Popular Post gabito Posted September 29, 2020 Popular Post Posted September 29, 2020 Un experimento cortito para probar algunas cosas y practicar otras. Podría seguir cambiando arreglos y mezcla eternamente, pero básicamente ya me hinché las pelotas, no quiero escuchar esto nunca más en mi vida, no se me ocurre nada más, y quiero hacer otra cosa. Decí que dura poco. Así que bueno, so long and thank you for all the reverb. 11 Quote
Gaston Cassata Posted September 29, 2020 Posted September 29, 2020 Pegó juerte Poliphya??? Muy bueno!!! 1 Quote
gabito Posted September 29, 2020 Author Posted September 29, 2020 hace 5 minutos, Gaston Cassata dijo: Pegó juerte Poliphya??? Muy bueno!!! Me faltan como 30 dedos, pero la idea era robar lo mismo que roban ellos jaja El "tema" es una idea vieja, pero cómo uno lo arregla / produce cambia todo (como siempre). 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted September 30, 2020 Posted September 30, 2020 Muy entretenido de oír. 1 Quote
javiereu Posted September 30, 2020 Posted September 30, 2020 Especial para tirar unos versos freestyle. 1 Quote
Recommended Posts