Maxiministry Posted September 30, 2020 Posted September 30, 2020 Buen día! Hace poco me lograron aclarar la duda sobre qué modelo de guitarra yo tenia en mi poder. Ahora me gustaría compartirles un poco de cómo se ve y cómo suena. Utilice como VOX Cambridge Celestion AC30 ReverbTwin, con un pedal overdrive Morning Star de Nux. La guitarra tiene un Humbucker y un Seymour Duncan en el puente. La guitarra tiene entre 30 y 40 años. Ojala les guste! 3 Quote
Maxiministry Posted September 30, 2020 Author Posted September 30, 2020 hace 8 minutos, Dany McRoy dijo: Que la disfrutes!!!!!!!!! Muchisimas gracias Dany!! 1 Quote
Moderador Rolo Posted September 30, 2020 Moderador Posted September 30, 2020 Tiene la onda de una Ibanez Artist/Yamaha SG ponja de fin de los 70s/primer mitad de los 80s, no? Linda guitarra! Quote
Maxiministry Posted September 30, 2020 Author Posted September 30, 2020 Claro que si! Estás violas de hecho emulaban mucho a esos modelos para salir a vender. Lo feo de esta guitarra es el desbalance de peso que tiene, es increíblemente pesada e incómoda. Quote
Maxiministry Posted September 30, 2020 Author Posted September 30, 2020 hace 48 minutos, Rolo dijo: Tiene la onda de una Ibanez Artist/Yamaha SG ponja de fin de los 70s/primer mitad de los 80s, no? Linda guitarra! Claro que si! Estás violas de hecho emulaban mucho a esos modelos para salir a vender. Lo feo de esta guitarra es el desbalance de peso que tiene, es increíblemente pesada e incómoda. 1 Quote
Joacogarciach Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 Hola Maxi, yo soy quien disfruta de esta viola al día de la fecha. Se la compre a un chico en baires a traves de mercado libre. Te comento que el mic lo desarme y me encontré no con un Saymor Duncan sino que con un Dimarzio Dp102 X2n (f Spaced). Es hermosa y totalmente pesada e incomoda, tal como mencionaste ? comparto una imagen: https://drive.google.com/file/d/10x5cA8tlMbWkLUcIIMHXGqs4heWBIN6r/view?usp=drivesdk Quote
Recommended Posts