Felix Puopolo Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Hay quienes no usan pedales Otros los ponen en el piso y listo. Otros Les pegan un abrojo (velcro) abajo y con eso los sujetan al pedalboard. Algunos los precintan, otros los encastran. Y existen métodos más sofisticados como el famoso de Fer Pareta. ¿Cómo Sujetas Los Pedales? Posteá el tuyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galle Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Velcro en la base y me olvide, quedan bien firmas y no tengo problemas. Además, les pongo a los cables interpedales unas vueltitas del velcro tambien, cosa que queden en su lugar y no se rebelen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 El velcro de 3M es muy bueno, sale caro es blanco pero de muy buena calidad y autoadesivo. Si a alguien le interesa el dato MP. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Velcro autoadhecivo y listo, comodo y practico :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 El velcro de 3M es muy bueno, sale caro es blanco pero de muy buena calidad y auto-adhesivo. Nicocopo lo suyo siempre bien pro. Ahí posteo el mío en un ratín o mañana (no sé si pro pero medio sofisticado seguro). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 El velcro de 3M es muy bueno, sale caro es blanco pero de muy buena calidad y auto-adhesivo. Nicocopo lo suyo siempre bien pro. Ahí posteo el mío en un ratín o mañana (no sé si pro pero medio sofisticado seguro). Este es el que compre yo pero blanco, no encontre foto!!! Si queres te venden solo el pinchudo, que se abrocha al peludo! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 Yo intento no pegar el abrojo sino atornillarlo con los tornillos del mismo pedal: Y uso una madera de fibrofacil para poner todos los pedales. (Que después forro con velcro [del lado amable], tela o alfombra). Pero ahora estoy intentando un nuevo método que es atornillarlos a la madera misma usando los tornillos de cada pedal: Y ahí quedaría a prueba de tsunamis. (No apto para los que les gusta cambiar los muebles de lugar a cada rato). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 uso una madera de fibrofacil para poner todos los pedales. (Que después forro con velcro [del lado amable], tela o alfombra). Off Topic: Felix, estoy seguro de que la tiene, pero no encuentro la logica de esa tabla lo mio es al piso nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 uso una madera de fibrofacil para poner todos los pedales. Félix, estoy seguro de que la tiene, pero no encuentro la lógica de esa tabla. Es una tabla de quesos y pizzas. :) Después del finde lo termino y te muestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Felix, cambia ese MDF no le entra un "aujero" más... :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Yo intento no pegar el abrojo sino atornillarlo con los tornillos del mismo pedal: EXACTAMENTE LO MISMO HAGO, atornillo el velcro y luego los pedales a mi maletín bionico, que tiene el velcro opuesto pegado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 uso una madera de fibrofacil para poner todos los pedales. (Que después forro con velcro [del lado amable], tela o alfombra). Félix, tenés termitas en tu casa ?? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignajcp Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 despues de ver como queda ( y suena mejor) la cadena de efectos.. cemento de contacto abajo del pedal y en la pedalboard y listo nunca se movio (hasta ahora) ningun pedal, eso si... el olor.. jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 La madera se la re banca. Eso sí, cuando quiero cambiar las cosas de lugar, a la maderera otra vez. Pero prometo que este setup es el definitivo (sólo quedan unos cambios que ya tengo en mente y listo). :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Yo le mando a los pedales mando unas chapitas con 2 agujeros, uno de los agujeros se sujeta con el mismo tornillo del pedal, y el otro agujero con un tornillo directamente a la madera. Esto no lo inventé yo, leí en algún foro diyer que lo hacían con las chapitas de los eslabones de cadena de bicicleta (yo agarré unas bisagras viejas, las corté y me las arreglé con eso, jaja). A veces, y si se puede, atornillo directamente el pedal a la madera. Después subo fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Yo no conocia el velcro autodesivo hasta que llegó mi bariboard con el rollito y la verdad que es un golazo de media cancha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Prcinto system :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Velcro macho sería? en el pedal, y alfombra en la pedal. Se quedan bastante bien, cada tanto se despegan, si los saco mucho, y los tengo que volver a pegar. (con cemento de contacto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Velcro + poxiran, abriendo todas las ventanas cuando les pego el velcro :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cactuslove Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 el velcro es casi la mejor opcion nunca entendi lo de los precintos queda horrible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Yo le mando a los pedales mando unas chapitas con 2 agujeros, uno de los agujeros se sujeta con el mismo tornillo del pedal, y el otro agujero con un tornillo directamente a la madera... Mañana termino mi pedalboard armada de esta manera. Y paso fotos por acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 El velcro de 3M es muy bueno, sale caro es blanco pero de muy buena calidad y auto-adhesivo. Nicocopo lo suyo siempre bien pro. Ahí posteo el mío en un ratín o mañana (no sé si pro pero medio sofisticado seguro). Este es el que compre yo pero blanco, no encontre foto!!! Si queres te venden solo el pinchudo, que se abrocha al peludo! Abrazo No se vende solamente el peludo Nico? Si podes me pasas la data de donde puedo comprar? Graciaaaaaaaaaas! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Hola a todos! Necesito ideas y/o sugerencias para adherir Line 6 M13 y wah wah Cry Baby a pedalboard... No se tienen que mover por nada... La M13 es media pesadita (para que tengan idea de que cuando se cierra el estuche con la pedalboard dentro, tiende la misma a moverse más que algo liviano) :roll: No quiero pegar velcro ni colocar precintos!!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Hola a todos! Necesito ideas y/o sugerencias para adherir Line 6 M13 y wah wah Cry Baby a pedalboard... No se tienen que mover por nada... La M13 es media pesadita (para que tengan idea de que cuando se cierra el estuche con la pedalboard dentro, tiende la misma a moverse más que algo liviano) :roll: No quiero pegar velcro ni colocar precintos!!! Saludos! Jack Probaste como yo atornillarla a la madera del pedalboard? Yo hice así, lo doy vuelta y no se mueve nada de nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts