Kramer Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Kramer Aerostar ZX10 Made in Korea 87´ cuerpo multilaminado Puente floyd rose flotante jackson de los 80, con el saddle de la 1er cuerda cambiado (es de los primeros floyd jackson, de los 80, con toda la sinceridad de la vida me desafina casi nada cuando lo uso para abajo, nunca probé tirarlo para atras, dicen que es de lo mejorcito que fabrico jackson, y que está a la altura de un gotoh, aunque obvio, no deja de ser jackson) mics: puente: Dimarzio DP100 "Super Distortion" mango: Dimarzio DP160 "Norton" medio: jackson anulado. llave de 5 posiciones, donde en las posiciones 2 y 4 hace simple los mics trastes perfectos, y mango muuuuuuuuy comodo (el tipoco kramer) clavijas kramer La viola no la puedo vender, porque se me partió algo que esta debajo de las morzas y por ende, por mas que ajustes las morzas, cuando usas el floyd desafina, el luthier daniels me tiro la solucion con un presupuesto de $250. DETALLE IMPORTANTISIMO: la viola de fabrica traia un mic humbucker torcido, y tremolo, y algun dueño, la modificó toda, el mic del puente lo enderezo, le agrego uno en el medio (aunque está anulado), un mic en el mango, le agrego las morzas, y le puso este floyd jackson que se la banca, en el cuerpo cuando se ve a la luz, en el medio, se ven unas rayitas negras como que la madera fue cortada, masillada, etc (que se yo) y quedarian unas lineas que a la luz se ven, simplemente estetico. Cuanto darian ustedes por la viola?? tampoco tiren 500 pesos :cry: :cry: :cry: , por lo menos piensen que tiene dimarzios :evil: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 vende los mic por separado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 vende los mic por separado ehhhhhhhh, como que no va me parece :o la viola es comoda, tiene accesorios decentes, el cuerpo no porque es laminado, pero la usé para ensayar y para cuando tocamos, a mi me encanta como suena (por los mics seguramente nada mas) pero creo que es digna por lo menos y aparte quisiera largarla porque (por primera ves) quiero apuntar a algo alto (como una kramer japon, o usa, si es que llego) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Facka, si la viola te gusta no la vendas, porque no vas a recuperar en $$$ lo que te representa la viola (a menos que estes ahorcado y necesites la guita para otra cosa). La opción de ponerle un par de mics genéricos y quedarte los dimarzio para otra viola o venderlos por separado no es mala. No te sé decir si es la misma viola, pero hará cosa de 1 año probé una Kramer similar en Rockcenter y pedían $600. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 Facka, si la viola te gusta no la vendas, porque no vas a recuperar en $$$ lo que te representa la viola (a menos que estes ahorcado y necesites la guita para otra cosa). La opción de ponerle un par de mics genéricos y quedarte los dimarzio para otra viola o venderlos por separado no es mala. No te sé decir si es la misma viola, pero hará cosa de 1 año probé una Kramer similar en Rockcenter y pedían $600. Saludos! kramer hay millones, ni te cuento de las argentinas, los modelos de kramer de mayor a menor vienen de USA, JAPON y KOREA (eran violas que al tacto y fisicamente eran exactamente iguales a las usa, japon, traian un mic emg o seymor duncan, pero el cuerpo era malo, como la mia, que traia EMG antiguamente), en talca vi un par por 500 pesos, pero son las argentinas o chinas que no tienen ni forma de kramer y encima son truchas :o esta es original por lo menos :mrgreen: , acá esta la info. http://www.vintagekramer.com/company43.htm y acá está la pala: http://img710.imageshack.us/i/dsc00027h.jpg/ esta viola, la vendia un flaco en ML a $1400 hace como 3 años, y se la cambié mano a mano por una johnson PRS (que yo pagué 600). Pongan en ML kramer, y vean que este tipo de kramer se vende entre $1000 y $1500 :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Es que ya de por sí, es una viola barata. Y por lo que contas esta muy toqueteada. Demasiado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 y... está toqueteada casi toda, menos el cuerpo, pero convengamos que tiene dimarzios, floyd jackson, y morzas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 y... está toqueteada casi toda, menos el cuerpo, pero convengamos que tiene dimarzios, floyd jackson, y morzas :mrgreen: Y guardate los accesorios si te gustan, para una guitarra futura o para vender por separado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 y... está toqueteada casi toda, menos el cuerpo, pero convengamos que tiene dimarzios, floyd jackson, y morzas :mrgreen: Y guardate los accesorios si te gustan, para una guitarra futura o para vender por separado. mi idea sinceramente no es quedarme nada, ahora, no la puedo vender con esos accesorios para que esté mejor cotizada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 y... está toqueteada casi toda, menos el cuerpo, pero convengamos que tiene dimarzios, floyd jackson, y morzas :mrgreen: Y guardate los accesorios si te gustan, para una guitarra futura o para vender por separado. mi idea sinceramente no es quedarme nada, ahora, no la puedo vender con esos accesorios para que esté mejor cotizada? Siempre cotiza mas con los accesorios pero son violas jodidas, yo tengo una Hamer Diablo Korea tipo super strat que se come cruda a cualquier RG 270 y a todas las made in indonesia actuales, la tuve publicada en ML 1 mes y medio y ni una sola pregunta, son violas dificiles. Yo al final me la quedé, mas que nada que por lo que le puedo sacar no compro ni una squier deluxe, le voy a poner un floyd mejor y dos dimarzio y a la m.... quedara como la viola para la guerra y guardo las otras que como estan las cosas me da cagaso tenerlas para ir y venir para todos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 disculpen mi ignorancia " por le dicen esta cosa" a la pobre viola tan mala es? el precio que estan tirando es como ir a talcahuano y comprarse una pepito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 disculpen mi ignorancia " por le dicen esta cosa" a la pobre viola tan mala es? el precio que estan tirando es como ir a talcahuano y comprarse una pepito Yo creo que porque es una viola rara, no porque sea mala, todo lo contrario las viejas kramer era muuy buenas violas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Personalmente, no la venderia (a menos que REALMENTE necesitara el cash)..No creo que te vayan a dar lo que esa guitarra vale (para vos y economicamente) + los chiches que se le han agregado para mejorarla (eso incluyendo los "toqueteos" de modificarla)..Que hablando de esas modificaciones, a no ser que quien este interesado sea muy nabo, te van a decir que te la pagan menos por eso.. :? Yo me la quedaria, porque no vas a "recuperar" mucho de $$$..Pero bueno..Vos sos vos.. :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 disculpen mi ignorancia " por le dicen esta cosa" a la pobre viola tan mala es? el precio que estan tirando es como ir a talcahuano y comprarse una pepito le dije esta cosa porque como está muy tuneada, que se yo :mrgreen: , es mas, que algun ochentoso me corrija, pero en los 80 las tres grandes marcas eran fender, gibson, lejos, y el tercero Kramer, de hecho la usaron muchos guitarristas reconocidos de aquella epoca. Personalmente, no la venderia (a menos que REALMENTE necesitara el cash)..No creo que te vayan a dar lo que esa guitarra vale (para vos y economicamente) + los chiches que se le han agregado para mejorarla (eso incluyendo los "toqueteos" de modificarla)..Que hablando de esas modificaciones, a no ser que quien este interesado sea muy nabo, te van a decir que te la pagan menos por eso.. :? Yo me la quedaria, porque no vas a "recuperar" mucho de $$$..Pero bueno..Vos sos vos.. :wink: Saludos! y eso mismo paso, hace un año la publiqué en $1300 (cuando andaban las morzas) y tuve varios interesados (uno caaaaasi, se la lleva, lo estaba esperando y me llamo dos minutos antes para decirme que no podia) pero al final la baje, porque despues me di cuenta que con 1300 no conseguia algo que suene asi ni en pedo, pero como hoy tengo otra diferencia, si la venderia a este mismo precio llegaria a 2500, y ahi me gustaria una kramer japon maciza de aliso, con floyd original y mics seymor duncan. eso si, yo creo que a esta kramer le sacas los dimarzios y el sonido se reduce casi en su totalidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGODIAZ Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Facka, si la viola te gusta no la vendas, porque no vas a recuperar en $$$ lo que te representa la viola (a menos que estes ahorcado y necesites la guita para otra cosa). La opción de ponerle un par de mics genéricos y quedarte los dimarzio para otra viola o venderlos por separado no es mala. No te sé decir si es la misma viola, pero hará cosa de 1 año probé una Kramer similar en Rockcenter y pedían $600. Saludos! kramer hay millones, ni te cuento de las argentinas, los modelos de kramer de mayor a menor vienen de USA, JAPON y KOREA (eran violas que al tacto y fisicamente eran exactamente iguales a las usa, japon, traian un mic emg o seymor duncan, pero el cuerpo era malo, como la mia, que traia EMG antiguamente), en talca vi un par por 500 pesos, pero son las argentinas o chinas que no tienen ni forma de kramer y encima son truchas :o esta es original por lo menos :mrgreen: , acá esta la info. http://www.vintagekramer.com/company43.htm y acá está la pala: http://img710.imageshack.us/i/dsc00027h.jpg/ esta viola, la vendia un flaco en ML a $1400 hace como 3 años, y se la cambié mano a mano por una johnson PRS (que yo pagué 600). Pongan en ML kramer, y vean que este tipo de kramer se vende entre $1000 y $1500 :o :o el total de las cosas dichas aca indica que no es momento de vender esa viola a precio de squire, publicala en el circuito comercial por lo que creas que vale y si alguien la paga bien y si no bien tb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Mics $ 600 Floyd $ 500 Morza $ 200 Kramer sola $ 462.54 Vendela sola :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Mics $ 600Floyd $ 500 Morza $ 200 Kramer sola $ 462.54 Vendela sola :wink: las morzas schaller nuevas en mannys (o ex, o pro, o lo que sea) estan 90 y las ibanez (las que traen las pro) estan a 70. segun esa pagina de kramer, esta viola salia 350 dolares (mas alla que no los valgan), de donde sacaste el 462.54? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Mics $ 600Floyd $ 500 Morza $ 200 Kramer sola $ 462.54 Vendela sola :wink: las morzas schaller nuevas en mannys (o ex, o pro, o lo que sea) estan 90 y las ibanez (las que traen las pro) estan a 70. segun esa pagina de kramer, esta viola salia 350 dolares (mas alla que no los valgan), de donde sacaste el 462.54? Es un chiste...disculpá si me expresé mal. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 estas perdonado, podes hacer un chiste con las morzas, mics, mi vieja, etc, pero con las kramers no :evil: ahora hablando en serio, y usando un poco la imaginacion, si ustedes tendrian esta misma viola, con estas mismas caracteristicas y herrajes, cuanto pedirian??? mas alla del año, la marca, etc. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 estas perdonado, podes hacer un chiste con las morzas, mics, mi vieja, etc, pero con las kramers no :evil: ahora hablando en serio, y usando un poco la imaginacion, si ustedes tendrian esta misma viola, con estas mismas caracteristicas y herrajes, cuanto pedirian??? mas alla del año, la marca, etc. Saludos Lo que queres escuchar : Pedi 1500 :mrgreen: Nah, hablando en serio. Yo tengo la prima tuerta de tu viola, una Vester con la misma configuracion y accesorios similares. En algun momento pensé en venderla pero me di cuenta que era mucho mas el valor que yo le daba que el que realmente tenia en el mercado. La conclusion fue que si un flaco me va a dar 600 mangos por una viola que a mi me sirve, me la quedo. En el caso que tengas que vender si o si: desarmala y vende por separado, otra no hay, sino vas a perder plata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Lo que queres escuchar : Pedi 1500 :mrgreen: Nah, hablando en serio. Yo tengo la prima tuerta de tu viola, una Vester con la misma configuracion y accesorios similares. En algun momento pensé en venderla pero me di cuenta que era mucho mas el valor que yo le daba que el que realmente tenia en el mercado. La conclusion fue que si un flaco me va a dar 600 mangos por una viola que a mi me sirve, me la quedo. En el caso que tengas que vender si o si: desarmala y vende por separado, otra no hay, sino vas a perder plata. yo creo que si me llegan a dar 1500 lo reparto para el foro :mrgreen: ahora, sinceramente, con una manito en el corazon, esta viola la probe en un ampli transis de 10 ross, un prevalvular peavy de 75 y en un marshall jcm900 de 100, y el sonido es arrasador, impecable, ni con una viola de 2 lucas creo llegas a sonar asi, mi hmno tiene una jackson jsx94 japón con mics ds y un humb en el puente jackson y nadie, pero NADIE (incluyendolo a el) tocando las dos violas en mi casa dijo que la jackson suena mejor o es mas comoda. la onda es que por motivos que no me quedan claro todavia no puedo pedir mucho (que está bien). Yo por 600 no la largo ni mamado, ahi si tenes razon, me la quedo. pero hay otra realidad, quiero vender esa viola, asi, con diferencia que tengo $, poder apuntar a algo bueno por primera ves, y la verdad que tener una buena viola me tienta mucho (y mas teniendo 6 años de guitarra encima), dentro de lo que para mi es bueno, mi idea era vendera a 1000, y llegar a 2600, y ahi comprar una kramer japon, o USA, o alguna ibanez piola, etc, etc. 1500 es mucho, ahi estamos todos de acuerdo no??? 600 para MI es poco, por 1000 se entiende que es mucho??? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Por como la describís no deberías venderla, digo por el afecto. Al parecer el numero 1000 a vos te cierra bastante bien, por lo que yo la publicaría a 1200 así entran a verla y te la rebajan hasta el numero que a vos te cerró. Se entendió o me mandé cualquiera? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Por como la describís no deberías venderla, digo por el afecto. Al parecer el numero 1000 a vos te cierra bastante bien, por lo que yo la publicaría a 1200 así entran a verla y te la rebajan hasta el numero que a vos te cerró. Se entendió o me mandé cualquiera? Saludos! se entendió perfecto, no es que le tengo afecto (bueno si, le tengo), sino que me parece que por 600 apenas te llevas los mics y no la viola :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Yo que vos, siguiendo tu linea de pensamiento pediría: FORO: 1000 ML/DR: 1200 Si se da buenisimo y sino mala suerte. Viendolo como inversion para 2º viola de vivo está buena la compra, porque por ejemplo: Le sacas los dos mic´s ($600) y se lo pones a una viola un toque mejor, y te queda el cuerpo que con unos wilkinson que son baratos, va como trompissssss. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 ¿Queres saber cuanto vale en mercado o queres escuchar que te digan que vale mucha mas guita? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts