Jump to content
Sign in to follow this  
nosoydecente

Acustica con Floyd

Recommended Posts

Si señores, asi como lo escuchan, miren lo que hizo este muchacho. ¿Genio o animal?

en este toca un poco.

nunca hbaía visto una cosa asi!

Yo si lo habia visto antes...Realmente, es un FLASHHH..Aunque es indudable que es fantastico.. :mrgreen: Me encantaria algo asi.. :D

Yo diria animal, una guitarra de tipo acustico, la tapa es liviana, rigida como para que no se doble y blanda como para que vibre y amplifique el movimiento de las cuerdas, ponerle ahi un artefacto de 400g con resortes por debajo me parece un espanto. No me vengan con "arte arte para liberarte".

No puedo ver los videos en el trabajo :cry: ...pero no es así la signature Yamaha de Wes Borland?

Nop, nada que ver.

wesborland.jpg

Ya le meto Floyd a la mia !

La idea me dio como escalofrio, pero escuchando al tipo me parece que le da mucha onda !

muy bueno, yo hubiese elegido un puente tipo gretch como el Space ControlTM Roller para no cargar tanto la tapa y no necesitar agujerear tanto, pero la verdad la idea no me parece mala... eligió mal el puente...

muy bueno, yo hubiese elegido un puente tipo gretch como el Space ControlTM Roller para no cargar tanto la tapa y no necesitar agujerear tanto, pero la verdad la idea no me parece mala... eligió mal el puente...

De hecho la guitarra esa no tensiona la tapa hacia el clavijero, sino que tiene un cordal, si esta diseñado asi ni siquiera soportaria un puente comun, menos aun uno agujereado con un objeto metalico, con 2 pivotes, etc. Imagino qeu eso dura andando 1 semana.

Ya le meto Floyd a la mia !

La idea me dio como escalofrio, pero escuchando al tipo me parece que le da mucha onda !

jaja totalmente!!

Muchisima onda, quiero una, quiero una :D

ni genio ni animal, sin duda es un provocador, se le nota en la segunda toma mientras hace agujeros en la macaferri el muro esta lleno de proyectos o muertos tal vez, es un guitar ripper?

Esta lindo pero hay 2 cosas a tener en cuenta : no vale tanto la pena porque la guitarra te durara 1 mes ,y por otro lado ese sonido de vibrato acustica te lo hace el maestro Luis Salinas solo con sus dedos ,asi que lo veo un poco sin sentido ..

lo triste es que esa guitarra era de les paul, del siglo xvii y la destrozen de esa forma, deberia estar en un museo