Popular Post Walter Garcia Posted September 27, 2020 Popular Post Posted September 27, 2020 Hola les dejo unos solos que hice para una jam que participe, el audio por ahí no es el mejor y hay algunos pifies porque tenía que grabarlos en una sola toma ya que está tomado de aire con un celular pero safa, en el primer solo use una Gibson Standard del 96 que me prestaron y en el segundo una Studio del 97 que es mía ambas con mics 490R y 498T. Saludos y espero que guste Acá la jam completa https://youtu.be/yS61rlmUjCM 13 Quote
FABIAN M Posted September 27, 2020 Posted September 27, 2020 Muy bueno Walter !!! Vi también el video de la jam completa. Muy buenos todos los guitarristas. Felcitaciones a todos. Quote
Walter Garcia Posted September 27, 2020 Author Posted September 27, 2020 hace 56 minutos, FABIAN M dijo: Muy bueno Walter !!! Vi también el video de la jam completa. Muy buenos todos los guitarristas. Felcitaciones a todos. Gracias @FABIAN M, si, tocan muy bien el resto de los muchachos de la jam. Quote
elpeter Posted September 27, 2020 Posted September 27, 2020 (edited) Los solos impecables, pero para la próxima sacá el rollo de papel higienico de la escena Edited September 27, 2020 by elpeter 1 Quote
Walter Garcia Posted September 27, 2020 Author Posted September 27, 2020 hace 15 minutos, elpeter dijo: Los solos impecables, pero para la próxima sacá el rollo de papel higienico de la escena Jajaja no me había percatado gracias por la sugerencia, es el único lugar que tengo para tocar a volumen fuerte, es un rollo de cocina y era para tocar más limpio jaja, lo que pasa es que mi casa es una especie de refugio para perritos y gatos de la calle y los productos de limpieza abundan por todo el lugar. 1 Quote
golcan Posted September 27, 2020 Posted September 27, 2020 Muy buenos los cuatro, ¡felicitaciones! Pregunta de novato: se nota la diferencia de sonido entre las dos LP, ¿la primera es Standard y la segunda Studio? Gracias... Quote
Walter Garcia Posted September 27, 2020 Author Posted September 27, 2020 hace 2 minutos, golcan dijo: Muy buenos los cuatro, ¡felicitaciones! Pregunta de novato: se nota la diferencia de sonido entre las dos LP, ¿la primera es Standard y la segunda Studio? Gracias... Gracias @golcan y con respecto a tu pregunta es así la primera es una Standard del 96 y la segunda es una Studio del 97 ( en teoría con trastiera de Ébano) mismos mics. 1 Quote
Leder Posted September 27, 2020 Posted September 27, 2020 Lindos solos che! Parece ser más cómoda la Studio por como tocas. Quote
Walter Garcia Posted September 27, 2020 Author Posted September 27, 2020 hace 16 minutos, Leder dijo: Lindos solos che! Parece ser más cómoda la Studio por como tocas. Gracias, y puede ser, pasa que la Studio la tengo hace más de un año y es la viola que uso siempre, y la Standard la tuve solo 3 días cuando sentía que me iba llevando mejor tuve que devolverla ??. Quote
Robin75 Posted September 27, 2020 Posted September 27, 2020 Muy lindo el solo, bien armado y tocado!! Vi la jam completa y esta muy buena!! Quote
Walter Garcia Posted September 28, 2020 Author Posted September 28, 2020 hace 3 horas, Robin75 dijo: Muy lindo el solo, bien armado y tocado!! Vi la jam completa y esta muy buena!! Gracias Quote
stratomatic Posted September 28, 2020 Posted September 28, 2020 muy bueno! y que linda la studio esa, tiene pinta de 92/93 Quote
Walter Garcia Posted September 28, 2020 Author Posted September 28, 2020 hace 9 horas, stratomatic dijo: muy bueno! y que linda la studio esa, tiene pinta de 92/93 Gracias, la Studio se la compré a un user del foro el año pasado y me informó que es del 97, está rockeada pero funciona bien y la amo. Quote
ZoSo Posted September 28, 2020 Posted September 28, 2020 Muy bien tocado!!!! Deberian haber incluido el solo con la studio en la jam!!!! Sonaba mejor y estaba mas fluido!!!! Igual barbaro los 2!!!! Quote
Walter Garcia Posted September 28, 2020 Author Posted September 28, 2020 hace 10 minutos, ZoSo dijo: Muy bien tocado!!!! Deberian haber incluido el solo con la studio en la jam!!!! Sonaba mejor y estaba mas fluido!!!! Igual barbaro los 2!!!! Gracias, no entiendo muy bien lo que me decís, en la jam completa están los 2 solos, son 2 por participante. Quote
ZoSo Posted September 28, 2020 Posted September 28, 2020 hace 3 horas, Walter Garcia dijo: Gracias, no entiendo muy bien lo que me decís, en la jam completa están los 2 solos, son 2 por participante. Flashié jajajaj se ve que pausé y lo vi cortado y me quede con eso!!!! Che uno de los pibes de ahí tiene o tenía una banda llamada iman?? Quote
Walter Garcia Posted September 28, 2020 Author Posted September 28, 2020 hace 41 minutos, ZoSo dijo: Flashié jajajaj se ve que pausé y lo vi cortado y me quede con eso!!!! Che uno de los pibes de ahí tiene o tenía una banda llamada iman?? Me mataste, a mí me contactaron por facebook y solo se que son de zona sur (Berazategui, Quilmes) Quote
Recommended Posts