Han Solo Nomas Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Buen día colegas! la verdad no se que hacer en esta situación, recurro a ustedes, por si alguno me puede dar una mano. Hace casi un mes vendi mi camioneta, sin ningun problema, todo impecable (papeles en regla, registro del automotor, todo al dia) resulta que yo era el tercer dueño de esta camioneta que es del 2011. Ahora bien, el tipo que me la compro todavia no la puede poner a su nombre porque el numero de motor fue documentado con un solo digito equivocado. Resulta que este numero está documentado así desde que salio de la fabrica (llamé a la fiat y me aseguraron que estos controles en esa epoca importaban muy poco, pero ahora si importan). La cuestion es que yo, ni los anteriores dueños nunca tuvimos ni un solo drama, pero el que me la compro tiene problemas Él contrató a una gestora que no sabe hacer la O con un vaso que lo unico que hace es entorpecer y dramatizar lo que debería ser un tramite por demás sencillo que consta en mandar una nota a la casa central de la Fiat para que rectifiquen el numero de motor. El gran problema es que no esta trabajando nadie en la fiat por el covid, osea que el tramite indudablemente se va a extender, y el comprador no quiere usar la camioneta y la tiene parada tratando de inculparme de que yo lo injurie, en definitiva no quiere esperar, y por tanto está poniendo cada vez mas excusas para DEVOLVERME LA CAMIONETA Y QUE YO LE DEVUELVA EL DINERO!!! Totalmente insolito, durante un mes le metio kilometraje, el estado del vehiculo no es el mismo, etc. La gestora me amenaza diciendo que van a disolver la operacion (sin mi consentimiento jaja) y más cosas así. Esta persona compro la camioneta sabiendo esto, lo hizo bajo su propia responsabilidad, confiandose de que el tramite iba a ser sencillo, aunque lamentablemente el país entero está parado en todas estas cuestiones. Llamamos al registro antes de concretar la venta, y nos dijeron que era una pavada que se resuelve en 2 minutos y que es super normal. Osea porque él no puede resolver un tramite personal tengo que pagar yo por los platos rotos??? La verdad muchachos les consulto que debería hacer, estoy totalmente desconcertado.
punkoteloco Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Si el sabía el problema de ante mano, entonces no hay mucho que quejarse, entiendo su frustración por los tiempos, pero todo el país está así. Para mi es un No rotundo. 9
D.A.V. Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 El primer comentario resume todo, si el sabía ya está. Estaría bueno que alguien que sepa pueda aportar información de si en verdad puede la “gestora” hacer algo en tu contra, de lo contrario no me preocuparía más. 1
VintageFeeling Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Al firmar el contrato de venta, ¿dejaste asentado que él sabía esta dificultad? ¿Te quedó asentado de alguna otra forma como e-mails, mensajes, etc?; ¿Se hizo verificación policial? ¿Le diste la verificación policial fecha o la hizo él?; ¿Cómo certificaste tu firma en el 08? De todos modos, no actúes ni decidas ante ninguna insinuación verbal: si el Comprador considera que tiene un derecho firme, te va a enviar una carta documento. No se puede resolver la operación de forma unilateral. 4
rottweil57 Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 (edited) Si el comprador lo sabia d antemano pero en ninguna parte del boleto de compra venta hicieron figurar y dar conformidad de ambas partes que el lo iba a solucionar, el problema pasa a ser tuyo... Lamentablemente, si el comprador recurre a la justicia, llevás las de perder. Buscale una salida de común acuerdo y de manera cordial, es lo mas beneficioso para vos . Edited September 24, 2020 by rottweil57
Han Solo Nomas Posted September 24, 2020 Author Posted September 24, 2020 (edited) hace 9 minutos, VintageFeeling dijo: Al firmar el contrato de venta, ¿dejaste asentado que él sabía esta dificultad? ¿Te quedó asentado de alguna otra forma como e-mails, mensajes, etc?; ¿Se hizo verificación policial? ¿Le diste la verificación policial fecha o la hizo él?; ¿Cómo certificaste tu firma en el 08? De todos modos, no actúes ni decidas ante ninguna insinuación verbal: si el Comprador considera que tiene un derecho firme, te va a enviar una carta documento. No se puede resolver la operación de forma unilateral. 1- no hubo contrato de venta, Pero si denuncia de venta en el registro. 2- Si se hizo la verificacion policial en el registro del automotor (tengo fotos de la camioneta en el elevador). El oficial que vio la camioneta puso la observacion: "VALE Nro DE MOTOR X" ya que consideró que el numero no estaba adulterado ni borroso. Sino que era un error de tipeo al redactar el titulo del vehiculo. Si hubiera habido algo sospechoso o fuera de lugar me hubieran secuestrado la camioneta en ese preciso instante. 3- El 08 fue certificado por un escribano. Gracias!! si, me imaginaba que no pueden disolver nada sin mi consentimiento. Edited September 24, 2020 by Han Solo Nomas 1
Han Solo Nomas Posted September 24, 2020 Author Posted September 24, 2020 hace 4 minutos, rottweil57 dijo: Si el comprador lo sabia d antemano pero en ninguna parte del boleto de compra venta hicieron figurar y dar conformidad de ambas partes que el lo iba a solucionar, el problema pasa a ser tuyo... Lamentablemente, si el comprador recurre a la justicia, llevás las de perder. Buscale una salida de común acuerdo y de manera cordial, es lo mas beneficioso para vos . Y aunque no este especificado en un contrato, pero yo tenga pruebas de que el estuvo de acuerdo, llevo las de perder?? igualmente a las 5 de la tarde de hoy tengo cita con mi abogado. 2
Lakshmir Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 no te asustes, es una gestora nomas, no es una jueza de la suprema corte... Es decír, es pura cháchara de lábia. imaginate que no pudo hacer un simple trámite de verificación del N° de motor, mirá si se las va a ingeniar para injuriarte o clavarte un juicio por estafa... este pais es así, yo te entiendo. vendí hace unos meses una consola flasheada para instalar juegos piratas, le pregunté al comprador si la quería ASI o si se la daba toda legal le pegaba YO un formateo y se la mandaba así - el comprador decidió que no necesitaba el formateo porque quería jugar juegos piratas -. PUNTO. cuestión que le llega la consola, la prueba LA FORMATEA PORQUE SÍ, porque dice que quería probar muchos juegos a la par... A LA SEMANA ME LA QUIERE DEVOLVER PORQUE ERA DIFICIL VOLVERLA A FLASHEAR!!! nah una cosa de locos. este pais está lleno de pelotudos que ante el primer obstaculo se lavan las manos y te tiran el muerto. 6
Fleco Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 hace 36 minutos, Han Solo Nomas dijo: Buen día colegas! la verdad no se que hacer en esta situación, recurro a ustedes, por si alguno me puede dar una mano. Hace casi un mes vendi mi camioneta, sin ningun problema, todo impecable (papeles en regla, registro del automotor, todo al dia) resulta que yo era el tercer dueño de esta camioneta que es del 2011. Ahora bien, el tipo que me la compro todavia no la puede poner a su nombre porque el numero de motor fue documentado con un solo digito equivocado. Resulta que este numero está documentado así desde que salio de la fabrica (llamé a la fiat y me aseguraron que estos controles en esa epoca importaban muy poco, pero ahora si importan). La cuestion es que yo, ni los anteriores dueños nunca tuvimos ni un solo drama, pero el que me la compro tiene problemas Él contrató a una gestora que no sabe hacer la O con un vaso que lo unico que hace es entorpecer y dramatizar lo que debería ser un tramite por demás sencillo que consta en mandar una nota a la casa central de la Fiat para que rectifiquen el numero de motor. El gran problema es que no esta trabajando nadie en la fiat por el covid, osea que el tramite indudablemente se va a extender, y el comprador no quiere usar la camioneta y la tiene parada tratando de inculparme de que yo lo injurie, en definitiva no quiere esperar, y por tanto está poniendo cada vez mas excusas para DEVOLVERME LA CAMIONETA Y QUE YO LE DEVUELVA EL DINERO!!! Totalmente insolito, durante un mes le metio kilometraje, el estado del vehiculo no es el mismo, etc. La gestora me amenaza diciendo que van a disolver la operacion (sin mi consentimiento jaja) y más cosas así. Esta persona compro la camioneta sabiendo esto, lo hizo bajo su propia responsabilidad, confiandose de que el tramite iba a ser sencillo, aunque lamentablemente el país entero está parado en todas estas cuestiones. Llamamos al registro antes de concretar la venta, y nos dijeron que era una pavada que se resuelve en 2 minutos y que es super normal. Osea porque él no puede resolver un tramite personal tengo que pagar yo por los platos rotos??? La verdad muchachos les consulto que debería hacer, estoy totalmente desconcertado. Preguntas: Si lo sabia el comprador , lo hicieron constar en algun lado? . Hiciste la denuncia de venta? Lo de el numero tanto de chasis como de motor no es una pavada (salta en la verificacion policial que es de toda la vida .. no de ahora).
Sabrosón Cachengue Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 hace 44 minutos, Han Solo Nomas dijo: Buen día colegas! la verdad no se que hacer en esta situación, recurro a ustedes, por si alguno me puede dar una mano. Hace casi un mes vendi mi camioneta, sin ningun problema, todo impecable (papeles en regla, registro del automotor, todo al dia) resulta que yo era el tercer dueño de esta camioneta que es del 2011. Ahora bien, el tipo que me la compro todavia no la puede poner a su nombre porque el numero de motor fue documentado con un solo digito equivocado. Resulta que este numero está documentado así desde que salio de la fabrica (llamé a la fiat y me aseguraron que estos controles en esa epoca importaban muy poco, pero ahora si importan). La cuestion es que yo, ni los anteriores dueños nunca tuvimos ni un solo drama, pero el que me la compro tiene problemas Él contrató a una gestora que no sabe hacer la O con un vaso que lo unico que hace es entorpecer y dramatizar lo que debería ser un tramite por demás sencillo que consta en mandar una nota a la casa central de la Fiat para que rectifiquen el numero de motor. El gran problema es que no esta trabajando nadie en la fiat por el covid, osea que el tramite indudablemente se va a extender, y el comprador no quiere usar la camioneta y la tiene parada tratando de inculparme de que yo lo injurie, en definitiva no quiere esperar, y por tanto está poniendo cada vez mas excusas para DEVOLVERME LA CAMIONETA Y QUE YO LE DEVUELVA EL DINERO!!! Totalmente insolito, durante un mes le metio kilometraje, el estado del vehiculo no es el mismo, etc. La gestora me amenaza diciendo que van a disolver la operacion (sin mi consentimiento jaja) y más cosas así. Esta persona compro la camioneta sabiendo esto, lo hizo bajo su propia responsabilidad, confiandose de que el tramite iba a ser sencillo, aunque lamentablemente el país entero está parado en todas estas cuestiones. Llamamos al registro antes de concretar la venta, y nos dijeron que era una pavada que se resuelve en 2 minutos y que es super normal. Osea porque él no puede resolver un tramite personal tengo que pagar yo por los platos rotos??? La verdad muchachos les consulto que debería hacer, estoy totalmente desconcertado. ¿Te consta que no está laburando nadie en Fiat por el Covid, o es lo que te dijo el comprador? Tengo familiares en Peugeot, planta produciendo, administrativos también laburando. Respecto a las condiciones, si se puso todo sobre la mesa la situación y la otra parte aceptó, no hay mucho que decir. Lo que no entiendo es si el trámite le corresponde a la parte compradora o si vos lo tenías que tener ya hecho de antemano, como para saber de dónde les surge a ellos esta idea de revertir la operación. 1
rottweil57 Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 (edited) hace 21 minutos, Han Solo Nomas dijo: Y aunque no este especificado en un contrato, pero yo tenga pruebas de que el estuvo de acuerdo, llevo las de perder?? igualmente a las 5 de la tarde de hoy tengo cita con mi abogado. En tu lugar (y para tu tranquilidad futura) mas que buscar pruebas trataria de solucionar el tema, por ejemplo, dandole una mano para que se haga la corrección/certificacion faltante. Si el tramite es tan simple como ir al Registro Automotor y "sale en 2 minutos" (que puedo dar fe que no es tan asi) no veo motivo como para entrar en un conflicto envolviendo abogados y esas cosas. Un numero equivocado en chasis o motor te puede traer problemas importantes, yo buscaria solucionar mas que confrontar. Parti de la base que es un tema que deberia haber sido solucionado por el primer dueño del vehiculo y por lo visto no lo hizo y fue pasando de mano en mano hasta hoy; el ultimo que lo tuvo es el que se come el garrón si alguien reclama; en este caso venis a ser vos. Hora de solucionarlo. Para finalizar un comentario mas; donde decís; "...llamé a la fiat y me aseguraron que estos controles en esa epoca importaban muy poco, pero ahora si importan)..." Eso es una falacia enorme, hay tres números en un vehiculo que son fundamentales para su identificacion; el N° Motor, el N° Chasis y el N° Dominio (Patente). Cualquiera que te diga lo contrario no tiene la menor idea de lo que está hablando. Que esos números sean correctos y coincidentes (auto vs papeles) SIEMPRE fue fundamental e indispensable al momento de registrar o transferir un vehiculo. Edited September 24, 2020 by rottweil57 2
Juan_Carlos Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 hace 18 minutos, Han Solo Nomas dijo: 2- Si se hizo la verificacion policial en el registro del automotor (tengo fotos de la camioneta en el elevador). El oficial que vio la camioneta puso la observacion: "VALE Nro DE MOTOR X" ya que consideró que el numero no estaba adulterado ni borroso. Sino que era un error de tipeo al redactar el titulo del vehiculo. Si hubiera habido algo sospechoso o fuera de lugar me hubieran secuestrado la camioneta en ese preciso instante. 3- El 08 fue certificado por un escribano. Ya está con eso hombre. Igualmente, por las dudas para estar más seguro, hace la consulta a un Abogado.
Andy56 Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 hace 20 minutos, Han Solo Nomas dijo: Y aunque no este especificado en un contrato, pero yo tenga pruebas de que el estuvo de acuerdo, llevo las de perder?? igualmente a las 5 de la tarde de hoy tengo cita con mi abogado. Mal o bien, el consejo del boga es lo mejor para tu tranquilidad y para desarmar cualquier potencial maniobra de la gestora y/o el comprador, nunca se sabe. Suerte!!! Andy 1
stratomatic Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 sí ya lo sabía de antemano la puede seguir chupando, 1
sekovaguitar Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Fíjate que el abogado sea idóneo y por cualquier gestión que haga en tu nombre y/o representación pedís la factura. @Han Solo Nomas. Suerte 1
Han Solo Nomas Posted September 24, 2020 Author Posted September 24, 2020 hace 7 minutos, rottweil57 dijo: En tu lugar (y para tu tranquilidad futura) mas que buscar pruebas trataria de solucionar el tema, por ejemplo, dandole una mano para que se haga la corrección/certificacion faltante. Si el tramite es tan simple como ir al Registro Automotor y "sale en 2 minutos" (que puedo dar fe que no es tan asi) no veo motivo como para entrar en un conflicto envolviendo abogados y esas cosas. Un numero equivocado en chasis o motor te puede traer problemas importantes, yo buscaria solucionar mas que confrontar. Parti de la base que es un tema que deberia haber sido solucionado por el primer dueño del vehiculo y por lo visto no lo hizo y fue pasando de mano en mano hasta hoy; el ultimo que lo tuvo es el que se come el garrón si alguien reclama; en este caso venis a ser vos. Hora de solucionarlo. Gracias Hugo querido! Mira, el que está haciendo todos los tramites para resolver esto soy yo, no porque deba (ya que es el trabajo de la gestora), sino porque considero que es lo correcto porque hicimos el negocio con buena fe. Yo fui personalmente a la fiat de mi ciudad y ya gestionaron la nota desde la administracion hacia la casa central en Buenos Aires. Ahora resta esperar la devolución y la correccion de la documentacion desde la casa central. Pero la administracion de fiat de mi ciudad me confirmo que en la casa central no está trabajando nadie. Con respecto a si es un tramite que se soluciona en 2 minutos o no, es lo que me dijeron las autoridades del registro, debería no creerles? El numero tallado en el motor no está mal, está mal la redaccion que transcribe el numero en un documento. Se confundio el que lo transcribio. Además vuelvo a aclarar que los policias que me mandaron a retirar el chapon que está colocado debajo del motor para poder revisar el numero, revisaron el numero y constaron que habia un error de tipeo en el documento, pero que el motor estaba en regla, que no estaba adulterado ni modificado. Me hubieran secuestrado la camioneta ahi.
Han Solo Nomas Posted September 24, 2020 Author Posted September 24, 2020 hace 2 minutos, sekovaguitar dijo: Fíjate que el abogado sea idóneo y por cualquier gestión que haga en tu nombre y/o representación pedís la factura. @Han Solo Nomas. Suerte Ya ganamos dos casos con mi boga, lo amo jaja! Gracias!!! 1
Han Solo Nomas Posted September 24, 2020 Author Posted September 24, 2020 hace 30 minutos, Lakshmir dijo: no te asustes, es una gestora nomas, no es una jueza de la suprema corte... Es decír, es pura cháchara de lábia. imaginate que no pudo hacer un simple trámite de verificación del N° de motor, mirá si se las va a ingeniar para injuriarte o clavarte un juicio por estafa... este pais es así, yo te entiendo. vendí hace unos meses una consola flasheada para instalar juegos piratas, le pregunté al comprador si la quería ASI o si se la daba toda legal le pegaba YO un formateo y se la mandaba así - el comprador decidió que no necesitaba el formateo porque quería jugar juegos piratas -. PUNTO. cuestión que le llega la consola, la prueba LA FORMATEA PORQUE SÍ, porque dice que quería probar muchos juegos a la par... A LA SEMANA ME LA QUIERE DEVOLVER PORQUE ERA DIFICIL VOLVERLA A FLASHEAR!!! nah una cosa de locos. este pais está lleno de pelotudos que ante el primer obstaculo se lavan las manos y te tiran el muerto. Es así lamentablemente, son unos pelotudos. Vos lo dijiste una cosa de locos!! Lo mas importante para destacar es que yo no lo abroche al vago, no le encaje algo que es totalmente inviable e insolucionable, es algo que se resuelve enseguida si te contestan de la casa central de fiat. El problema es que el vago NO QUIERE ESPERAR, osea una excusa, dice que tiene miedo que le secuestren la camioneta, que por eso no la usa.. Como si en un control en ruta los de transito se tiran abajo del motor a chequearte el numero jajaj, ahi te das cuenta que ya no sabe que excusa meter.
D.A.V. Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 hace 33 minutos, Han Solo Nomas dijo: Ya ganamos dos casos con mi boga, lo amo jaja! Gracias!!! Estás lleno de problemas ? Mucha suerte con este caso! Saludos! 1
VintageFeeling Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 hace 1 hora, Han Solo Nomas dijo: 1- no hubo contrato de venta, Pero si denuncia de venta en el registro. 2- Si se hizo la verificacion policial en el registro del automotor (tengo fotos de la camioneta en el elevador). El oficial que vio la camioneta puso la observacion: "VALE Nro DE MOTOR X" ya que consideró que el numero no estaba adulterado ni borroso. Sino que era un error de tipeo al redactar el titulo del vehiculo. Si hubiera habido algo sospechoso o fuera de lugar me hubieran secuestrado la camioneta en ese preciso instante. 3- El 08 fue certificado por un escribano. Gracias!! si, me imaginaba que no pueden disolver nada sin mi consentimiento. Con la tranquilidad de que vas a ir a ver un abogado, dejo mis apreciaciones de lado, porque siempre es mucho mejor una asesoría que tenga todo a la vista y no con hechos aislados. No te preocupes que se va a resolver! 1
Juan Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Yo tuve una camioneta que compre hace mucho a un tipo que se volvio a Alemania, asi que no la podia devolver, en la planta verificadora rechazaron el formulario y me volvi a mi casa. En el registro pidieron un peritaje a otro lugar, yo fui SIN llevar el auto ni nada, tardo algo mas de 15 dias, y el perito mando un escrito (que lo tenia que llevar yo del registro al perito, creo 2 veces) y el tipo dijo ahi que estaba mal asentado de origen, bla bla, que iba a cagar a pedos a los que en aduana tenian qeu copiar los numeros, que el numero estaba bien. Y me hicieron los papeles con el numero correcto. El numero original del motor era igual que los ultimos del chasis. Me acuerdo era PUM000280, y el numero en el titulo era 0110 que segun el perito habian copiado lo que vieron en una junta o en el multiple. Se arregla. SI la vendiste hace mucho devolvele los pesos que haces negocio, hoy vale tu camioneta mas pesos que antes. Sino decile que te ocupas de hacer el tramite de vuelta. Otra opcion es ir a la misma planta verificadora que fueron antes, y decirles "hey joe, aca ya verificaron esto". Te van a pedir una colaboracion cuando firmas el libro. 3
Han Solo Nomas Posted September 24, 2020 Author Posted September 24, 2020 hace 52 minutos, Juan dijo: Yo tuve una camioneta que compre hace mucho a un tipo que se volvio a Alemania, asi que no la podia devolver, en la planta verificadora rechazaron el formulario y me volvi a mi casa. En el registro pidieron un peritaje a otro lugar, yo fui SIN llevar el auto ni nada, tardo algo mas de 15 dias, y el perito mando un escrito (que lo tenia que llevar yo del registro al perito, creo 2 veces) y el tipo dijo ahi que estaba mal asentado de origen, bla bla, que iba a cagar a pedos a los que en aduana tenian qeu copiar los numeros, que el numero estaba bien. Y me hicieron los papeles con el numero correcto. El numero original del motor era igual que los ultimos del chasis. Me acuerdo era PUM000280, y el numero en el titulo era 0110 que segun el perito habian copiado lo que vieron en una junta o en el multiple. Se arregla. SI la vendiste hace mucho devolvele los pesos que haces negocio, hoy vale tu camioneta mas pesos que antes. Sino decile que te ocupas de hacer el tramite de vuelta. Otra opcion es ir a la misma planta verificadora que fueron antes, y decirles "hey joe, aca ya verificaron esto". Te van a pedir una colaboracion cuando firmas el libro. Gracias por tus palabras Juan!! Lo de ir a la verificadora, fui el dia anterior y se verifico y firmo todo correcto, la verdad es un tema que se soluciona con un solo factor: Tiempo. Toda esta complicación es debido a la impaciencia del tipo que me la compró. Y como vos lo dijiste, los que la anotaron inicialmente ni se fijaban, por decirlo de alguna manera "intuían" que numero correspondía, un desastre pero tampoco algo que no se solucione.
Juan Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Anda vos o llama al registro, deciles como es y los tipos lo solucionan. Otra vez compre una camioneta a un amigo (era mia, se la vendi y despues la recompre!!) y cuando fuimos al registro estaba inhibida. El del registro me dijo "devolvela". Fui a la semana con el dueño, hablo con el tipo. El tipo del registro le dejo un mensaje a la jueza que tenia a cargo el juicio a mi amigo. Yo pense nunca va a solucionarse. La jueza llamo al pibe del registro, le dijo "esta ok, hacele los papeles" y me hjicieron los papeles de la camioneta, sin llevar ni un papel. En Argentina!!!
rottweil57 Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 hace 2 horas, Han Solo Nomas dijo: Gracias Hugo querido! Mira, el que está haciendo todos los tramites para resolver esto soy yo, no porque deba (ya que es el trabajo de la gestora), sino porque considero que es lo correcto porque hicimos el negocio con buena fe. Yo fui personalmente a la fiat de mi ciudad y ya gestionaron la nota desde la administracion hacia la casa central en Buenos Aires. Ahora resta esperar la devolución y la correccion de la documentacion desde la casa central. Pero la administracion de fiat de mi ciudad me confirmo que en la casa central no está trabajando nadie. Con respecto a si es un tramite que se soluciona en 2 minutos o no, es lo que me dijeron las autoridades del registro, debería no creerles? El numero tallado en el motor no está mal, está mal la redaccion que transcribe el numero en un documento. Se confundio el que lo transcribio. Además vuelvo a aclarar que los policias que me mandaron a retirar el chapon que está colocado debajo del motor para poder revisar el numero, revisaron el numero y constaron que habia un error de tipeo en el documento, pero que el motor estaba en regla, que no estaba adulterado ni modificado. Me hubieran secuestrado la camioneta ahi. Si, entendi cual es el problema y lo que te dije es que los numeros tienen que ser coincidentes; obviamente el que esta mal es el que aparece en el papel porque tiene que ser igual al del block del motor y el chasis porque en fábrica se hace la transcripción al papel y alli surge el error. Espero que lo puedas solucionar !
pabb Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Te dijo que te iba a mandar una carta de documento? Digo porque si se pone pesado y se psicologea capaz quiera jugar esa carta. Es difícil que te denuncie por estafa aplicando el artículo 172 del Código Penal. Yo no me haría problema y si te quiere mandar la carta de documento que lo haga. Va a tener que probar lo que dice y justificarlo, ni hablar que le llevaría un tiempo largo sumado a los costos que todo esto requiere por ende no tendría sentido ya que esto es algo solucionable en el corto plazo. Hay gente que es problemática y como dijeron arriba a la primera de cambio pretenden disolver la operación por su inseguridad e inoperancia.
Recommended Posts