El_Negro Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Esos, por lo que tengo entendido son de la linea nueva. YO te hablo por el grande porque ese no lo escuché. El SC tiene un audio ochentoso de chorus guasito que a mi me encanta. :mrgreen: Si buscas algo sutil a lo mejor no va tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 yo hace años que tengo uno. A mi me encanta, pero tiene un sonido muy particular. No es muy sutil. Tiene su sonido caracteristico, y si te gusta, va perfecto, pero si no te gusta no hay con que darne ya que no hay mucho para perillear. Igual, si es un buen precio, yo le entraria, en caso de que no te guste, lo vendes facil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Es un pedalazo! es como dicen tambien aca, es un pedal peculiar, con su personalidad, para mi va como trompada! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Es un chorus muy particular, bién Electro harmonix, tómalo o déjalo (yo, déjalo) Si querés calidez esto no es lo tuyo, si querés chapa y alambre (en el mejor sentido) dale masa a éste. Y tal cual, es muy fácil de ser revendido porque hay muchos que lo adoran. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts