Jump to content

Open Club  ·  702 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

Ángel Di María rompió el silencio luego de haber quedado al margen de la convocatoria de la selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias de octubre. El mediocampista ofensivo, de 32 años, figura del PSG que arribó a la final de la última edición de la Champions League, fue contundente al opinar sobre su ausencia en la nómina de 30 futbolistas que se desempeñan en Europa entregada por Lionel Scaloni, que será completada con cinco nombres del fútbol local.

“No le encuentro explicación, es difícil de poder asumirlo. Sinceramente no tengo palabras, porque para mí la Selección es lo único, es lo máximo y seguramente lo es para cualquier jugador. Si hago todo lo que hago en el club, si me rompo el ojete en cada partido, cada entrenamiento, intentando estar dentro del 11 lleno de estrellas para poder estar dentro de la Selección, competir en la Copa América o llegar a un Mundial, es difícil entender que estando en un buen momento uno no puede estar convocado”, prologó con énfasis su discurso, en diálogo con el programa radial Closs Continental.

“No tengo explicación ni tampoco me la han dado”, subrayó, para remarcar que Scaloni, quien lo llevó a la Copa América de Brasil 2019, no se comunicó con él. “Seguiré peleándola, seguiré pase lo que pase sin bajar los brazos. Sé que al final uno tendrá la recompensa. Todo lo que hice en mi carrera fue mirar para adelante. No tengo por qué reprocharme nada. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar y convocaron a otros jugadores. seguiré trabajando para estar en la Selección”, agregó el tres veces Mundialista (2010, 2014 y 2018) y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La gestión del Gringo Scaloni viene promoviendo una renovación en la plantilla, dándole espacio a otros futbolistas en el mediocampo, como Rodrigo De Paul. ¿Tiene relación con el hecho de haber prescindido de Di María en el inicio del camino a Qatar 2022? “¿Con 32 años estoy viejo? Muchos dicen eso, pero demuestro en cada partido y cada fin de semana que no lo parezco, sigo corriendo de la misma manera. Demuestro un nivel para seguir estando al lado de Neymar y Mbappé”, refutó. “Si es por el recambio entonces Leo (Messi) no tendría que ir más, lo mismo Otamendi, Kun (Agüero) tampoco... Lo hacés con todos o no lo hacé con ninguno”, apuntó.

Los altos y bajos en su paso con la casaca albiceleste generaron momentos de elogios (como después del Mundial de Brasil) y críticas filosas, sobre todo luego de sus lesiones, que se tradujeron en memes. “Duele y mucho la critica, que te digan las cosas que te dicen. Pero ya pasó eso y uno sigue trabajando y sabe que está todo esto de las redes sociales y uno se tiene que acostumbrar. Ignoré tantas veces que llega un momento en el que uno explota. No tengo resentimiento con nadie. Es obvio que hay uno o dos periodistas a los que no les daré nota porque fueron siempre igual; tampoco soy boludo, toda la vida me mataron. Hay gente que mata y dice cosas de una manera buena correcta, pero otra no y lastima”, señaló.

Al ser consultado sobre si Scaloni pudo haberse fijado en las críticas que recibió a la hora de tomar la decisión de no contarlo para los duelos ante Ecuador (el 8/10 en la Bombonera) y Bolivia (el 13, en el estadio Hernando Siles de La Paz), recalcó: “No sé si el se fijará en la crítica o ve todo eso. Creo que si sos un buen profesional y entrenador y estás a la altura de dirigir jugadores de un gran nivel, esas cosas no tendrían que importar. Si vos bancás a la persona la bancás al 100 por 100 y das lo que sea si sabés que te va a dar exactamente lo mismo”.

Sus fuertes declaraciones seguramente no pasarán inadvertidas en el complejo de Ezeiza, donde parte del equipo de Selección se encuentra en aislamiento ya pensando en la llegada de los futbolistas de cara a las Eliminatorias. “¿Si volveré a ser convocado? Llevo como un año estando a un gran nivel y no estoy citado, pero no voy a parar de estar a un gran nivel. seguire trabajando para seguir estando a este nivel y demostrar que estoy capacitado para la selección argentina. Deseo con toda mi alma poder volver a vestirla.No sé si llegaré a este nivel al Mundial, pero daré todo hasta que no pueda más para estar en la Selección. Amo estar ahí. Me hago el duro con mis hijas y mi mujer, pero por dentro me mata, me liquida no estar, porque cada partido en el que hago un gol, doy una asistencia o salgo mejor jugador pienso en estar citado en la Selección. Es algo que siento desde chiquito. Estuve 12 años, pero quiero seguir estando. Me daré la cabeza contra la pared para terminar de romperla”, concluyó el ex Rosario Central y Real Madrid.

https://www.infobae.com/deportes/2020/09/23/explosivas-declaraciones-de-angel-di-maria-luego-de-no-ser-citado-a-la-seleccion-es-dificil-de-entender-con-32-anos-estoy-viejo/

Posted

En la selección no rindió nunca ... No puede hacer 2 pases bien y mucho menos tirar un centro.

Encima hay que darle explicaciones ?? Es increíble

Que la siga "rompiendo" en Francia, me alegro mucho por el 

• Like 3
  • cutipaste changed the title to Explosivas declaraciones de Ángel Di María
Posted

Un gran nivel en semejante liga pedorra, no niego que en Champions contra el poderoso Leipzig la rompió.

Encima sólo se quema, diciendo que merece una nueva oportunidad y a la vez dice que lleva 12 años de selección, cuánta oportunidad más va a querer!

Y esta comparación infantil es de lo más impresentable:

hace 6 horas, Hyuson dijo:

“Si es por el recambio entonces Leo (Messi) no tendría que ir más, lo mismo Otamendi, Kun (Agüero) tampoco... Lo hacés con todos o no lo hacé con ninguno”.

Cómo va a salir a llorar así!

• Like 2
Posted

Es un gran jugador, fue figura en Brasil 2014. Pero está demostrado que te deja más a pata que un 3cV . Para Catar va a tener 35 años.. ya fue. Messi va a estar grande también pero no se lesiona nunca.

Posted (edited)

Ya le paso el cuarto de hora! Que siga jugando en el PSG! Porque el 90% cuando se calzó la celeste y blanca hizo agua

ademas sacando a esta tanda que nunca ganaron nada con la celeste y blanca nos permiten ganar algo alguna vez

al fin dejan de insistir con los amigos de Messi! Tenían que haberlo hecho mucho antes

Edited by Odontorocker
  • Like 2
Posted

se me vienen a la cabeza cuantos otros futbolistas la estaban rompiendo y no lo convocaban

dalesandro en el mundial de brasil creo la rompia, una epoca diego conca, (ahora creo que lo nacionalizaron), lisandro lopez en francia era goleador y no recuerdo que lo hayan llevado, cambiasso despues del 2006 lo limpiaron, y tantos otros que me estoy olvidando, 

ni hablar de los de la liga local;

que se yo, lloro un monton, no quisiera enterarme que se infiltro en algunos partidos con sus clubes, porque ahi voy a llorar, como no jugó la final del 2014, de ignorante hizo un pique a la nada y se lesionó, como se necesita la materia gris

• Like 1
Posted

Algo que tiene razón es que deberían jubilar a varios, a mi me encanta Messi, pero si vamos a ser justos, ahora la selección sin Messi tampoco tuvo un mejor rendimiento.

• Like 2
Posted

Seguro que los nuevos convocados no se rompen el alma y dejan todo para jugar en la seleccion (?
Hay algo de exeso de autoestima y desprecio por colegas en esas expresiones, no? 

(Aclaro que no soy futbolero eh)

Posted (edited)
hace 8 horas, Hyuson dijo:

Si hago todo lo que hago en el club, si me rompo el ojete en cada partido, cada entrenamiento, intentando estar dentro del 11 lleno de estrellas para poder estar dentro de la Selección

No sólo se rompe el ogt en los entrenamientos, sino después en los partidos, y hablo en sentido literal porque con la casaca de la selección se manda un trotecito y ya se rompe.

No hables tan fuerte fideo, capaz te tira el isquio.

Edited by Lucho_F
  • Haha 2
Posted (edited)
hace 1 hora, CebTheory dijo:

Algo que tiene razón es que deberían jubilar a varios, a mi me encanta Messi, pero si vamos a ser justos, ahora la selección sin Messi tampoco tuvo un mejor rendimiento.

Para ser justos

con Messi tampoco!!

Edited by Odontorocker
Posted

Yo no entiendo por qué en Argentina no puede haber un recambio sano de las figuras. Por ejemplo, por qué no puede ir Di Maria como suplente? Probablemente no lo lleven porque no lo bancaria ni él ni el grupo que una figura así sea suplente. Yo creo que es mejor probar y asentar jugadores jóvenes para que lleguen con experiencia a competiciones importantes como el próximo mundial, pero no entiendo cómo Di María no puede ser suplente, o Higuain. Jugadores que ya se les pasó su momento, pero capaz para jugar los últimos 30' te pueden marcar una diferencia.

Alemania ganó el mundial de Brasil, con Neuer siendo el mejor arquero de la competición, y al mundial 2018 no fue como titular, increíble. Perdieron en primera ronda y continúan con el mismo entrenador. Hermoso todo.

Siento que acá no te podés sacar de encima los jugadores. En qué momento se le puede permitir a UN jugador que decida por sobre el entrenador? Me acuerdo cuando Sampaoli (un desastre) declaró que en su "esquema" (bueno o malo, no importa) Mascherano era central, y éste último salió a declarar que quería jugar de 5. Fueron dos carretas con Biglia. En qué momento el jugador se siente con el derecho de decidir él cómo, dónde y cuándo debe jugar? Claro, si Sampaoli no lo llevaba y lo tenía contento, se le armaba flor de quilombo adentro del vestuario. Y bueee...

A un jugador como Di María, que capaz tiene un momento bueno, pero llegará con 35 al mundial, sabiendo que en la selección no suele rendir bien, y ENCIMA mete declaraciones así... Yo no lo llevaría ni en pedo a ningún partido. Muy tóxico, y todo para verlo correr un rato y tirar centros a la tribuna con suerte.

• Like 3
Posted (edited)

Lo tiene muy merecido Di Maria, lo de la no convoactoria, digo ?

Encima lloron, se ve que la mujer se canso de defenderlo por twitter, flaco, por respeto a los que juegan por vos y a la seleccion, cerra el pico, quien sos? ?

Edited by spaceace
  • Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 4 minutos, Odontorocker dijo:

Debe ser pariente lejano de Gago

Siendo de River te digo que desde Madrid que lo de Gago ya no me resulta gracioso. Hacía años que lo veía como un meme, pero te juro que ese día dije "Pobre flaco, no puede tener tanta mala leche". Después ganamos y se me pasó. ?

Lo de Di María me resulta tremendo. Quién te debe explicaciones? El DT piensa que no servís para su equipo, punto. 

• Like 1
Posted

Pero por favor. Salir a decir semejantes huevadas.... Ayer lo leí en el diario y me dió vergüenza ajena. Flaco, el entrenador sabe quien sos y lo que podés brindar,  pero necesita un equipo nuevo, armar algo nuevo con jugadores jóvenes. Hay que dejar de mirarse el ombligo un poco. La selección está más allá de los nombres, incluso el de Messi.

Yo a Messi lo recontra banco, pero no lo tienen que dejar decidir ni el color de las medias. El tiene que empezar a decidir cuando agarra la pelota y dejar de hacerlo a los 90 minutos. El resto tienen que ser jugadores nuevos, jóvenes (salvando alguna que otra excepción que ahora no viene al caso) y si es posible darle la chance a jugadores del medio local.

• Like 1
Posted
hace 17 minutos, Dany McRoy dijo:

Quedo afuera por FEO!!!!!! que no joda más y que alguien se lo diga de una vez. Los feos arafue!!!

hace 11 minutos, Odontorocker dijo:

Por feo y por perro

Este fue el mismo que no jugó la final con Alemania porque no lo había dejado el Real Madrid.

Detesto lo que representa Maradona como persona, pero como jugador hubiera jugado igual. Estos blanditos se hacen los del amor a la camiseta y a la primera de cambio se dejan ablandar..

Siempre me pregunte que habría pasado en esa final con Dimaria en la cancha, o Caniggia en la del 90.

Supongo que en ambos casos podrían haber hecho una diferencia, siendo ambos jugadores muy rápidos y de calidad

• Like 2
Posted
hace 1 hora, Odontorocker dijo:

Es más! Que Messi se quede en el barca también donde juega casi siempre en un nivel alto así no sigue dando lastima En la selección 

Jaja odonto anda a jugar al backgammon 

hace 1 hora, nacu62 dijo:

dalesandro en el mundial de brasil creo la rompia, una epoca diego conca, (ahora creo que lo nacionalizaron), lisandro lopez en francia era goleador y no recuerdo que lo hayan llevado, cambiasso despues del 2006 lo limpiaron, y tantos otros que me estoy olvidando, 

Licha se enojo y se peleó con el diego hace años en la época de Sudáfrica. Se comió el viaje y no quiso ir más. Estaba en su mejor momento y no quería comer banco y bueno, termino yendo MP9 con toda su mística. Dalessandro no tenía lugar en ese equipo porque es enganche y ese equipo era más defensivo y vertical, de contra te liquidaba. Cuchu quedó afuera de esa lista porque ya estaba más grande y Masche era el 5 titular, Gago y Enzo Perez rotaban en esa zona, tampoco tenía lugar. Si tenía entendido que después de la Copa America 2011 fue quedando afuera. A mi el que más me dolio fue el Pupi en 2010, el mejor 4 que tuvo la selección.  

Posted

Como sociedad futbolística que somos en gran medida, nos llevó varios mundiales y copas América que el tipo entienda que debe jugar en equipo, pasar la pelota, cerrar las jugadas, etc. No alcanza con ser rápido llegar frente al arquero y patear a la tribuna. Hay que cerrar las jugadas y cerrarlas bien. Lo mismo para el Pipita Higuain que hace casi todo bien pero cierra mal las jugadas. Que siga participando en el PSG, no nos ofende.

• Like 1
  • Create New...