fefu Posted September 29, 2020 Posted September 29, 2020 Hola cómo andan? hoy les comparto una versión en firgerstyle que arme de "tu carcel" un tema que muchos conocemos por los enanitos verdes en su version roquera. Este video incluye las tablaturas. 4 Quote
juan elemental Posted September 29, 2020 Posted September 29, 2020 Justo el otro día tocaba este tema porque le gusta a mi hija porque aparece en Soy Luna obviamente con mucha menos tecnica lo toque jeje Quote
fefu Posted September 29, 2020 Author Posted September 29, 2020 hace 4 minutos, juan elemental dijo: Justo el otro día tocaba este tema porque le gusta a mi hija porque aparece en Soy Luna obviamente con mucha menos tecnica lo toque jeje Hola cómo andas? mira no sabia que salia en esa serie. Quote
Miltong Posted September 29, 2020 Posted September 29, 2020 Muy lindo. Me encanta ese tema. Tengo ganas de intentar fingerstyle, pero necesito practicar mucho. Con la mano derecha me cuesta, y con la izquierda también! ? Quote
fefu Posted September 29, 2020 Author Posted September 29, 2020 hace 11 horas, Miltong dijo: Muy lindo. Me encanta ese tema. Tengo ganas de intentar fingerstyle, pero necesito practicar mucho. Con la mano derecha me cuesta, y con la izquierda también! ? Hola cómo andas? muchas gracias. Animate esta muy bueno. A lo mejor te conviene empezar con algo mas tranqui. Un saludo grande. Quote
Nole_10 Posted September 29, 2020 Posted September 29, 2020 Excelente!! Y encima con tab, te felicito. Lo grabaste con mic condenser?? Quote
Recommended Posts