Winning_Ugly Posted September 30, 2020 Posted September 30, 2020 Se viene lo nuevo de los Australianos.- La página oficial permite la suscripción para que nos notifiquen las novedades al correo electrónico personal, que espero y deseo, sea el próximo single del próximo disco.- https://pwrup.acdc.com/ 4 Quote
Moderador argbluesman Posted September 30, 2020 Moderador Posted September 30, 2020 Vengo viendo que ponen teasers sin sonido en las redes. Tuve la suerte de ver a AC/DC dos veces, en su formación original (bueno, hablando de la era Brian Johnson). No se que pasara últimamente con Phil Rudd. Pero como se lo va a extrañar a Malcolm, la viola rítmica mas demoledora que pueda haber. Angus y Malcolm eran una dupla tremenda... 5 Quote
Pomelo Posted September 30, 2020 Posted September 30, 2020 hace 1 hora, argbluesman dijo: Pero como se lo va a extrañar a Malcolm, la viola rítmica mas demoledora que pueda haber. Angus y Malcolm eran una dupla tremenda... La mejor dupla de violas, se complementaban bárbaro. Es zarpado los arreglos que hacían con muy poco. Los riff terribles que metían a duo pero haciéndolos con algunas diferencias cada uno. También los ví dos veces, la primera vez con 16/17 años. La última vez que vinieron fui con mi hermano que es apenas menor que yo. Fue increíble, la primera primera vez que me acompaño a un recital grande. 2 Quote
Cimarrondeausencia Posted September 30, 2020 Posted September 30, 2020 Estudiar los arreglos ritmicos de los hermanos Young para mí fue un antes y un despúes . Malcom desde mi humilde perspectiva es , era y será el alma de AcDc . 3 Quote
Juan_Carlos Posted October 10, 2020 Posted October 10, 2020 (edited) https://www.clarin.com/espectaculos/musica/brian-johnson-resurreccion-ac-dc-despues-devastacion-vez-hagamos-concierto-luna-_0_bqSOXBItB.html Si no pueden entrar a la nota, haganlo en modo privado. Edited October 10, 2020 by Juanca66 Quote
Recommended Posts