Jump to content
Sign in to follow this  
facku

Armado de mi pedalboard

Recommended Posts

Estoy por armar mi pedalboard casera para mis nenes :D , les comento la idea y les pido algunos censejos, tengo un maletin de aluminio usado al cual le voy a cambiar las bisagras de atras para hacerlo desontable lo voy a reforzar en las esquinas con mensulitas y lo voy a forrar con cinta dual tape y quede cancher 8) , luego para la tapa que seria la parte mas profunda del maletin le voy a poner un panel acustico de 40 cm para que al cerrarlo queden proteguidos los pedales lo unico que me falta es saber que alfombra o que usar para que cuando apoyo los pedales uasando velcro en ellos queden agarrados. que alfombra? no la puedo conseguir... tambien estoy pensando e sumar un nene mas que me combiene primero los pedlaes de modulacion? y despues los de distor no? :?:

Saludos A todos :mrgreen:

buena iniciativa facku, sobre la alfombra ni idea que podes usar, solo se me ocurre velcro bien ancho y de esa forma forras la base donde van a ir los pedaletes

Primero las distorsiones y después las modulaciones :wink: , ahora podes probar el phaser o el chorus al principio, hay quienes lo usan ahi.

Hola loco! Mira yo tenia la misma duda, y lo que hice fue ir a las casas de tapizerias pero la que les venden las telas a los tapiceros, me explico? Fui con un pedaso de velcro (el mas aspero-pinchudo) y pedi un fieltro negro que se pegue bien con la muestra de velcro.

Eso me salio monedas, y me comre unos metros y forre la base con eso y cemento de contacto. El perimetro lo cubri con perfiles de aluminio y quedo como un hit en las radios! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jajajajaja espero te sirva

comprate unos metros de velcro ancho (no se la medida, pero debe tener unos 8 o 10 cm de ancho) eso tendria que andar joya

Yo uso de la alfombra que usan para tapizar bocinas de autos. Es barato y pega muy bien el velcro.

sii, esa queda muy bien para lo que buscas! :wink:

Voy a enaluar todas las alternativas, ya arranque con el armado cuando la tenga pongo las fotos.

Gracias a todos.

Facku, preguntale al usuario Purarosca el se dedica a hacer anviles etc etc etc y te va a asesorar de primera, saludos

Facku, preguntale al usuario Purarosca el se dedica a hacer anviles etc etc etc y te va a asesorar de primera, saludos

Gracias gonluna!!!!