Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 15 minutos, elpeter dijo:

Los solos impecables, pero para la próxima sacá el rollo de papel higienico de la escena

Jajaja no me había percatado gracias por la sugerencia, es el único lugar que tengo para tocar a volumen fuerte, es un rollo de cocina y era para tocar más limpio jaja, lo que pasa es que mi casa es una especie de refugio para perritos y gatos de la calle y los productos de limpieza abundan por todo el lugar.

• Like 1
Posted

Muy buenos los cuatro, ¡felicitaciones!

Pregunta de novato: se nota la diferencia de sonido entre las dos LP,  ¿la primera es Standard y la segunda Studio? Gracias...

Posted
hace 2 minutos, golcan dijo:

Muy buenos los cuatro, ¡felicitaciones!

Pregunta de novato: se nota la diferencia de sonido entre las dos LP,  ¿la primera es Standard y la segunda Studio? Gracias...

Gracias @golcan y con respecto a tu pregunta es así la primera es una Standard del 96 y la segunda es una Studio del 97 ( en teoría con trastiera de Ébano) mismos mics.

• Like 1
Posted
hace 16 minutos, Leder dijo:

Lindos solos che! Parece ser más cómoda la Studio por como tocas.

Gracias, y puede ser, pasa que la Studio la tengo hace más de un año y es la viola que uso siempre, y la Standard la tuve solo 3 días cuando sentía que me iba llevando mejor tuve que devolverla ??.

Posted
hace 9 horas, stratomatic dijo:

muy bueno! y que linda la studio esa, tiene pinta de 92/93

Gracias, la Studio se la compré a un user del foro el año pasado y me informó que es del 97, está rockeada pero funciona bien y la amo.

Posted

Muy bien tocado!!!! Deberian haber incluido el solo con la studio en la jam!!!! Sonaba mejor y estaba mas fluido!!!! Igual barbaro los 2!!!!

Posted
hace 10 minutos, ZoSo dijo:

Muy bien tocado!!!! Deberian haber incluido el solo con la studio en la jam!!!! Sonaba mejor y estaba mas fluido!!!! Igual barbaro los 2!!!!

Gracias, no entiendo muy bien lo que me decís, en la jam completa están los 2 solos, son 2 por participante.

Posted
hace 3 horas, Walter Garcia dijo:

Gracias, no entiendo muy bien lo que me decís, en la jam completa están los 2 solos, son 2 por participante.

Flashié jajajaj se ve que pausé y lo vi cortado y me quede con eso!!!! Che uno de los pibes de ahí tiene o tenía una banda llamada iman??

Posted
hace 41 minutos, ZoSo dijo:

Flashié jajajaj se ve que pausé y lo vi cortado y me quede con eso!!!! Che uno de los pibes de ahí tiene o tenía una banda llamada iman??

Me mataste, a mí me contactaron por facebook y solo se que son de zona sur (Berazategui, Quilmes)