Jump to content

Son realmente malos los hartke para viola?

Kramer

Recommended Posts

Son tan malos los de viola como muchos dicen? porque segun lei por el foro, los de bajo se la bancan re bien, pero los de viola no van ni para atras.

Esto resulta, porque ayer estaba en las clases practicas de sonido, y estabamos en el estudio y vi un hartke GT60c ya microfoneado listo para grabar :o :o :o

el ampli nuevo está $1600 y es pre-valvular por lo que lei, es precisamente este:

44030_l.jpg

y me llamo muchiiiiiiisima la atencion, porque en los estudios hay consolas cariiiiiiisimas, violas de primeriiiiisima marca, amplis, racks, etc, es mas, nos dicen que si los musicos son buenos, los temas estan buenos, y los equipos son buenos (mayormente gama alta, no pueden ser malos) la mezcla no tiene porque salir mal, pero vi el ampli y me llamo muchisimo la atencion, no le pregunte porque estaba en otra.

Saludos

Tengo uno. La distorsión es inutilizable, nunca probé de meterle un OD o un pedal de Disto, pero la del ampli es muy fiera. EL Clean en cambio me llena bastante y agregandole efectos mejora aún más. Hace un tiempito grabé un videito para testear el mic de la cámara y al final lo terminé subiendo porque me gustó como sonó. Ultra desprolijo y sin editar, pero se escucha bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=LS9xjxw7o58

yo tengo ese equipo .. la combinación caja + cabezal. El cabezal es de 60w y la caja una 4x10 con parlantes celestion (supuestamente hechos exclusivamente para la caja). A mi me parece un lindo equipo teniendo en cuenta el precio. Lo parte a cualquier marshall MG o Fender Frontman. Hice una "review" hace un tiempito. Y el disco de mi banda lo grabamos con ese equipo.

viewtopic.php?f=27&t=10942&hilit=+hartke

http://www.goear.com/listen/218e1a5/de-pie-la-tribu

dejo tema de mi banda!

Lo que tiene de bueno ese ampli es que el footswitch, además de cambiar de limpio a distor, también te sirve para controlar el gain que tenés dentro del limpio. Sería de "3 canales"

De la distor no podés pedir mucho. Con pedales zafás, y ese switch en el limpio lo podés usar para boostear.

:roll:

Lo que tiene de bueno ese ampli es que el footswitch, además de cambiar de limpio a distor, también te sirve para controlar el gain que tenés dentro del limpio. Sería de "3 canales"

De la distor no podés pedir mucho. Con pedales zafás, y ese switch en el limpio lo podés usar para boostear.

:roll:

:o

No sabia eso... pero con que tipo footswitch?? no me vino con el foot!