Popular Post eMs Posted September 27, 2020 Popular Post Posted September 27, 2020 (edited) Buenas! En una tarde de inspiración (?) me puse a grabar un video al cual le terminé agregando un poco de "magia" al comienzo y final. Obviamente fué para pasar la tarde, pero me gustó la idea de lo que hicimos ? Usé la Gibson LP Traditional (2017) con un Burstbucker 2 en el bridge. La Nu Pick de 3mm que sigue siendo el arma de elección y no voy a dar datos de la modelo ? Espero les guste el video y el audio! Edited September 27, 2020 by eMs 24 1 Quote
DiegoC Posted September 27, 2020 Posted September 27, 2020 bien ahi !, un poco de producción garpa siempre Quote
Carpo Posted September 27, 2020 Posted September 27, 2020 Celebro, si cabe, que estés paulatinamente abandonando el onanismo. Muy lindo el solo, y esa viola está preciosa! Quote
MaxiMo Posted September 27, 2020 Posted September 27, 2020 Muy bueno, suena esa Paula eh! Siempre me dije stratero pero cada vez que escucho unaLes Paul me entra la duda ? Lo mismo, cuando escucho una tele, una 335, una super strat ??? Un poco de edición nunca está de más ?? Quote
eMs Posted September 27, 2020 Author Posted September 27, 2020 hace 33 minutos, DiegoC dijo: bien ahi !, un poco de producción garpa siempre Muchas gracias! Se hizo el intento! hace 27 minutos, Carpo dijo: Celebro, si cabe, que estés paulatinamente abandonando el onanismo. Muy lindo el solo, y esa viola está preciosa! Nunca se abandona! ? Chas gracias! hace 13 minutos, Pablozetta dijo: Excelente querido! Muchas gracias ?? 1 Quote
eMs Posted September 27, 2020 Author Posted September 27, 2020 hace 2 minutos, MaxiMo dijo: Muy bueno, suena esa Paula eh! Siempre me dije stratero pero cada vez que escucho unaLes Paul me entra la duda ? Lo mismo, cuando escucho una tele, una 335, una super strat ??? Un poco de edición nunca está de más ?? Suena muy bien está LP! Probé 3 y ésta si bien tenía la contra de ser la más pesadita (no es un yunque), sonaba mucho mejor a mi gusto que las otras! Quote
nu-picks Posted September 27, 2020 Posted September 27, 2020 Buenisimooooo !!! Muy grosa la edición, le suma también! Quote
eMs Posted September 27, 2020 Author Posted September 27, 2020 (edited) hace 12 horas, nu-picks dijo: Buenisimooooo !!! Muy grosa la edición, le suma también! Gracias! ?? Si alguna vez querés sacar el modelo eMs signature tiene que ser igual pero en violeta ? hace 11 horas, LeonardoWaldemar dijo: Buenisimo @eMs Todo a mano como siempre o hay algun "preset" para hacer una transicion asi? Que hermosura jajaja... Lo que tocaste, genial! Jajaja! Hay preset, después te paso! Muchas gracias! Edited September 27, 2020 by eMs 1 Quote
Recommended Posts