cara o barata?. Saludos Juan..la PRS que viste es una SE Standard Black Satin ? con tremolo, funda y llaves de calibraciòn..? Gentes..y perdon Juan, si me lo permitis,..hago esta pregunta,...¿que diferencia hay entre una PRS SE Standard y una PRS SE Custom de las actuales? mas allà de que la Standard està discontinuada y no se fabrica mas,..¿ en algun aspecto, alguna de las dos sobresale de la otra ? o son dos violas totalmente diferentes..? Gracias Juan.. :mrgreen: Dany, esa misma, la compré y está bárbara, la construcción es excelente, mejor que mi RG270 y más o menos parecida a mi RG120 (que por más que sea Indonesia y se cotice más cara la otra me salió BÃRBARA esa viola :o ). La PRS suena más dulce, tiene como más medios-agudos y es re dinámica, con volumen en 10 (y un Blackface con vol en 10) tenés una overdrive, si ponés la viola en 7 tenés crunch y si la ponés en 3 ó 4 tenés un clean que no pierde demasiado brillo, para mi que tiene el Treble Bleed porque sino no lo creo posible; me gusta que tenga palanca de doble acción, el problema es que desafina bastante, mañana le cambio las cuerdas y veo que onda, pero creería que es porque no tiene morsas como los Floyd ni trabas como las Standard posta. En cuanto a la pregunta que hiciste sobre la diferencia entre las Custom y Standard ya te respondió Arzuma y Ariel lo dijo en un video y en un par de posteos, la Custom tiene una lámina fina de maple sobre la caoba para que tenga el dibujo de la madera. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Otro mas con PRS SE! Vamos todavía, de a poco van viendo lo que es bueno... Felicidades che. Por el tema de la desafinación, se recontra escribió de eso acá en el foro: El trémolo es de doble acción, pero no le pidas las zarpadeces que puede tener un buen Floyd. Y, por la desafinación, casi recontra siempre, es porque las ranuras de la ceja, son muy finitas, entonces la cuerdas medio que se traban ahí. Lijalas un poquito, a las de las cuerdas mas finas, yo les pasé el papel que saqué de una lima de uñas 8), si tenés a mano, poneles un poquito de grasa grafitada, o aunque sea, pasales una aguja mojada en aceite de máquina (el multiuso de las máquinas de coser :wink: ). No pretendas hacerte el Steve Vai en su apogeo adrenalínico con la palanca, pero seguro vas a ver que mejora. Abrazo. Off Topic: P.D: el que no pone fotos de su PRS SE, es porque se la come... :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Otro mas con PRS SE!Vamos todavía, de a poco van viendo lo que es bueno... Felicidades che. Por el tema de la desafinación, se recontra escribió de eso acá en el foro: El trémolo es de doble acción, pero no le pidas las zarpadeces que puede tener un buen Floyd. Y, por la desafinación, casi recontra siempre, es porque las ranuras de la ceja, son muy finitas, entonces la cuerdas medio que se traban ahí. Lijalas un poquito, a las de las cuerdas mas finas, yo les pasé el papel que saqué de una lima de uñas 8), si tenés a mano, poneles un poquito de grasa grafitada, o aunque sea, pasales una aguja mojada en aceite de máquina (el multiuso de las máquinas de coser :wink: ). No pretendas hacerte el Steve Vai en su apogeo adrenalínico con la palanca, pero seguro vas a ver que mejora. Abrazo. Off Topic: P.D: el que no pone fotos de su PRS SE, es porque se la come... :mrgreen: vos pusiste foto? 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 viewtopic.php?f=30&t=22400&p=458890 8) Y con audio de Demo y todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=30&t=22400&p=458890 8) Y con audio de Demo y todo... suena muy lindo, me encataria que te mandes algo onda santana con el mic del mango jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaconsius Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 A mí también me encantaría poder mandarme algo tipo Santana, con cualquier mic. :roll: Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyreturn Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Hola Musiquiatras, les escribo porque tengo la posibilidad de adquirir una PRS SE Standard usada en bastante buen estado con un precio entre $2300 y $2500. Como hace mucho que no compro guitarras estoy desactualizado en cuanto a precios. ¿Les parece que está bien o es cara o barata?. Saludos Juan..la PRS que viste es una SE Standard Black Satin ? con tremolo, funda y llaves de calibraciòn..? Gentes..y perdon Juan, si me lo permitis,..hago esta pregunta,...¿que diferencia hay entre una PRS SE Standard y una PRS SE Custom de las actuales? mas allà de que la Standard està discontinuada y no se fabrica mas,..¿ en algun aspecto, alguna de las dos sobresale de la otra ? o son dos violas totalmente diferentes..? Gracias Juan.. :mrgreen: Dany, esa misma, la compré y está bárbara, la construcción es excelente, mejor que mi RG270 y más o menos parecida a mi RG120 (que por más que sea Indonesia y se cotice más cara la otra me salió BÃRBARA esa viola :o ). La PRS suena más dulce, tiene como más medios-agudos y es re dinámica, con volumen en 10 (y un Blackface con vol en 10) tenés una overdrive, si ponés la viola en 7 tenés crunch y si la ponés en 3 ó 4 tenés un clean que no pierde demasiado brillo, para mi que tiene el Treble Bleed porque sino no lo creo posible; me gusta que tenga palanca de doble acción, el problema es que desafina bastante, mañana le cambio las cuerdas y veo que onda, pero creería que es porque no tiene morsas como los Floyd ni trabas como las Standard posta. En cuanto a la pregunta que hiciste sobre la diferencia entre las Custom y Standard ya te respondió Arzuma y Ariel lo dijo en un video y en un par de posteos, la Custom tiene una lámina fina de maple sobre la caoba para que tenga el dibujo de la madera. Saludos Huu..Juan..que colgado lo mio,, hace bocha me contestaste esto... Que bueno que te la compraste.:!! era la que estaba publicada en ML no..? la repeseguì a esa viola, pero como me sonaba medio barata desconfiè..viste como es esto... Dicen que la desafinaciòn se resuelve lijando un toque las cavidades de las cuerdas en la cejuela..pero eso debe suceder en las nuevas no ?...¿pudiste remediar el tema? Te felicito..man..!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts